‘Mi bebito fiu fiu’ se convierte en el tema número 1 de la lista viral global de Spotify

El tema creado por Tito Silva se ha convertido en la canción del momento, al punto que el mismísimo Bad Bunny la cantó en una transmisión en vivo.

Compartir
Compartir articulo
'Mi bebito fiu fiu' se convierte en uno de los más escuchados en Spotify. (Foto: YouTube)
'Mi bebito fiu fiu' se convierte en uno de los más escuchados en Spotify. (Foto: YouTube)

‘Mi bebito fiu fiu’ es sin duda la canción de moda. Este tema no solo se hizo viral en todo el Perú, sino que ahora ha alcanzado la fama internacional gracias a Tiktok, plataforma donde miles de usuarios han utilizado esta melodía para realizar divertidos videos.

Cabe mencionar que este remix es una adaptación del tema “Stan” de Dido ft. Eminem. Además, la letra se encuentra inspirada en el supuesto caso de infidelidad del expresidente Martín Vizcarra con la excandidata al Congreso Zully Pinchi.

La canción creada por Tito Silva fue publicado en YouTube el 20 de mayo del 2022 y, tras su viralización, en la actualidad cuenta con cerca de 10 millones de reproducciones, situándolo entre las tendencias del momento.

Sin embargo, el boom mundial que tuvo se registró gracias a su introducción a TikTok, donde si bien era bastante conocido por los peruanos, empezó a ser usado por diferentes influencer, llegando a oídos de Bad Bunny, quien lo interpretó en una de sus transmisiones en vivo.

Asimismo, luego de ser publicada en Spotify, ‘Mi bebito fiu fiu’ también empezó a tener gran popularidad en esta plataforma, convirtiéndose en el tema número 1 de la lista viral global.

'Mi bebito fiu fiu' se convierte en uno de los temas más escuchado de Spotify.
'Mi bebito fiu fiu' se convierte en uno de los temas más escuchado de Spotify.

LUISITO COMUNICA HABLÓ SOBRE ESTE TEMA

Debido a la gran notoriedad que ha tenido la canción de Tito Silva, el influencer mexicana Luisito Comunica se animó a opinar sobre el tema, indicando que le parecía muy buena y que deberían de sacar más versiones.

Sin embargo, también dio a conocer que su creador podría empezar a tener problemas legales con Eminem, pues para crear ‘Mi bebito fiu fiu’ se usó como base musical el tema ‘Stan’, del rapero estadounidense.

El día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales, etc. sí que va a ser todo un problemón, puede ser toda una disputa. Si le pasó al mismo Bad Bunny con ‘Safaera’”, indicó.

‘Mi bebito fiu fiu’ se ha convertido en uno de los temas más populares de TikTok, llegando a alcanzar fama internacional.

BAD BUNNY LA CANTÓ EN SU TRANSMISIÓN EN VIVO

En una transmisión que hizo Bad Bunny en su cuenta de Instagram, con más de 455 mil espectadores, el popular ‘Conejo malo’ se animó a cantar un pedazo de este tema, provocando que sus fans se muestren sumamente emocionados, especialmente los peruanos.

En las redes sociales se hizo viral ese fragmento del ‘live’ del cantante puertorriqueño y señalaron que posiblemente ‘Mi bebito fiu fiu’ se convierta en el tema viral del 2022, esto pese a que no es una canción original.

Los usuarios peruanos se han mostrado bastante orgullosos al saber que la canción de Tito Silva se ha convertido en toda una sensación, pues cada vez que ven que algún artista internacional reacciona a ella, ellos siempre dejan en claro que fue creado en el Perú.

SEGUIR LEYENDO: