Zully Pinchi parodió, bailó y hasta hizo musical de ‘Mi bebito fiu fiu’ con Carlos Álvarez

La excandidata al Congreso de la República apareció en el programa de Carlos Álvarez para burlarse de la situación en la que está involucrada. Como se recuerda, Zully Pinchi fue acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Martín Vizcarra y su esposa.

Compartir
Compartir articulo
Zully Pinchi parodia su situación con Carlos Álvarez. (Foto: Willax TV)
Zully Pinchi parodia su situación con Carlos Álvarez. (Foto: Willax TV)

La excandidata al Congreso de la República, Zully Pinchi, apareció como invitada en el programa ‘La Vacuna del Humor’, de Carlos Álvarez, para parodiar la situación que está enfrentando. Como se recuerda, la joven es acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio del expresidente Martín Vizcarra y su esposa, producto de ello nació el tema ‘Mi bebito fiu fiu’, creación de Tito Silva.

El DJ recopiló los chats que salieron a la luz en un programa dominical y un poema que Zully Pinchi escribió para hacer un tema que se ha vuelto viral a nivel internacional. Lejos de mostrarse incómoda, la expostulante al Parlamento reapareció en el programa de Carlos Álvarez con una gran sonrisa y se animó a parodiar la situación, cantar y hasta hacer un musical.

PUEDES LEER: Mi bebito fiu fiu’: derechos de autor, regalías, términos de monetización y más entretelones del viral de Tito Silva Music

La exnuera de Jorge del Castillo experimentó un divertido momento en ‘La Vacuna del Humor’ y tomó con gracia la imitación de Carlos Álvarez a Martín Vizcarra. “Hemos grabado súper bien. Zully se mató de risa con nuestras ocurrencia”, comentó el actor cómico.

En esta secuencia, Zully le pide a ‘Martín Vizcarra’, quien se muestra con una prominente nariz debido a las constantes mentiras que dice, que aclare la situación, que los poemas que escribía no eran para él, que lo considera su maestro y que no quiere que se hable mal de ella.

Sin embargo, en otro momento coquetea y hasta come un pionono bastante animada. La entretenida parodia culmina con un musical de ‘Mi bebito fiu fiu’.

Mira la presentación completa aquí:

De esta manera, Zully Pinchi ha optado por tomar con tranquilidad este mal momento. Sin embargo, su deseo es que ya terminen las habladurías. En una entrevista para la revista Caretas, negó haber sido en algún momento “la amante” del exmandatario. Además, afirmó que quiere poner fin a las habladurías “que dañan mi honor de mujer”.

“Yo siempre he sido la enamorada de alguien, novia y esposa. Ser la amante de un hombre jamás ha estado en mis planes, nunca ha pasado por mi cabeza y mucho menos por hacerme de una carrera política”, dijo.

Asimismo, aseguró que pudo irse del país apenas los rumores escalaron y su imagen pública se vio dañada, pero “me he quedado porque no tengo absolutamente nada que ocultar”.

“Me han involucrado en un tema en el que no tengo nada que ver. El proceso del señor Vizcarra va por un lado y mi vida por otro. No hay un punto medio que permita tejer un lazo”, declaró.

Además, tildó a las acusaciones en su contra como “un machismo en toda su expresión”.

“Postulé al Congreso con un número muy lejano a los primeros, no recibí favores especiales. Yo sí tengo la conciencia tranquila, aseguró.

Cabe indicar que ‘Mi bebito fiu fiu’, canción que inspiró su supuesto romance con Martín Vizcarra, ha sido cantado y nombrado por diferentes cantantes, actores e influencers.

Kuno Becker se une a la fiebre de Mi Bebito Fiu Fiu, de Tito Silva. (Video: TikTok)

CARLOS ÁLVAREZ CELEBRARÁ SUS 39 AÑOS DE TRAYECTORIA

El actor Carlos Álvarez celebrará su 39 aniversario de vida artística en Arequipa. El humorista y showman nacional subirá a escena a los diversos personajes que ha creado y protagonizado a lo largo de su carrera humorística.

Entre ellos resalta la interpretación al alcalde de Yanahuara, Anghelo Huerta, quién fue duramente criticado por condecorar a dos integrantes de ‘Esto es Guerra’ . Las citas son el viernes y sábado, a las 8:00 p.m. y domingo, a las 6:00 p.m. en Butaca Teatro, para celebrar un nuevo aniversario.

El show de Carlos es una sátira a las variadas propuestas electorales de los más voceados candidatos al sillón municipal, congresistas y más. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

Zully Pinchi asistió al programa de Carlos Álvarez. (Foto: Willax TV)
Zully Pinchi asistió al programa de Carlos Álvarez. (Foto: Willax TV)

SEGUIR LEYENDO: