Katy Jara cuenta por qué decidió volverse cristiana y dejar la cumbia: “Tuve miedo pero decidí por Cristo”

Katy Jara reveló que un duro momento durante la pandemia de la COVID-19 la llevó a tomar la decisión de seguir a Cristo junto a su familia.

Katy Jara revelo que se entregó a Cristo por la Covid-19. (Foto: Instagram)
Katy Jara revelo que se entregó a Cristo por la Covid-19. (Foto: Instagram)

Katy Jara generó revuelo entre sus fanáticos luego de dar a conocer que se entregaría al cristianismo y cambiaría su estilo de vida. Desde entonces, la cantante se ha dedicado a publicar en sus redes sociales diversos temas de religión y conversar con sus seguidores sobre la palabra de Cristo.

Es así como, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, la artista nacional contó el motivo principal del por qué decidió dejar por completo la cumbia y el medio artístico para comenzar a dedicar sus canciones a su nueva creencia religiosa.

Según reveló Jara, el virus de la Covid-19 infectó a su esposo y pasó un duro momento que la llevó a reflexionar sobre su vida. Asimismo, confesó que el primero en volverse cristiano fue el padre de su hija y al los pocos meses ella lo siguió.

“El primero que hizo la oración de recibir a Cristo en su corazón fue mi esposo. En la primera yo no lo acompañé porque tenía como temor y miedo porque estaba haciendo concierto de cumbia“, comenzó contando Katy Jara a sus fans.

LEE TAMBIÉN: Katy Jara explota por burlas tras promocionar concierto religioso: “Si fuera reguetón, se agotan las entradas”

Cuando nos enfermamos de COVID-19 por segunda vez, ahí decidí entregar a Cristo mi corazón, pero era una entrega más que todo por temor, porque en ese momento sentía que algo le podía pasar a mi esposo. Me sentía mal, muy vulnerable. Tenía temor que mi hija también se podría haber contagiado, gracias a Dios que no”, agregó.

En otro momento, señaló que tuvo que estudiar bastante antes de tomar la decisión de entregarse a Jesús de manera genuina. Además, recalcó que junto a su pareja quisieron transformar sus creencias.

“Ambos nos hemos entregado a Cristo en nuestro corazón (...) Después de muchos meses de estar estudiando, nuevamente juntos decidimos recibir a Cristo en nuestros corazones de manera genuina y con ganas ardientes de iniciar una nueva vida”, indicó.

Finalmente, confesó que recientemente se bautizó con el padre de su primogénita en una ceremonia muy íntima con su Pastor. “Pasaron unos meses más y nos bautizamos juntos. Fue un bautismo perfecto, un momento muy bonito e íntimo”.

Katy Jara enfurece por comentarios negativos al promocionar concierto cristiano. (Foto: Facebook / Instagram)
Katy Jara enfurece por comentarios negativos al promocionar concierto cristiano. (Foto: Facebook / Instagram)

DEBUTARÁ COMO CANTANTE CRISTIANA

Katy Jara se encuentra trabajando en su debut como cantante cristiana y se presentará por primera vez en vivo el 10 de Junio en el Parque de la Exposición como invitada especial de la internacional Miel de San Marcos, agrupación guatemalteca que hizo historia al llenar nada menos que el Madison Square Garden en Estados Unidos y fue nominada en 2017 a los Premios Grammy Latinos en la categoría Mejor Álbum Cristiano de música en español.

Estamos felices y dichosos porque hemos sido convocados por la productora Gosper para ser parte de un concierto de música cristiana de la agrupación Miel San Marcos. No pensábamos que nuestro debut en la música cristiana se daría de esta manera tan especial (...) Las entradas en Lima ya se han agotado, y acabamos de recibir la invitación, también para estar presentes en el concierto de Miel San Marcos en Lambayeque este 11 de junio”, sostuvo la artista.

Acabo de lanzar mi primera canción cristiana ‘Mi vida cambió” y muchos me han dejado lindos comentarios y valoraran en verdad la canción. Ya estamos preparando mas canciones de mi autoría y también de otros hermanos compositores”, agregó.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR