¿Existe el multiverso de Al fondo hay sitio? Teoría explica qué pasó con los hijos de Joel

La nueva temporada de Al fondo hay sitio reveló qué ocurrió con los personajes de Fernanda y Joel. ¿Qué pasaron con sus hijos y por qué señalan que existe un “multiverso”?

Compartir
Compartir articulo
Los fans de Al fondo hay sitio intentan explicar qué pasó con Joel, Fernanda y sus hijos.
Los fans de Al fondo hay sitio intentan explicar qué pasó con Joel, Fernanda y sus hijos.

América Televisión estrenó la nueva temporada de la exitosa serie Al fondo hay sitio. La aparición de los nuevos personajes y la continuidad de algunas historias permitió que los fanáticos conocieran qué sucedió tras el último episodio emitido el 5 de diciembre de 2016 luego de que se transmitiera ocho temporadas sin interrupciones.

La serie peruana dejó ver los nuevos rostros que forman parte de esta ficción, de la cual se espera que tenga un impacto similar a la obtenida con el elenco original guiado por Efraín Aguilar. El primer episodio mostró una de las escenas más curiosas que despertó la rápida reacción de los fanáticos.

El momento fue protagonizado por los actores Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet y Erick Elera, quienes interpretan a los personajes del mayordomo Peter, Francesca Maldini y Joel Gonzáles respectivamente. Para explicar la ausencia de Fernanda (Nataniel Sánchez) se recurrió a una narración que ha dejado a más de uno confundido y lleno de dudas.

Joel y Fernanda| Al fondo hay sitio.
Joel y Fernanda| Al fondo hay sitio.

¿QUÉ PASÓ CON LOS HIJOS DE JOEL Y FERNANDA EN AL FONDO HAY SITIO?

La curiosa situación que despertó las reacciones de los fans en las redes sociales describe lo que ocurrió con la familia de Joel. Aunque en la última temporada se logra evidenciar que el ‘niño cara de pez’ y Fernanda finalmente alcanzaron la felicidad como pareja porque su amor fue aceptado por ambas familias.

El capítulo 1 de Al fondo hay sitio 2022 lo muestra algo confundido tras despertar de un emotivo sueño en el que vio los rostros de sus hijos. A su habitación ingresa Peter, quien le comunica que el desayuno ya estaba servido. Este indica que está indispuesto, por lo que quiere hablar con la matriarca de los Maldini.

Ella lo consuela y le recuerda, sin mayor detalles, que solo fue un sueño, destacando que él y su nieta nunca tuvieron hijos. Se entiende que ambos se separaron cuando la joven tomó la decisión de marcharse del país para cumplir sus sueños, poniendo fin a su romance.

Joel Gonzáles| Al fondo hay sitio.
Joel Gonzáles| Al fondo hay sitio.
Este primer episodio deja entrever que la paternidad de Joel Gonzáles fue solo una ilusión y un anhelo que deseaba hacer realidad junto a Fernanda.

¿EXISTE UN MULTIVERSO EN AL FONDO HAY SITIO?

En las redes sociales, como Tiktok, se han compartido un gran número de memes y videos que intentan explicar qué pasó con los hijos de Joel y Fernanda. Algunos han relacionado la narrativa con el “multiverso” de Marvel, basándose en una de las historias de Wanda Maximoff (o la Bruja Escarlata), quien creó una realidad para convertirse en madre junto a Vision.

Algunos fans que están familiarizados con lo que ocurre en la UCM, se han animado a lanzar teorías, especificando que en un “universo de Al fondo hay sitio”, Joel sí tiene una familia y se convierte en padre de dos hijos. Los seguidores de la serie peruana tendrán que esperar la continuidad de la ficción para conocer si esto es cierto.

Meme de Joel y Fernanda| Al fondo hay sitio.
Meme de Joel y Fernanda| Al fondo hay sitio.

¿QUÉ PASÓ CON FERNANDA EN AL FONDO HAY SITIO?

La nueva temporada de Al fondo hay sitio nos revela que existe una ausencia de Fernanda (Nataniel Sánchez) en la vida de los Maldini. Luego de que Francesca calmara a Joel, el mayordomo Peter le comenta a madame que él recibió un mensaje de su nieta para contarle que se encontraba en España haciendo realidad uno de sus sueños, aunque no se especifica cuál es.

Con tristeza, le comenta que en ningún momento de la conversación ella pregunta por su nana, reflejando un disgusto latente o algo que haya perturbado su relación.

La historia de amor de Fernanda y Joel tuvo un giro inesperado en la nueva temporada de Al fondo hay sitio 2022.

¿QUÉ PASÓ CON NATANIEL SÁNCHEZ Y POR QUÉ NO ESTARÁ EN AL FONDO HAY SITIO?

“Cuatro años de mi vida luchándola y tener una oportunidad chiquita y tirar todo eso para volver aquí a hacer lo mismo, AFHS es el personaje que hice hace 6 años. Hay que pensarlo un poco. He sacrificado mucho“, detalló la actriz peruana Nataniel Sánchez para descartar su presencia en la nueva temporada de Al fondo hay sitio.

Aunque ha mostrado su postura, los fans de Joel y Fernanda mantienen la esperanza de verlos juntos una vez más.

Seguir leyendo