Melissa Paredes se arrepiente de haber dado entrevista a Amor y Fuego: “Les pido disculpas”

Melissa Paredes lamentó las discusiones que tuvo con Rodrigo González y Gigi Mitre durante la entrevista que dio al programa Amor y Fuego.

Melissa Paredes arrepentida de entrevista. (Foto: Captura de Instagram)
Melissa Paredes arrepentida de entrevista. (Foto: Captura de Instagram)

Melissa Paredes estuvo en el programa Amor y Fuego contando su verdad. Durante la entrevista que ofreció, la modelo tuvo más de una discusión con Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes la acusaron de mentirosa por dar diferentes versión sobre su separación de Rodrigo Cuba.

La exconductora de televisión reconoció que estuvo mal que se enfrentara al popular ‘Peluchín’, pero sostuvo que si ella aceptó ir a dicho programa fue porque quería demostrar que en realidad ella siempre dijo la verdad.

Asimismo, Melissa Paredes precisó que ella llevó más pruebas a Amor y Fuego para demostrar que no le fue infiel a Rodrigo Cuba y que estuvo separada de él cuando fue ampayada con Anthony Aranda en su camioneta; sin embargo, la producción del programa no le recibió nada.

Primero pedirles disculpas por esa entrevista, es muy cero alturada, donde hubieron más ataques. Yo en realidad lleve más pruebas y ni siquiera quisieron verlas ni hacerle caso. Pedirles disculpas porque parecía más ataques que una entrevista. No era lo que yo esperaba”, indicó.

En otro momento, la modelo comentó que en todo momento recibió ataques por parte de Rodrigo González y Gigi Mitre, y es que ellos querían demostrar que tenían la razón pese a que ella les enseñó sus pruebas.

Si yo he ido a la boca del lobo como dicen es para mostrar mis pruebas y no quisieron recibirlas, ni ponerlas, ponían lo que ellos querían”, señaló bastante indignada la exconductora de América Hoy en su cuenta de Instagram.

VOLVIÓ AL POLÍGRAFO

De otro lado, Melissa Paredes le contó a sus seguidores que una vez que terminó el programa ella se quedó cuarenta minutos más para sentarse en el polígrafo y así responder la pregunta que quedó pendiente.

Ella debía decir en el detector de mentiras si efectivamente se encontraba separada de Rodrigo Cuba cuando ella fue ampayada en su camioneta con Anthony Aranda. La modelo precisó que pese a que ella dijo la verdad, la respuesta que salió fue falsa.

Por este motivo, la exreina de belleza señaló que no le crean a lo que dice el polígrafo, pues ella ha mostrado todas sus pruebas y no sabe el motivo por el que la maquina arrojó como mentira su respuesta cuando es verdad todo lo que ha contado ella.

Melissa Paredes lamentó las discusiones que tuvo con Rodrigo González y Gigi Mitre durante la entrevista que dio al programa Amor y Fuego.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR