Jazmín Pinedo regresa a la conducción junto a ‘Choca’ Mandros: “Vamos a llevar entretenimiento a todos los hogares”

Luego de firmar contrato con América Televisión, Jazmín Pinedo hará su aparición en la pantalla chica este lunes 6 de junio junto a ‘Choca’ Mandros.

Compartir
Compartir articulo
Jazmín Pinedo estará en la conducción de + Espectáculos junto a 'Choca' Mandros. (Foto: Instagram)
Jazmín Pinedo estará en la conducción de + Espectáculos junto a 'Choca' Mandros. (Foto: Instagram)

¡Ya tiene fecha de regreso! Jazmín Pinedo volverá a la conducción desde este lunes 6 de junio luego de haber firmado contrato con América Televisión. Aunque en un primer momento no quería revelar en qué programa estará, finalmente se dio a conocer que liderará, junto a ‘Choca’ Mandros, + Espectáculos.

En una entrevista con América Espectáculos, la popular ‘Chinita’ reveló que para ella fue muy difícil tener que dejar la pantalla chica; sin embargo, lo hizo con el objetivo de terminar sus estudios y así seguir creciendo profesionalmente.

Asimismo, precisó que entre sus planes se encontraba estar alejada de la televisión durante dos años, pero afortunadamente para ella, tuvo una propuesta antes y decidió aceptarla antes de seguir dejar pasando el tiempo.

Yo le tengo mucho cariño América Televisión; acá empecé hace muchos años, aprendí y maduré en mi carrera de conductora. Por eso, estoy feliz de haber vuelto, a la que considero mi segunda casa. Asumir la conducción de +Espectáculos con Choca Mandros, me tiene bastante contenta y emocionada, pues vamos a llevar entretenimiento a todos los hogares, la idea es pasarla bien mientras nos enteramos de todo lo que viene aconteciendo en los espectáculos” dijo Jazmín

Aunque en el pasado Jazmín Pinedo y ‘Choca’ Mandros coincidieron en diferentes programas de televisión, es la primera vez que estarán juntos como conductores, además que será durante un largo tiempo.

Por este motivo, el también productor expresó su felicidad de saber que estaría al lado de una vieja conocida, pues tiene muchas ganas de empezar con este proyecto que empezará este lunes 6 de junio a las 11:00 a.m.

Feliz de estar con Jazmín en el programa. Ya hemos trabajado juntos y nos ha ido muy bien, así que esta vez será mucho mejor. Al final el público es el que gana porque le llevaremos un poquito de alegría. El televidente estará contento porque pedía su regreso”, indicó.

Luego de firmar contrato con América Televisión, Jazmín Pinedo hará su aparición en la pantalla chica este lunes 6 de junio junto a ‘Choca’ Mandros.

NICOLA PORCELLA Y JAZMÍN PINEDO DISTANCIADOS

Nicola Porcella contó que durante mucho tiempo estuvo distanciado de Jazmín Pinedo, especialmente por una diferencia que tuvieron; sin embargo, resaltó que nunca podría iniciar una relación sentimental con ella debido a que la considera una buena amiga.

Estuvimos distanciados mucho tiempo porque tuvimos una discrepancia, no pelea, pero preferimos alejarnos. Ella y yo éramos muy amigos, hubo algo que hizo que esa amistad se rompiera. Después de mucho hemos vuelto a conversar y quedamos en hablar lo qué había pasado. Estábamos en mi casa, comiendo una pizza. Jazmín ha sido una de mis mejores amigas siempre, señaló

SEGUIR LEYENDO: