Alessia Rovegno conoció a María Fernanda Aristizabal, Miss Colombia, en una inolvidable velada

Nuestra Miss Perú se encontró con María Fernanda Aristizabal, Miss Colombia, en un restaurante limeño. Ambas quedaron encantadas con la belleza y personalidad de la otra.

Las reinas de belleza Alessia Rovegno y María Fernanda Aristizabal se conocieron este 6 de julio. (Foto: Instagram)
Las reinas de belleza Alessia Rovegno y María Fernanda Aristizabal se conocieron este 6 de julio. (Foto: Instagram)

Son dos rubias las que suenan fuerte para llevarse la corona del Miss Universo 2022. Se tratan de Alessia Rovegno, nuestra bella Miss Perú, y María Fernanda Aristizabal, Miss Colombia. Ambas se conocieron este último miércoles 6 de julio, luego que la modelo ‘colocha’ llegara al territorio nacional para visitar el histórico santuario Machu Picchu, séptima maravilla del mundo ubicada en el Cusco.

Tras su paso por tierras cusqueñas, Aristizabal aterrizó en Lima para conocer a la hija de Bárbara Cayo, quien se encuentra preparándose para representar al país en el certamen internacional. Las dos fueron a cenar a un lujoso restaurante limeño, acompañadas de sus respectivas parejas: Daniel Arango Vallejo y Hugo García, conocido por pertenecer al programa Esto es Guerra.

Las dos compartieron el momento a través de sus redes sociales, lo que sorprendió a missólogos y seguidores que esperaban con ansias ver el encuentro de las reinas de belleza. La colombiana fue la primera en dar la noticia mediante sus historias de Instagram, luciendo al lado de una muy sonriente Alessia Rovegno.

Miss Colombia muestra su encuentro con Alessia Rovegno, Miss Perú | VIDEO: Instagram/@mafearistizabalu

Amigos, ya sé que me tienen loca diciéndome que les enseñe a este mujerón con el que estoy por aquí. Mirénla, por favor. Hemos pasado delicioso. Hemos estado comiendo, charlando, conociéndonos. Ustedes me pedían foto y lo prometido es deuda”, expresó al lado de la integrante de la familia Cayo.

Después de un par de horas, María Fernanda Aristizabal agradeció a nuestra Miss Perú por haber sido “la mejor anfitriona” durante su estadía en el país. “Feliz de conocer a mi hermana del Miss Universo. Perú, tienen una reina maravillosa”, escribió en su plataforma.

Alessia Rovegno y María Fernanda Aristizabal. (Foto: Instagram/@mafearistizabalu)
Alessia Rovegno y María Fernanda Aristizabal. (Foto: Instagram/@mafearistizabalu)

ALESSIA ROVEGNO ELOGIA A MISS COLOMBIA

La ganadora del concurso de belleza más importante del país también quedó impresionada con la belleza y personalidad de Miss Colombia. Mediante sus historias de Instagram, la cantante e influencer compartió imágenes bailando y divirtiéndose con Aristizabal.

Tan linda que eres. Qué bonito nos la pasamos, fue el mensaje que dejó Alessia Rovegno.

Alessia Rovegno elogió a María Fernanda Aristizabal, Miss Colombia 2022 | VIDEO: Instagram/@alessiarovegno

ALESSIA ROVEGNO, REINA DE BELLEZA NACIONAL

Alessia Rovegno fue elegida como la nueva Miss Perú 2022 y nos representará en el Miss Universo 2022, que se llevará a cabo en diciembre de este año. Pese a las críticas, la modelo supo destacarse y se llevó la corona en el certamen de belleza organizado por Jessica Newton.

Asimismo, ha demostrado ser una chica multifacética. Además de haber desfilado en pasarelas de Nueva York, también se le ha visto ayudar en la reconocida panadería de su familia y desempeñarse como cantante junto a su hermana.

Conoce más detalles de Alessia Rovegno. (Foto: Instagram)
Conoce más detalles de Alessia Rovegno. (Foto: Instagram)

Proviene de una familia de talentos, siendo hija de Bárbara Cayo y sobrina de los actores Fiorella Cayo, Stephanie Cayo y Mario “Macs” Cayo. Sin embargo, su nombre sonó fuerte en la farándula peruana a finales del 2021 cuando confirmó su relación sentimental con el chico reality Hugo García.

“Creo que cualquier tipo de bullying es inaceptable y debemos concientizar a las personas sobre el daño que le haces a alguien que es víctima de bullying. Creo que las redes sociales se están utilizando para criticar y agredir. No estamos conscientes del daño que le puede causar a las personas, depresión, ansiedad, aislamiento global. Es un tema que se le tiene que poner mucho énfasis”, fue la respuesta que la coronó como Miss Perú 2022.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR