Óscar Del Portal es captado junto a su esposa Vanessa Químper en un parque de Lima

El comentarista deportivo fue visto durante una tarde familiar al aire libre. Esta es la primera vez que se ve al periodista junto a su pareja, tras las imágenes difundidas por Magaly Medina.

Óscar del Portal fue captado junto a su esposa. (Foto: Composición)
Óscar del Portal fue captado junto a su esposa. (Foto: Composición)

Óscar del Portal protagonizó recientemente un escándalo por un ampay junto a la productora Fiorella Méndez. Luego de unas semanas de la polémica, esta vez el comentarista deportivo fue captado junto a su aún esposa Vanessa Químper, en el que sería un paseo familiar en un parque de Lima.

Esta información fue difundida por la cuenta de Instarándula, que compartió un video en el que se ve a la familia compartiendo en un día soleado. Sin embargo, no se especifica de qué fecha es la grabación.

Fue una de las ‘ratujas’, como se hacen llamar las seguidoras de Samuel Suárez, quien envió el video que ha causado diversas reacciones en redes sociales. “Mi primer envío como ratuja Samu, Óscar del Portal con su familia en el parque del golf”, escribió el seguidor antes de mostrar su video.

PUEDES LEER: ¿Cómo sigue la vida de Aldo Miyashiro, Óscar Del Portal y las protagonistas del ampay tras el escándalo de infidelidad?

Óscar Del Portal fue captado con Vanessa Químper. (Video: Instarándula)

Como se recuerda, la pareja se había distanciado tras el ampay, al punto que cuando Del Portal viajó a Punta Cana a ver a su esposa, terminó regresando solo a pocos días de haber llegado. Tras ello, continuó viviendo en el departamento de Vanessa Químper, en medio de rumores de un posible divorcio.

Luego de eso, no se supo más de la pareja. Pero, ahora todo parece indicar que estarían retomando su matrimonio, con el que tienen dos hijos.

VOLVIÓ A LA TELEVISIÓN

Tras el escándalo por el ampay, Óscar del Portal tardó unas semanas en volver a la televisión. Fue el 29 de mayo que regresó a la conducción de Fútbol en América con sus compañeros Erick Osores y Richard de la Piedra.

En su retorno a la pantalla chica, los usuarios evidenciaron que aún mantenía su aro de matrimonio. Este detalle indicaría que tenía esperanza de recuperar su matrimonio con su esposa Vanessa Químper.

En su presentación, Del Portal recibió un apretón de manos por parte de Erick Osores y atinó a dar unas palabras ante las cámaras. “Estoy contento (de volver). Un abrazo para todos ustedes”, fue lo que dijo al retomar sus actividades en televisión.

Óscar del Portal volvió a la conducción de Fútbol en América. (Foto: Captura)
Óscar del Portal volvió a la conducción de Fútbol en América. (Foto: Captura)

En aquel entonces, el programa Amor y Fuego fue a entrevistarlo y le consultaron si estaba bañado en aceite, debido al gran número de críticas que recibió por su aparente infidelidad. Ante ello, señaló que ‘no estaba bañado en aceite’ con lo que dejaba entrever que le hacen daño los comentarios de sus detractores.

Cabe precisar que, antes de que vuelva a la señal de América, Óscar del Portal fue captado en situaciones cercanas a Vanessa Químper. En una primera ocasión, se le vio comprando ropa de maternidad en una tienda especializada. Allí iniciaron los rumores de un posible embarazo.

En otra ocasión, se le vio ingresando al departamento de su aún esposa llevando una pizza familiar y en una segunda oportunidad, apareció paseando a los perros que tienen como familia.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR