Todo lo que pasó en la primera semana del estreno de la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio

Entérate aquí de qué trato los tres primeros episodios del gran estreno de la serie nacional Al Fondo Hay Sitio. Además del rating que registró en su primera semana.

La familia Gonzales y Francesca Maldini comparten eventos sociales. Foto: Captura.
La familia Gonzales y Francesca Maldini comparten eventos sociales. Foto: Captura.

Luego de seis largos años, se estrenó la tan esperada novena temporada de Al Fondo Hay Sitio el miércoles 22 de junio, con un historia completamente diferente porque ahora no había peleas entre los Gonzales y los Maldini, al contrario Doña Francesca los acoge como su propia familia.

Los tres episodios muestran como FrancescaMaldini engríe a cada integrante de los Gonzales, les compra autos de lujos, animales exclusivos, celulares de alta gama, los llevan a eventos sociales y hasta los lleva de viaje a Punta Sal donde vivirán muchas aventuras. Aquí todo lo que se vio en Al Fondo Hay Sitio, ingresos de nuevos actores , apariciones misteriosas y registro del ráting que lograron en esta primera semana.

Primer episodio: Joel no olvida a Fernanda De las Casas

En esta primera entrega, Francesca Maldini muestra una versión de sí misma completamente distinta a cómo era antes. Se luce bondadosa con toda la familia, les agradece su compañía y hasta los engríe con lujosos regalos. Cada uno tiene su propia habitación decorada a su manera y estilo.

Joel maneja un lujoso carro deportivo y debido a una decepción amorosa, ‘La Noni’ le obsequia un auto nuevo a Jaimito para que se sienta mejor.

Ahora se puede ver a Teresita vivir con su hijo Junior quien sabe otros idiomas y se muestra muy elegante, por otro lado aparece Don Gilberto tiene una peculiar forma de dormir y asusta a Peter. Pepe y Tito duermen en la misma habitación pero en camas separadas y no dejan de tomar cervezas para divertirse.

Por otro lado, Charito se muestra más pensativa y explica la razón por la que su familia vive en casa de Doña Francesca. Asegura que solo le hacen compañía por su soledad. Mientras tanto, la matriarca de los Maldini recuerda a su fallecida hija Isabella saludando uno de sus retratos.

Sin embargo, también hubo momentos confusos como cuando Joel Gonzales tiene pesadillas con sus hijos mellizos durante las noches, él piensa que los tuvo con Fernanda De las Casas. Doña Francesca y Peter le explican que todo fue un sueño y hace dos años terminó con ella. Además Fernanda, se encuentra viviendo en España porque en un escena llama a Peter para saludarlo.

Al final de este episodio, aparece una mujer vestida de negro yendo a visitar la tumba de Claudia Llanos, quien falleció de un disparó que le dio la matriarca de los Maldini. Gran especulación se ha creado en torno a este personaje, algunos seguidores señalan que sería la misma Claudia (Úrsula Boza) que ha regresado a cobrar venganza, otros dicen que sería la hija que tuvieron Miguel Ignacio y ‘La mirada de tiburón’. Sin embargo hasta el momento no se ha descubierto cula sería su identidad.

Joel nunca tuvo hijos con Fernanda y todo fue un sueño.

Segundo episodio: Los Gonzales se van a Punta Sal

Francesca Maldini tiene visiones con sombreros cajamarquinos. También busca momentos a solas para liberarse de la bulla de los Gonzales. Asimismo, Charito no quiere depender del dinero de la ‘Noni’, por lo que conversa con Teresita, Pepe, Tito, Jaimito, Joel y don Gilberto para realizar un emprendimiento, pero nadie le hace caso.

Sin embargo, el personaje de Mónica Sánchez cuando estaba a punto de convencer a su familia, aparece ‘Madame’ e interrumpe todos sus planes, pues invita a todos a un viaje a Punta Sal. Como se recuerda, en esta playa del norte peruano es donde empezaron las grabaciones de la nueva temporada de la serie.

Mientras, el mayordomo Peter cree haber visto señales entre él y doña Francesca, por lo que tiene entre sus planes confesarle el amor que siente por ella, aunque no se sabe si logrará este objetivo que tiene hace ocho temporadas.

Asimismo, Jaimito queda flechado por Alessia Montalván (Karime Scander) quien también está en Punta Sal veraneando, pero debido a su poca experiencia con las mujeres piensa que no habla español y es de Hungría.

También aparece Diego Montalván (Giovanni Ciccia), el padre de Alessia y Cristobal (Franco Pennano), pero no tendría mucho éxito porque debido a su poca acogida en sus restaurantes, se ve en la necesidad de hacer un programa de cocina en televisión donde no tiene un buen trato con los niños que participan en el reality gastronómico.

Críticas por alucinaciones de ‘Francesca Maldini’ con tinte político

Debido a las escenas donde popular ‘Noni’ tiene alucinaciones tras encontrarse con su exesposo Bruno Picasso, quien le recuerda que ha perdido a varias amistades por llevar a sus eventos sociales a la familia Gonzales.

Poco a poco empieza a sentirse fastidiada, por lo que empieza a tener este tipo de visiones que le causan bastante incomodidad. El trasfondo de dichas escenas ha causado cierta molestia entre algunos fans de Al Fondo Hay Sitio, pues consideran que la serie no debería de mezclar la política con su objetivo de entretener a la población.

La aparición del característico sombrero de Pedro Castillo en Al Fondo Hay Sitio ha provocado que muchos usuarios de las redes sociales critiquen la serie.

Tercer episodio: Peter intenta declarar su amor a la ‘Noni’

La familia Gonzales y Francesca Maldini se encuentran divirtiéndose en Punta Sal; Charito extraña mucho a Koki quien supuestamente está trabajando en la selva de Perú, como Pepe y Tito ven muy triste a Charito, deciden disfrazarse de Koki y aparecer cada cierto tiempo, para que la mamá de Joel piense que Koki está también en la playa si embargo ella los termina descubriendo y se molesta con ellos.

Jaimito, muy emocionado, le va a contar a su hermano Joel que a conocido a la chica de sus sueños y que aplicó su técnica de ‘enamorar’ en inglés. Al escucharlo, el mayor de los hijos de Charito se acuerda de Fernanda y se pone nostálgico. pero toma una medida drástica, decide olvidar de una vez a la nieta de Francesca.

Por otro lado, Charito acepta tomar unos tragos con Teresita para olvidarse del estrés que le ocasiona estar pensando en Koky, pero por error se tomó la Piña Colada que contenía alcohol. Al no tener costumbre de beber licor, la madre de Jaimito se emborrachó y canta Malagueña subida en un inflable con forma de banana. Al día siguiente, se arrepiente de sus acciones y aparece con un chifón para pedirle disculpas a la Noni pues también la ofendió.

Por otro se descubre que Grace Gonzales y Nicolás de Las Casas estarían viviendo junto a su pequeña Nelly Francesca en Canadá, así lo explico don Gilberto al dar ánimos a Peter para que declare su amor a la Noni.

Los personajes interpretados por Andrés Wiese y Mayra Couto no han aparecido en la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio.

Finalmente en los avances aparece Natalie Vértiz como Estefenía, la nueva chica de Richard Wilkinson, y despierta los celos de Teresita. Además se puede ver que Félix sería el supuesto ente que perturba la casa de Francesca y Los Gonzales. Mientras toda la familia esta en Punta Sal, Félix está disfrutando de la casa pero recibe una visita inesperada, una mujer toca el timbre, se trata de la misma fémina vestida de negro que había ido al cementerio a visitar la tumba de Claudia Llanos.

Natalie Vértiz aparece en Al Fondo Hay Sitio como Estefanía. Video; América/ Estas en Todas.

REGISTRÓ ALTOS PICOS EN EL RATING

Al Fondo Hay Sitio regresó a la televisión peruana y sus seguidores no dudaron en apoyarlo con su audiencia. ya que el miércoles 22 de junio, la historia de las queridas familias Maldini y Gonzales logró posicionarse como el más visto en su horario, con un rating general de 30.6 % puntos, un share de 45.9 % y picos de hasta 36.7 % (DE) puntos de rating en hogares (Lima + 6 ciudades).

Mientras que el capítulo del jueves 23 de junio, la producción de america Televisión, volvió a liderar en su horario y hasta se convirtió en el programa más visto de la televisión peruana, y es que tuvo 26.2 puntos de rating en Lima + 6 ciudades.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR