Andrea San Martín y la razón por la que es comparada con Soraya, villana de ‘María, la del barrio’

Una vez que terminó su entrevista con Magaly Medina, la actual pareja de Sebastián Lizarzaburu fue comparada con la villana de ‘María, la del barrio’ en Twitter.

Compartir
Compartir articulo
Andrea San Martín fue comparada con Soraya Montenegro tras su entrevista con Magaly Medina. (Foto: Composición Infobae)
Andrea San Martín fue comparada con Soraya Montenegro tras su entrevista con Magaly Medina. (Foto: Composición Infobae)

En esta última semana, Andrea San Martín ha estado envuelta en polémica debido a la filtración de unos chats suyos con ‘Pato’ Quiñones, a quien tildó de “corazón” pese a tener pareja. Pero no solo eso, también ha sido cuestionada por no permitir, supuestamente, que Juan Víctor Sánchez, su expareja, vea a su menor hija.

Debido a estos últimos acontecimientos, a la actual pareja de Sebastián Lizarzaburu no le quedó otra que presentarse en el set de Magaly TV La Firme para defenderse. Allí aseguró que sí permite que el exaviador vea a la menor, siempre y cuando esté bajo su supervisión. No los deja solos porque teme que Juan Víctor se quede con la niña.

Las cosas escalaron a un punto mucho más tenso cuando Magaly Medina difundió conversaciones de WhatsApp entre Greg Michel, exmejor amigo de Sebastián, y uno de los reporteros del programa. En las imágenes, el modelo belga indicaba que el ‘Hombre roca’ solo retomó su romance con Andrea San Martín para no pagar la deuda de pensión de alimentos y así no ir a la cárcel.

Tras su participación en el espacio de ATV, la palabra ‘Soyara’ se hizo tendencia rápidamente en Twitter. En la plataforma, los usuarios arremetieron contra la ojiverde por sospechar que Juan Víctor Sánchez, padre de su hija, sea el responsable del hackeo de sus redes sociales y posterior filtración de conversaciones privadas.

¿POR QUÉ LE DICEN ‘SORAYA’ A ANDREA SAN MARTÍN?

Es probable que te hayas preguntado por qué los internautas comparan a Andrea San Martín con Soraya Montenegro, villana de la telenovela ‘María, la del barrio’. Sucede que así bautizó Rodrigo González a la ojiverde en el 2015, cuando estaba peleada mediáticamente con Sebastián Lizarzaburu.

En aquel entonces, el ‘Hombre roca’ difundió un revelador audio donde Andrea amenazaba con “destruirlo” y luego fingir que ella no había hecho nada en su contra. “Puedo llegar recontra bajo. Mi cara es otra cuando tengo que poner ‘cara de pobrecita’ frente a la gente para que tú quedes como una mier… Lo hago porque me da la gana”, decía el polémico material.

El entonces conductor de Amor Amor Amor quedó sorprendido por las fuertes palabras de San Martín, por lo que se atrevió a compararla con Soraya Montenegro, apelativo que la acompaña hasta la fecha.

Soraya Montenegro se queda chica al lado de ella. Bruja. Es una villana. Tiene lágrimas fácil. Es una maldita, pero Sebastián también es un pendej… Pero que ella lo quiere destruir, está clarísimo”, comentó ‘Peluchín’ años atrás.
Soraya Montenegro es la villana de la telenovela mexicacna 'María, la del barrio', estrenada en 1995. (Foto: Televisa)
Soraya Montenegro es la villana de la telenovela mexicacna 'María, la del barrio', estrenada en 1995. (Foto: Televisa)

ANDREA SAN MARTÍN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU SEGUIRÁN JUNTOS

Pese a los fuertes rumores de infidelidad por parte de ambos, la pareja se pronunció a través de sus redes sociales para dejar en claro que no han terminado su relación amorosa. El primero en tomar la palabra fue Sebastián Lizarzaburu, quien aseguró que terceras personas buscan perjudicar su romance.

“Estamos grabando estas historias por las últimas noticias que han salido de ambos que, claramente, han sido generadas por terceros, con la única finalidad de generar problemas entre nosotros”, expresó en un principio.

Posteriormente, Andrea San Martín aclaró que su relación sentimental no ha llegado a su fin, ya que ambos consideran que ninguno de los dos ha cruzado los límites que establecieron cuando decidieron retomar su relación amorosa.

Nuestra relación no ha terminado, ambos conocemos los límites y no hemos cruzado ningún tipo de límite que genere que nuestra relación se tenga que poner un fin; sobre todo porque somos una familia constituida, no solamente está Andrea y Sebastián, sino la familia conformada por ambos y por nuestra hija. Además de todo, antes de iniciar o decidir retomar nuestra relación, conversamos muchísimo y conocemos cuál es el límite que generaría que nuestra relación se termine”, recalcó la exchica reality.

SEGUIR LEYENDO: