Alianza Lima: la amena despedida de Edgar Benítez vía transmisión en vivo de Instagram

Edgar Benítez realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram donde estuvo acompañado por Hernán Barcos, Pablo Lavandeira y Pablo Míguez.

Compartir
Compartir articulo
Edgar Benítez se despidió de Alianza Lima junto a algunos compañeros del club. (Foto: Internet)
Edgar Benítez se despidió de Alianza Lima junto a algunos compañeros del club. (Foto: Internet)

Edgar Benítez se despidió de Alianza Lima junto a algunos compañeros del equipo en una transmisión en vivo desde sus redes sociales. El volante realizó este ‘live’ junto a Hernán Barcos, Pablo Lavandeira y Pablo Míguez. Este video también fue un agradecimiento a todos esos hinchas blanquiazules que le expresaron su cariño en los comentarios.

En este video, cada uno de los futbolistas participantes de la transmisión en vivo, le dedicaron unas emotivas palabras al popular ‘Pájaro’ y le desearon lo mejor en el futuro que tendrá como futbolista profesional. Además, hicieron hincapié en el compañerismo del jugador paraguayo y la buena relación que tuvo con cada persona de la institución blanquiazul.

El primero en dedicar unas palabras fue Pablo Lavandeira, el futbolista uruguayo no solo resaltó las virtudes de su excompañero de equipo, sino que también afirmó que el nivel que tiene Benítez hace que el fútbol peruano siga creciendo. Lavandeira fue uno de los últimos jugadores en incorporarse al cuadro íntimo y destacó que, en ese cortó tiempo de conocerlo, el volante es un profesional a carta cabal.

“Llevo años jugando en el fútbol peruano y que vengan futbolistas como tú, nos aporta mucho. Eres un jugador que hace mejor a sus compañeros. Me llena de orgullo que lleguen futbolistas como Benítez. Compartí solo seis meses contigo, pero el tiempo alcanzó para saber el tipo de persona que eres Para fue un privilegio jugar con un profesional como tú”

El siguiente en tomar la palabra fue el goleador Hernán Barcos, el atacante argentino también destacó las virtudes de su colega y la importancia de tener a jugadores como él para aportar cosas positivas en el equipo. Tanto Barcos como Benítez eran los dos extranjeros con más experiencia en el club blanquiazul y sus consejos a los más jóvenes eran de mucha importancia para el entrenador Carlos Bustos.

“Fue espectacular todo este tiempo con el ‘Pájaro’. Nos deja cosas positivas como profesionalismo y buena persona que es”

Finalmente, el futbolista que dio su testimonio fue Pablo Míguez. La popular ‘Cotorra’ fue el último jugador en ingresar a la transmisión en vivo y desde que se unió no dejó de elogiar a su amigo. No solo destacó lo buen profesional que es, sino el excelente ser humano que ha venido demostrando a cada uno de los integrantes de la institución de ‘La Victoria’.

“Una lástima despedirse de ti. Sabemos que vivimos un gran año y bonitas cosas. Lo lindo es que siempre queda la amistad. Muy agradecido compartir contigo”

Este ‘live’ fue dedicado a los más de 4000 fanáticos blanquiazules que se conectaron y le dedicaron también unas palabras de agradecimiento por todo lo que hico Benítez como jugador de Alianza. No cabe duda que el paraguayo ha dejado una marca imborrable en el corazón de cada uno de los hinchas que alientan cada partido en ‘Matute’.

Pablo Lavandeira, Edgar Benítez, Hernán Barcos y Pablo Lavandeira se reunieron en un live de Instagram

EDGAR BENÍTEZ Y SUS NÚMEROS EN ALIANZA LIMA

Edgar Benítez llegó a Alianza Lima en el año 2021 proveniente del Sportivo Luqueño de Paraguay. El volante guaraní destacó en el cuadro blanquiazul por su forma aguerrida de jugar y por el profesionalismo que transmitía dentro de la cancha.

En este tiempo que defendió los colores de Alianza logró las siguientes estadísticas: 38 partidos jugados, tres goles convertidos, 3 asistencias realizadas, 7 tarjetas amarillas y un total de 1984 minutos disputados. Dentro de estas cifras, se encuentra la Copa Libertadores, certamen donde jugó cinco partidos y logró inflar las redes en la derrota (1-2) ante Colo Colo en Chile.

Alianza Lima despidió emotivamente al 'Pájaro' Benítez. (Foto: Alianza Lima)
Alianza Lima despidió emotivamente al 'Pájaro' Benítez. (Foto: Alianza Lima)

SEGUIR LEYENDO