¿Claudia Llanos regresa?: Úrsula Boza juega con su posible ingreso a Al Fondo Hay Sitio y emociona a fans

Después que se especulara el regreso de Claudia Llanos a la serie. La intérprete de la ‘mirada de tiburón’ no dudó en jugar a la intriga con sus seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Úrsula Boza se pronuncia sobre su posible ingreso a Al Fondo Hay Sitio? (Foto: Composición)
Úrsula Boza se pronuncia sobre su posible ingreso a Al Fondo Hay Sitio? (Foto: Composición)

Con una gran sonrisa, Úrsula Boza se dirigió a sus seguidores y no dudó en especular sobre su ingreso en Al Fondo Hay Sitio. Como se sabe, el regreso de la serie tiene en vilo a sus fans, sobre todo porque muchos se preguntan quién es la villana de esta novena temporada. Teniendo en cuenta que la malvada ‘mirada de tiburón’ murió en la anterior temporada, hace muchos años, las teorías no se han hecho esperar.

Mientras unos indican que Claudia Llanos realmente nunca murió, otros señalan que se trataría de la hija de ésta y de Miguel Ignacio, que aparece para cobrar venganza por la muerte de su madre. Otras teorías indican que este papel lo interpretaría Melissa Paredes, pues la silueta que se pudo ver de la villana es muy parecida a la contextura de la joven, sin embargo, la propia modelo aclaró que no ha sido convocada.

PUEDES LEER: Todo lo que pasó en la primera semana del estreno de la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio

A través de Infobae, la exconductora señaló que no ha recibido ninguna propuesta, pero le encantaría regresar a la actuación como antagónica.

¿Será Claudia Llanos o su sucesora? Úrsula Boza jugó con este tema a través de Tiktok. “Hola a todos como estás. Imagino que se estarán preguntando si soy yo, sorpresas te da la vida, ya nos vemos”, dijo entre risas.

En otro video, la vemos agradeciendo los comentarios que ha recibido mediante las redes sociales.

“Gracias a todos por los comentarios sobre la serie Al Fondo Hay Sitio. ¿Si regresaré? No lo sé, lo único que le deseo a todos mis compañeros es que les vaya de put.. ma.. , qué sea un éxito, estén pegados a la serie”, señaló la actriz, generando gran expectativa.

Mientras continúan las especulaciones, la villana se va acercando más a los Gonzales. Según indicaron los propios actores, el nombre de la intérprete se mantiene bajo 7 llaves, pues hasta la fecha los guionistas han preferido no dar detalles al respeto.

¿Claudia Llanos regresa? Esto dijo Úrsula Boza. (Video: TikTok)

¿CÓMO MURIÓ CLAURA LLANOS?

El personaje de Úrsula Boza murió en el último capítulo de la séptima temporada, cuando Francesca la asesinó de dos balazos. Antes de morir, se ve que la villana le susurra algo a la matriarca de los Maldini, sin embargo, no se logra escuchar de qué se trata.

Desde la primera temporada hasta el día de su muerte, la recordada “mirada de tiburón” chantajeó a Francesca Maldini con su secreto familiar, disparó a Peter en el morro solar, secuestró a Gladys y mató a Mariano Pendeivis.

Francesca Maldini asesinó a Claudia Zapata en la séptima temporada de Al Fondo Hay Sitio | VIDEO: América TV

SEGUIR LEYENDO: