Mamá de Jossmery Toledo lamenta incidente de su hija en el avión, y modelo no puede contener el llanto

Jossmery Toledo está en el ojo de la tormenta luego de que fuera retirada del avión de su vuelo de Chiclayo a Lima. La joven confesó sentirse afectada por lo sucedido, al igual que su madre.

Jossmery Toledo recibe apoyo de su madre tras incidente en el avión. (Foto: Composición)
Jossmery Toledo recibe apoyo de su madre tras incidente en el avión. (Foto: Composición)

Jossmery Toledo se convirtió en punto de críticas por parte de los usuarios que compartían vuelo con ella el domingo 26 de junio desde la ciudad de Chiclayo hasta Lima. En esta oportunidad, la joven fue retirada del avión por incumplir algunas normas de la aerolínea LATAM.

Fue el portal Instarándula donde se compartió uno de los videos de que le enviaron sus seguidoras. En el clip se ve a la mayoría de gente del avión grabando el momento en el que la expolicía es intervenida por personal del vuelo y policía.

Sin embargo, luego la modelo usó su cuenta de Instagram para explicar lo que le había pasado. Según sus declaraciones, todo este incidente se dio porque llevaba una prenda en las piernas y no lo tenía puesto, como se lo pedían.

PUEDES LEER: ¿Por qué Jossmery Toledo fue retirada del avión? Esta es la explicación de la aerolínea

Lamentablemente, este incidente le cobró un sinnúmero de comentarios en contra que terminaron afectándola a ella y también a su madre. En conversación con En Boca de Todos, la joven explicó que su madre lamentaba lo que había sucedido e incluso ella se quebró al escucharla en vivo.

MAMÁ DE JOSSMERY SE PRONUNCIA

Jossmery Toledo se comunicó con América Televisión y se refirió al tema. La joven se mostró muy afectada y estuvo dando declaraciones al lado de su madre quien le mostró su apoyo en todo momento.

En medio de la conversación, Maju Mantilla se refirió a la mamá de la integrante de los combatientes y le preguntó cómo se sentía en medio de este lamentable momento. La señora Juana Coronel mostró su indignación y lamentó el terrible momento que vivió su hija.

“Yo me siento bastante afectada porque es mi hija. Yo sé cómo la he criado y la he formado, pero por culpa de otra persona no van a pasar cosas así. Pienso que en la aerolínea la han tratado mal, hasta siento que le han hecho bullying en ese vuelo”, comentó la madre.
Jossmery Toledo habla tras incidente en el avión. (Video: América TV)

Por otro lado, mostró su tristeza al asegurar que estaba dolida y que no esperaba que la traten de esa forma. Además, pidió que los trabajadores debían haber actuado de otra manera para que no afecte al pasajero.

“Yo estoy afectada y muy dolida, no era que para que la traten así. En esa aerolínea deben haber personas bien formadas para tratar al público. Uno es pasajero no nos tienen que tratar como se les dé la gana”, sentenció la madre de Jossmery.

En medio de las declaraciones de su progenitora, la chica reality no pudo evitar quebrarse y derramó algunas lágrimas ante cámaras. Sin embargo, dejó claro que ella sabe manejar muy bien sus emociones, por lo que no tienen a quebrarse cuando está en una situación complicada como la que sucedió el último fin de semana.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR