Rodrigo González elogia a su DJ, tras renuncia del trabajador de Magaly Medina: “El mejor del Perú”

El presentador no desaprovechó la oportunidad para mandarle una indirecta a su exmadrina Magaly Medina. El conductor mostró la buena relación que tiene con el DJ de su programa.

Rodrigo González manda indirecta a Magaly Medina. (Foto: Composición)
Rodrigo González manda indirecta a Magaly Medina. (Foto: Composición)

El conductor de ‘Amor y Fuego, Rodrigo González se la jugó e hizo un curioso comentario en su programa. El presentador se tomó un tiempo para halagar el trabajo del DJ del programa, esto tras la renuncia del trabajador musical de Magaly Medina.

Como se recuerda, entre el popular ‘Peluchín’ y la Urraca ya no existe relación amical, por lo que en más de una oportunidad se han enviado indirectas. Por se esperaba que no deje pasar un momento como este para mandarle una indirecta.

Fue entonces que, mientras mostraba una fotografía de Sheyla Rojas con un mensaje motivacional, Rodrigo señaló que este texto era parte de una de las canciones de Shakira. Por esa razón, requirió de la ayuda del especialista musical para escuchar la estrofa.

PUEDES LEER: Rodrigo González le responde a Mónica Cabrejos: “La indirecta es el arma de marketing para su libro”

Tras eso, el DJ del programa puso el momento exacto de la canción ‘Te Felicito’ de Shakira en la que se oía la estrofa que escribió la exchica reality en su cuenta de Instagram. De inmediato, el compañero de Gigi Mitre lanzó una felicitación al aire que evidenciaba una indirecta hacia su examiga.

“Muy bien Zanes. El mejor DJ de la televisión peruana. ¿Estás contento aquí? ¿Cuántos años aquí?”, comentó Rodrigo sin poder aguantar las risas. Pese a que su compañero no dijo nada, la situación era bastante evidente.
Rodrigo González halaga a su DJ en vivo. (Video: Willax)

¿QUIÉN ES DJ ZANES?

Gian Franco Zanes, es el nombre original del DJ oficial de Amor y Fuego. El disc jockey acompaña a Rodrigo González y Gigi Mitre desde su estadía en Latina con el desaparecido programa ‘Amor, Amor, Amor’.

En su cuenta oficial de Facebook cuenta con más de 29 mil seguidores, mientras que su cuenta de Instagram, alcanza los 4 700 seguidores. Según su última red social, es también productor musical de la banda Nodeal. Además, ha realizado diversos featuring junto a colegas como DJ Peligro.

Dj Zanes en Amor y Fuego. (Foto: Instagram)
Dj Zanes en Amor y Fuego. (Foto: Instagram)

DJ DE MAGALY RENUNCIA

El lunes 6 de junio, Magaly Medina regañó en vivo a su DJ por no seguirle el paso con la música. En pleno programa en vivo, la conductora estalló con él y le pidió que mejore en su trabajo.

“Me puedes poner un poco más de música. Un sol de música, te lo puedo suplicar. Te buscas la parte más bonita de una canción, lo que hace un DJ. ¿De dónde lo sacaron? para ir a dejarlo”, señaló Medina.

Tras el incidente, Sergio Delgado usó sus redes sociales para anunciar que renunciaba al programa de la Urraca. El DJ señaló que tomaba esta decisión por tranquilidad mental. “Hoy le pongo fin a mi temporada trabajando para el programa Magaly TV, gracias. La tranquilidad mental es lo primero”, señaló en un principio.

En otra de sus historias de Instagram, comentó que no tiene problemas con el programa, pero aclaró que sentía que su trabajo no era valorado en el programa.

“Sin nada más que decir, la función debe continuar. Se cierra una puerta y se abre otra. Quiero dejar en claro que no tengo problemas con el programa, simplemente a veces es mejor dar un paso al costado su no sabes valorar tu trabajo”, agregó, asegurando que continuará con su carrera profesional.

Sergo Delgado se pronuncia en redes. (Foto: Instagram/@djsergiodelgado)
Sergo Delgado se pronuncia en redes. (Foto: Instagram/@djsergiodelgado)

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR