Rodrigo González defiende a Amor y Fuego y le responde a Fiorella Retiz: “No se te ha faltado el respeto”

Rodrigo González no se quedó callado ante las acusaciones de acoso y discriminación por parte de Fiorella Retiz tras ser abordada por las cámaras de Amor y Fuego.

Rodrigo González sacó cara por Amor y Fuego y aseguró que Fiorella Retiz se está haciendo la víctima. (Foto: Captura / Instagram)
Rodrigo González sacó cara por Amor y Fuego y aseguró que Fiorella Retiz se está haciendo la víctima. (Foto: Captura / Instagram)

Rodrigo González no fue ajeno a las acusaciones de Fiorella Retiz. Como se recuerda, la reportera publicó un extenso comunicado asegurando que Amor y Fuego no respeta su decisión de alejarse de los medios de comunicación, tras ser abordada por las cámaras del programa afuera de su domicilio para preguntarle sobre el escándalo que protagonizó con Aldo Miyashiro.

Por ello, este lunes 27 de junio, el popular ‘Peluchí' no se quedó callado y comenzó tildando de ‘víctima’ a la comunicadora, pues al ser un personaje público debería comprender que la prensa va a querer entrevistarla.

“No entendemos esas ganas de llamar la atención por el lado equivocado, de victimizarse (...) No vas a pretender que siendo un personaje público, que habiéndote metido en tremendo escándalo, si sabemos donde estas, nos acercamos y hacemos preguntas“, dijo la figura de Willax TV.

PUEDES LEER: Fiorella Retiz acusa a Amor y Fuego de acoso y discriminación: “Cometí un error, pero no pueden perseguirme”

Asimismo, Rodrigo González negó que la haya denigrado por haber tomado un transporte público. Recordemos que, Fiorella Retiz también denunció haber sufrido discriminación luego que mostraran sus imágenes sentada en un bus.

“Es un comparativo. ¿Se va a victimizar y va a decir que nos estamos riendo de las personas que usan el transporte del público? Sería un disparate, que nosotros teniendo un medio masivo delante nos vamos a reír de alguien que usa el transporte público”, agregó.

En otro momento, el conductor de espectáculos contó que su equipo de producción habló con un abogado para asegurar que no estaban cometiendo ningún delito al momento de publicar el avance de su programa donde dicen: “Se lucía en playas colombianas...pero ahora la vimos en bus”.

Por su parte, Gigi Mitre se mostró indignada y le recordó el escándalo que protagonizó con Aldo Miyashiro. Como se recuerda, la reportera causó revuelo tras ser captada en besos y abrazos con el conductor de La Banda del Chino, esposo de la actriz Erika Villalobos. “Acá la única víctima de todo eso fue en su momento la esposa de Miyashiro y no te importó el respeto ni nada”.

Finalmente, Rodrigo González señaló que ni él ni su programa le han faltado el respeto. “No hemos cometido ningún delito, no le hemos faltado el respeto. No seas acomplejadita, ahí nomás”.

Rodrigo González defiende a Amor y Fuego y le responde a Fiorella Retiz. (VIDEO: Willax TV)

EL COMUNICADO DE FIORELLA RETIZ

Fiorella Retiz publicó un comunicado en sus redes sociales, donde señala que el programa Amor y Fuego cometió dos delitos, pues no solo la acosan constantemente luego que ella se negara a darles una entrevista, sino que ahora la discriminan por utilizar el transporte público.

Esta tarde el programa “Amor y Fuego” ha publicado una nota sobre mi persona que no tiene contenido informativo y solo busca denigrar y burlarse. Para esa finalidad no les ha importado cometer dos delitos. Hago público lo que ocurrió en los días anteriores a fin de que las personas, en especial las mujeres, puedan conocer el bajo nivel al que llegan algunos programas”, se puede leer en las primeras líneas de su texto.

“Un videoreportero de Amor y Fuego ha venido en reiteradas oportunidades a mi domicilio para grabarme y seguirme. A la vez, una reportera se encargaba de enviarme constantes mensajes vía WhatsApp y llamadas telefónicas presionándome para dar una entrevista. Les dije que no, a pesar de ello, siguiendo insistiendo”, agregó.

Fiorella Retiz comunicado.
Fiorella Retiz comunicado.
Fiorella Retiz comunicado.
Fiorella Retiz comunicado.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR