Kevin Quevedo reconoció que Melgar careció de gol ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana

El futbolista del cuadro dominó ingresó en el segundo tiempo del partido ante Deportivo Cali por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

Compartir
Compartir articulo
Kevin Quevedo fue una de las figuras en el partido de ida del Melgar ante Deportivo Cali. (Foto: Internet)
Kevin Quevedo fue una de las figuras en el partido de ida del Melgar ante Deportivo Cali. (Foto: Internet)

Kevin Quevedo ingresó y fue uno de los jugadores más destacados ante Deportivo Cali en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 que se disputó en Colombia. El atacante del FBC Melgar afirmó que dominaron todo el partido y que los goles que no se lograron convertir se realizarán en el estadio de la UNSA de Arequipa.

Quevedo, entrevistado por GolPerú dejó en claro que Melgar estuvo a la altura del nivel de la Copa Sudamericana y que, como visitante, demostró que tiene una gran posibilidad de definir la llave en tierras peruanas.

“Estoy alegre por el esfuerzo y sacrificio que hizo el grupo. Hicimos un buen partido, pero faltaron los goles. En Arequipa van a llegar. Fuimos superiores todo el partido contra Deportivo Cali”
Kevin Quevedo aseguró que Melgar fue superior al Deportivo Cali. (Video: GOLPerú)

Además, aseguró que uno de los puntos fuertes de este plantel es la humildad que tiene cada uno de los jugadores y comando técnico. El trabajo de día a día que realizan se está viendo dentro de la cancha, el avance de sus progresos lo analizan con el perfil bajo que los caracteriza y los ayuda a autocriticarse.

No cabe duda que la actualidad del Melgar es la más sobresaliente de todos los equipos peruanos. No solo ganan partidos, sino que también están demostrando un gran estilo de juego que implementó Néstor Lorenzo.

Es válido comentar que, con el empate en Cali, los arequipeños lograron un importante récord al convertirse en el conjunto peruano con más puntos obtenidos de visita en toda la historia de la Copa Sudamericana. El plantel rojinegro llegó a las 10 unidades fuera de casa.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 6 de julio en el estadio Monumental de la UNSA a las 7:30 pm (hora peruana). El equipo que gane este encuentro clasificará a los cuartos de final y se ubicará entre los ocho mejores equipos del torneo.

Melgar empató 0-0 ante Deportivo Cali por el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana. (Foto: Internet)
Melgar empató 0-0 ante Deportivo Cali por el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana. (Foto: Internet)

MELGAR Y LA POSIBILIDAD DE SALIR CAMPEÓN DEL APERTURA

El cuadro del FBC Melgar podría coronarse campeón del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Los del cuadro ‘Dominó' disputarán su último partido de esta fase ante su similar del Alianza Atlético de Sullana el domingo 3 de julio a las 3:00 pm (hora peruana) en el Estadio Municipal Melanio Coloma Calderón.

Este encuentro se jugará por la jornada 19 del Apertura y el título podría llegar a ser para el cuadro arequipeño que está realizando una gran campaña en el fútbol local e internacional. Por eso, Kevin Quevedo también declaró y aseguró que es un partido que están esperando con todas las ansias para demostrar de lo que están hechos como plantel.

“El siguiente objetivo es el domingo, vamos a salir con todo y bien mentalizados en ganar el partido”. Finalmente, agradeció el apoyo de la hinchada de Melgar. “Es admirable cómo nos apoyan internacionalmente y las gracias a la hinchada rojinegra”

No cabe duda que tanto Néstor Lorenzo como sus dirigidos están logrando un gran comienzo en este 2022 y uno de los futbolistas más representativos es Kevin Quevedo. El atacante no solo destacó en el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali, sino que también es uno de los mejores elementos en lo que va de la Liga 1 Betsson.

Melgar podría coronarse campeón del Torneo Apertura 2022. (Foto: Internet)
Melgar podría coronarse campeón del Torneo Apertura 2022. (Foto: Internet)

SEGUIR LEYENDO