Madre de Melissa Paredes admite que sí sabía de Anthony Aranda: “Yo era su confidente”

Celia Rodríguez Taboada apareció en América Hoy para defender a su hija Melissa Paredes. La madre de familia indica que Anthony Aranda no se metió en ninguna relación, pues la modelo ya no estaba de Rodrigo Cuba.

Compartir
Compartir articulo
Madre de Melissa Paredes aclara que sí sabía que su hija estaba separada de Rodrigo Cuba. (Foto: Composición)
Madre de Melissa Paredes aclara que sí sabía que su hija estaba separada de Rodrigo Cuba. (Foto: Composición)

Bastante furiosa, Celia Rodríguez Taboada apareció en América Hoy para defender a Melissa Paredes. La mujer indicó que su hija ya estaba separada de Rodrigo Cuba cuando inició su romance con Anthony Aranda. “Yo soy su confidente”, indicó la señora.

Rodríguez aclaró que rechaza totalmente el ampay que protagonizó su hija y no dudó en llamarle la atención, pero no por el propio destape, sino por haber confiado en el futbolista, quien salió al frente para desmentir su separación.

“Por supuesto, yo sí sabía (de la separación), no sé las fechas exactas, fue aquí en mi casa que ella vino a contarme: ‘mamá, hemos terminado’, pero fue mucho antes del ampay. Me dijo: ‘No le digas a la mamá de Rodrigo, no lo sabe, él dice que lo va a manejar’. Estoy cometiendo una infidencia, pero me gusta hablar con la verdad”, indicó Celia Rodríguez en ‘América Hoy’.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Alexander enojada con Melissa Paredes por involucrar a su madre en escándalo mediático | ENTREVISTA

Consultada por si considera que su hija inició muy pronto su relación con Anthony Aranda, Doña Celia aceptó que sí, pero también lo hizo su exyerno Rodrigo Cuba con Ale Venturo.

“Si fue muy pronto, pero la otra persona ya también al mes ya estaba con otra persona y su hija, por qué no se fijan en los dos y solo lo hacen con mi hija y con mi nieta. Yo no voy a juzgar al gato Cuba, pero a mi hija se la juzgan”, señaló muy consternada.

En otro momento, Janet le preguntó si sabía de la relación con Anthony Aranda, a lo que ella indicó que en efecto, pues siempre ha sido la confidente de su hija.

“Yo ya sabía, yo soy confidente de mi hija y ella es confidente mía. Yo sé todo sino que hay cosas que no puedo hablar porque no me compete, yo no te puedo hablar de tiempos, de cosas porque ella ya es adulta”, aseguró.

SACA CARA POR ANTHONY ARANDA

Rodríguez no toleró que se le critique a su hija por su relación con Anthony Aranda, pues ella ya está divorciada. Incluso, respondió sobre la foto de su nieta en las piernas del bailarín, resaltando que él no ha tenido ninguna mala intención. Doña Celia explicó también que tanto ella como Melissa Paredes protegen a las pequeña, y que no es justo que se le juzgue a la madre, cuando el padre tiene un trato similar con la hija de Ale Venturo.

“La situación de Ale Venturo y el Activador son diferentes, el cómo empezaron su relación”, indicó Janet Barboza, a lo que la mujer contestó de inmediato: “¿Qué tiene que ver eso? A mí no me importa cómo empezó una cosa y la otra. (…) “Ellos son adultos, si le creen a mi hija o no, no me importa, lo principal es mi nieta”.

¿CUÁL FUE SU REACCIÓN SOBRE EL AMPAY DE MELISSA?

Celia Rodríguez Taboada señaló que las imágenes del ampay estuvieron mal, y que no dudó en llamarle la atención a Melissa Paredes a respecto. Sobre todo porque en muchas oportunidades le dijo a la actriz que no viva en la misma casa de Rodrigo Cuba si ya estaban separados.

“Esas imágenes estuvieron mal, obviamente, porque ella no debió confiar en lo que supuestamente acordaron, en que en diciembre iba a estar juntos pero cada uno hacía su vida”, indicó Diña Celia, quien indicó que la propia Melissa le contó sobre el ampay.

“Meli misma me llamó para contarme y claro que le dije de todo, y lógico que está mal. Le dije: ‘no debiste de confiarte’. Yo le dije no debiste quedarte ahí, me dijo no mamá. Y ya ves lo que pasó”, acotó Rodríguez.

Celia Rodríguez Taboada indicó que siempre estuvo enterada de Anthony Aranda y de la separación de su hija con Rodrigo Cuba. Sin embargo, saber del ampay le molesto mucho.

ARREMETE CONTRA JANET BARBOZA

La madre de Melissa Paredes no dudó en aprovechar este enlace para arremeter contra Janet Barboza y reprocharle por criticar a la modelo. Incluso, además que solo repite lo que los demás dicen si saber el contexto.

“Así como tú sacas tus propias especulaciones, discúlpame Janet, pero yo soy muy directa. Estoy cansada de que ataques a mi hija y a otras personas no. Yo veo el programa, ojo. Tú puedes engañar a todo el mundo, pero a mí no. Aunque tú digas que a otros se les trata igual, a mí no me engañas como a mucha gente”, manifestó muy enojada.

La mamá de Melissa Paredes se enlazó con América Hoy para defender a su hija de las acusaciones de Rodrigo Cuba | VIDEO: América TV / América Hoy

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Retiro CTS 2024: ¿Cuánto podrías sacar, si se extiende el plazo de acceso?

A puertas del debate del dictamen que extiende el plazo de acceso a la Compensación por Tiempo de Servicios para los trabajadores peruanos, ¿sabes cuánto podrías retirar si se aprueba la norma?
Retiro CTS 2024: ¿Cuánto podrías sacar, si se extiende el plazo de acceso?

Jefferson Farfán le recordó a Juan Manuel Vargas cuando no quería enfrentar a Dani Alves: “Tenías miedo. Era un avión”

La ‘Foquita’ contó una anécdota del ‘Loco’ con la exfigura de Barcelona en un Perú vs Brasil. El exjugador de Universitario acotó que salió a la cancha por presión
Jefferson Farfán le recordó a Juan Manuel Vargas cuando no quería enfrentar a Dani Alves: “Tenías miedo. Era un avión”

La firme postura del ‘Tanke’ Arias tras constantes errores del VAR en la Liga 1 2024: “Los árbitros son unos incapaces”

El periodista deportivo se mostró bastante incómodo por la falta de capacidad de los árbitros que manejan el videoarbitraje en el campeonato peruano.
La firme postura del ‘Tanke’ Arias tras constantes errores del VAR en la Liga 1 2024: “Los árbitros son unos incapaces”

Las cuatro AFP ganaron más de S/200 millones por comisiones obligatorias cobradas a los afiliados en lo que va del 2024

Las Administradoras de Fondos de Pensiones que operan en el Perú registraron una mayor ganancia en comisiones comparado con el bimestre del 2023, según recogió Infobae. Investigadora Noelia Bernal critica el diseño de la comisión sobre el saldo, donde el trabajador asume todo el riesgo
Las cuatro AFP ganaron más de S/200 millones por comisiones obligatorias cobradas a los afiliados en lo que va del 2024

Crimen en SJL: asesinan a balazos a dos personas, una de ellas es vinculada con el tráfico de terrenos

Una de las víctimas fue identificada como Lina Guevara Rosales Aquino, quien ya era conocida por Policía Nacional del Perú (PNP), debido a que fue detenida por robo
Crimen en SJL: asesinan a balazos a dos personas, una de ellas es vinculada con el tráfico de terrenos
MÁS NOTICIAS