Accidente en San Borja: 15 personas heridas dejó violento choque de dos buses en la avenida Circunvalación

El accidente se originó luego que el bus de la empresa Lipetsa, que iba a excesiva velocidad, impactara contra una unidad de la empresa El Rápido.

Compartir
Compartir articulo
2 unidades de transporte público

Alrededor de 15 personas heridas dejó el choque de dos buses de transporte público en la avenida Circunvalación, en el distrito de San Borja. Ambas unidades se dirigían de norte a sur cuando chocaron violentamente. Testigos del accidente indicaron que un tercer vehículo habría sido el causante de impacto al interponerse y cerrar el paso a uno de los buses y por ello se produce la colisión entre la unidad de la empresa Lipetsa contra El Rápido.

Una de las personas que iba en uno de los buses accidentado, un estudiante de medicina, no dudó en atender a una de las pasajeras que, producto del choque, resultó herida de la nariz.

“Solo escuché que empezaron a gritar y de ahí vino el golpe, es lo que recuerdo, porque creo que ya sabían que iba a chocar. Venía a gran velocidad el bus, por eso la gente gritó”, indicó la agraviada a RPP.

Otro de los testigos indicó que una de las unidades iba a excesiva velocidad y que al llegar al paradero no pudo frenar a tiempo y chocó violentamente con el otro bus que se encontraba subiendo pasajeros en el paradero de la zona.

Hasta el lugar llegaron dos unidades de ambulancias para atender a los heridos que, en su mayoría fueron policontusos. Los afectados fueron trasladados hasta la clínica Maisón de Santé, en el distrito de Santiago de Surco. Afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar.

OTROS ACCIDENTE EN EL CENTRO DE LIMA

En otra zona de Lima, en la cuadra 8 de la avenida Alfonso Ugarte en el Cercado de Lima, un conductor de un vehículo, en aparentemente estado de ebriedad, habría ocasionado un accidente de tránsito en la concurrida avenida, según informaron las autoridades.

Muy cerca de aquel punto, en el óvalo Bolognesi, una familia se salvó de milagro, luego de protagonizar otro accidente de tránsito. A bordo de una camioneta, las cuatro personas que resultaron ilesas, cayeron en una zanja de dos metros de profundidad de una de las obras que se están realizando en la zona como parte de la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima. Los bomberos tuvieron que acudir hasta el punto para poder rescatar a las personas que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

Mientras tanto en la recién inaugurada obra del óvalo Monitor ya se han registrado los primeros desperfectos del desnivel. Según han referido los usuarios, no están bien colocadas las señalizaciones para el tránsito de los vehículos y podrían provocar accidentes en un futuro.

Caos vehicular en la inauguración del paso a desnivel del óvalo Monitor | VIDEO: Latina TV

SEGUIR LEYENDO