Ibai Llanos confundió Perú con Chile en un juego de emojis y tuvo que rectificarse

El streamer se encontraba jugando a adivinar países con emojis y cometió un error imperdonable.

Compartir
Compartir articulo
(Captura: cold_s01)
(Captura: cold_s01)

Un error lo comete cualquiera. Así seas la persona más famosa del mundo o un ilustre desconocido, todos los seres humanos estamos expuestos. Sin embargo, hay algunos que son más notorios que otros y son esos los que dejan huella por uno u otro motivo.

Tal como le ocurrió al mundialmente famoso influencer español Ibai Llanos mientras se encontraba transmitiendo en vivo un juego que se ha hecho popular en las redes sociales.

Como se puede ver en un video que se ha convertido en viral en las últimas horas por la plataforma de TikTok, Ibai se encontraba jugando un videojuego virtual que consiste en adivinar nombres de varios países usando como pistas solo tres emojis que el sistema le proponía.

Y mientras avanzaba, algunos los acertaba con excesiva facilidad y para otros tantos sufría un poco más. Pero llegó un momento que muchos de sus seguidores peruanos recordarán por mucho tiempo.

Todo comenzó bien. Sin mayores problemas acertó Colombia, Francia y Japón. Luego en vez de decir Emiratos Árabes Unidos dijo Abu Dabi. La racha se reanudó con Grecia y Rusia.

Pero todo se trastocó cuando salieron los emojis correspondiente al siguiente país y justo ahí el influencer español volvió a fallar. Es que en lugar de decir lo que correspondía, que era Chile, dijo muy seguro que las imágenes correspondían a Perú.

Tras ver la respuesta que el sistema le mostraba, recién cayó en cuenta de su equivocación y la reacción no se hizo esperar.

(Captura TikTok cold_s01 )
(Captura TikTok cold_s01 )
“¿Cómo?, ¿Qué he dicho yo?, ¿Perú? Me he equivocado. Pido perdón a mis amigos peruanos y chilenos. Disculpadme. Me han hablado por WhatsApp, No puedo trabajar así”, dijo indignado consigo mismo.

Obviamente, el desliz no fue desaprovechado por los cibernautas que ni bien se dieron cuenta, algunos lo criticaron con cierta dureza por su desconocimiento, pero la gran mayoría solo atinó a burlarse de él.

“Nooooo porque Perú”, “Yo también dije Perú jajajajaja”, “Ibai todo menos Perú por favor”, “Son los mismo, ¿no? Hasta tienen una bebida en común el pisco”, “Eso no se olvidará eBay”, “Me gusta cómo se hace el inteligente con un play quiz, pero en lol ni un comeback”, son algunos de los mensajes que se pueden ver en el posteo de la cuenta de cold_s01 en TikTok. Este video sea convertido en viral al sumar más de 215 mil reproducciones. De igual manera, los me gusta ya suman más de nueve mil.

¿QUIÉN ES IBAI LLANOS?

A pesar que entes épocas ya casi no exista nadie que desconozca a Ibai Llanos, lo cierto es que muy poco se sabe sobre sus inicios en las redes sociales.

Nacido un 26 de marzo de 1995 en Bilbao (España), este streamer y youtuber ya cuenta con la estratosférica suma de 11 millones de seguidores en su canal de Twitch. Esto lo convierte en el cuarto ser humano con más seguidores en la mencionada red social.

Pero eso no es todo, pues en YouTube cuenta con más de 9 millones de suscriptores y un total de 2 mil millones de visitas en su canal principal.

Es cofundador, junto a Gerard Piqué, del equipo de deportes electrónicos KOI. También fue creador de contenido para G2 Esports en 2020.

Uno de sus último logros ha sido por ser incluido en una lista de las “personas más influyentes de España en el mundo” de Forbes en 2021. El mismo lo denominó “el rey de Internet”.

(Video TikTok: cold_s01)

SEGUIR LEYENDO