El llanto de Mauri Stern al despedirse de ‘Yo Soy’: “Desde mi corazón mexicano, los amo”

El mexicano y exintegrante de Magneto no pudo contener el llanto al despedirse de Yo Soy. Mauri Stern señaló que siempre fue severo en sus calificaciones porque cree en el talento de los peruanos.

Compartir
Compartir articulo
Mauri Stern no pudo contener el llanto tras ser homenajeado en Yo Soy. (Foto: Latina)
Mauri Stern no pudo contener el llanto tras ser homenajeado en Yo Soy. (Foto: Latina)

En medio de lágrimas, el cantante Mauri Stern se despidió de Yo Soy. Como se recuerda, este sábado 2 de julio el programa de canto e imitación se despidió de la televisión peruana. Previo a ello, le hizo un homenaje al artista mexicano, resaltando que ha llegado a ganarse el corazón de todos los peruanos y permitió que lo conocieran durante todo el tiempo que fue jurado del espacio de Latina.

Este emotivo detalle logró la reacción de Mauri Stern, quien no pudo contener el llanto y muy emocionado agradeció a los peruanos por haberlo aceptado en sus hogares. Asimismo, señaló que siempre ha tenido un gran cariño por Perú, pues es un país que le abrió las puertas desde el tiempo en que estaba en Magneto.

“Siempre serán bienvenido a Yo Soy, pero también en todo el Perú”, indicó Adolfo Aguilar a un lloroso Mauri Stern, quien fue aplaudido por sus compañeros del jurado.

PUEDES LEER: Yo Soy 10 años: ¿Con qué canción el imitador de Rauw Alejandro se consagró como ganador?

“Perú desde el primer momento cambió mi vida, me recibieron en un momento tan importante y tan valioso que lo único que debo es sentirme afortunado”, indicó Mauri Stern bastante conmovido.

Asimismo, se refirió a su firmeza a la hora de calificar. Como se sabe, el mexicano fue uno de los miembros del jurado más exigentes de Yo Soy, enfrentándose muchas veces con sus compañeros por sus duras palabras. Ante ello, Stern señaló que lo hizo porque “creo en este país” y en el talento de los peruanos. “Lo único que me voy a llevar es gratitud”, acotó.

Finalmente, indicó que estará gustoso en regresar a Perú cuantas veces lo inviten. “Gracias al equipo por recibirme, invítenme siempre. Amo la comida, amo sus lugares naturales, cuiden este bello país que tiene un corazón inmenso. Desde mi corazón mexicano, los amo”, sentenció.

Cabe señalar que pese a que siempre se ha mostrado exigente en sus participaciones, no es la primera vez que el mexicano se permite derramar algunas lágrimas y expresar la emoción que siente. A través de un video, la producción hizo un repaso de sus intervenciones y de las veces que se ha mostrado conmovido con las presentaciones.

El desgarrador llanto de Mauri Stern al despedirse de ‘Yo Soy’: “Desde mi corazón mexicano, los amo”. El programa se despidió de la TV peruana este 2 de julio. (Video: Latina)

IMITADOR DE RAUW ALEJANDRO FUE EL GANADOR DE YO SOY

Este sábado 2 de julio se celebró la final de “Yo Soy 10 Años”, programa de canto e imitación que tuvo como ganador al imitador de Rauw AlejandroToño Muñoz se consagró la última noche como el ganador absoluto de la contienda de Latina Televisión, la cual transmitió en vivo desde el Circuito Mágico del Agua.

Cabe indicar que en esta edición los encargados de elegir al ganador no fueron Maricarmen MarínKatia Palma, Jorge Henderson y Mauri Stern, como miembros del jurado. La última palabra la tuvo el público a través de la app de Latina, que decidió entregarle la copa a al imitador de Rauw Alejandro.

El imitador de Rauw Alejandro, compitió contra seis participantes. Los imitadores de Bryan Arámbulo, Carlos Vives, Anna Karina, Christian Nodal y Joe Arroyo fueron quienes llegaron a la gala final para darle batalla a Toño Muñoz.

Yo Soy 10 años: Imitador de Rauw Alejandro ganó la última temporada del reality

SEGUIR LEYENDO: