Perú vs Nueva Zelanda: los canales tv que transmitirán el partido amistoso en Barcelona

La blanquirroja se enfrentará a los ‘Kiwis’ el próximo 5 de junio en partido amistoso de preparación para el repechaje mundialista

Compartir
Compartir articulo
Los canales que transmitirán el amistoso de Perú ante Nueva Zelanda y el repechaje para Qatar 2022 (Foto: FPF)
Los canales que transmitirán el amistoso de Perú ante Nueva Zelanda y el repechaje para Qatar 2022 (Foto: FPF)

La selección peruana se enfrentará a Nueva Zelanda en un partido amistoso hoy domingo 5 de junio en Barcelona y luego repechaje ante ante el ganador del duelo Emiratos Árabes Unidos vs. Australia que se llevará acabo el lunes 13 de junio en la ciudad de Doha.

La selección peruana quedó lista para enfrentar a Nueva Zelanda. Sin embargo, el técnico Ricardo Gareca no podrá contar con cuatro futbolistas que se sintieron en los entrenamientos en Barcelona o siguen un proceso de recuperación: Miguel Trauco, Luis Advíncula, Edison Flores y Renato Tapia quedaron fuera de la lista.

La expectativa para ambos duelos es grande entre la hinchada peruana. El país entero quiere ser parte de cada uno de los partidos para alentar a los dirigidos por Ricardo Gareca. Es por eso que en Infobae te daremos a conocer los canales que transmitirán estos dos importantes encuentros tanto en señal abierta como privada.

El primer duelo, el amistoso contra Nueva Zelanda, se jugará en la ciudad de Barcelona el domingo 5 de junio a las 10:30 am (hora peruana) en el estadio RCDE Stadium del club Espanyol.

Este encuentro lo podrán ver en vivo y en directo por las señales de Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD y también por el Movistar TV App) y Latina TV (canal 2 y 702 HD). Hay que resaltar que Movistar Deportes volverá a repetir este partido a las 5:30 pm.

Perú vs Nueva Zelanda repechaje rumbo a Rusia 2018 (Foto: GEC)
Perú vs Nueva Zelanda repechaje rumbo a Rusia 2018 (Foto: GEC)

El repechaje para determinar un cupo en el Mundial de Qatar 2022, será entre el combinado peruano y el ganador del duelo de Emiratos Árabes Unidos vs. Australia. Este importante duelo se jugará en la ciudad de Doha el lunes 13 de junio a la 1:00 pm (hora peruana) en el Ahmad Bin Ali Stadium.

Este importante encuentro será transmitido a través de las señales de Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD y también por el Movistar TV App), Latina TV (canal 2 y 702 HD) y por DIRECTV Sports.

Ahora, el combinado nacional está preparándose para estos dos partidos. Contra Nueva Zelanda están realizando sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat (Barcelona). Este establecimiento de última generación será el lugar donde la bicolor se preparará hasta el 10 de junio, fecha donde viajará a la ciudad de Doha para afrontar el repechaje y pelear por un cupo al Mundial de Qatar 2022. Posiblemente el segundo mundial consecutivo en la era de Ricardo Gareca.

PARTIDOS CON SABOR A REVANCHA

El ganador del repechaje obtendrá un cupo para el Mundial de Qatar 2022 e integrará el Grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez. Un grupo que todos los peruanos recuerdan con amargura y da un sabor a revancha para hinchas y jugadores.

Debemos recordar que si Perú logra la tan ansiada segunda clasificación a un Mundial volvería a enfrentar tanto a galos como daneses. Un grupo muy similar al Grupo C de Rusia 2018, donde perdieron por la mínima ante ambos combinados nacionales.

Además, la mayoría de hinchas blanquirrojos esperan con ansias un nuevo enfrentamiento contra Dinamarca puesto que la última vez, pese a dominar el partido en Saranks y el penal errado por Christian Cueva, no se pudo obtener la victoria. Incluso muchos señalan que será una revancha para el jugador que milita en el Al - Fateh de la liga de Arabia Saudita. Solo el tiempo dirá si fue su reivindicación en citas mundialistas, ya que en estas Clasificatorias ‘Aladino’ ha demostrado ser el jugador diferente en el esquema del ‘Tigre’ Gareca.

Otro jugador con revancha es Pedro Aquino, volante del América de México, ya que tanto él como la hinchada nacional recuerda el palo contra Francia. Donde un Hugo Lloris solo atinó a mirar cómo el balón chocaba en el poste derecho y salía para el saque de meta evitando el empate peruano que tanta gente Ekaterimburgo y en Perú esperaban. Sin duda alguna dos momentos que el hincha peruano recuerda y mantiene en su mente.

SEGUIR LEYENDO