Martín Vizcarra: usuarios lo comparan con Aldo Miyashiro tras presunta infidelidad a su esposa

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en comprar a Martín Vizcarra con Aldo Miyashiro luego de la información que dio a conocer Panorama.

Martín Vizcarra es comparado con Aldo Miyashiro. (Foto: Instagram)
Martín Vizcarra es comparado con Aldo Miyashiro. (Foto: Instagram)

Martín Vizcarra se encuentra en medio de la polémica luego que el programa periodístico Panorama sacara a la luz que habría pasado la noche con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi. Cabe precisar que el expresidente de la República se encuentra casado con la profesora Maribel Díaz.

Luego que se hiciera pública dicha información, los usuarios de las redes sociales no pudiera evitar comentar sobre el tema y de manera inmediata empezaron a comparar al exmandatario con Aldo Miyashiro, quien hace unas semanas fue ampayado besando a su exreportera Fiorella Retiz, esto pese a que tenía una relación con Érika Villalobos.

En Twitter, las personas tuvieron una curiosa reacción al mencionar que Martín Vizcarra hizo el ‘Miyashiro Challenge’, una palabra que llamó bastante la atención de otros cibernautas, quienes apoyaron dicha burla para referirse a las personas infieles.

Martín Vizcarra.
Martín Vizcarra.

El expresidente no dudó en pronunciarse sobre este hecho y negó haberle sido infiel a su esposa; sin embargo, los usuarios de las redes sociales le advirtieron que mejor no lo niegue porque Magaly Medina con sus investigadores podrían poner al descubierto más detalles.

No desafíes a Magaly Medina y sus urracos, vas a salir perdiendo igual que Miyashiro” y “Pasa Aldo Miyashiro a su costado y le dijo: ‘Qué vergüenza’”, fueron algunos de los comentarios que realizaron.

Martín Vizcarra.
Martín Vizcarra.

MAGALY MEDINA SOBRE PRONUNCIA EN SU PROGRAMA

Al enterarse de este tema, Magaly Medina no dudó en dedicarle un tiempo a este tema para hablar sobre lo sucedido, recordando que su programa sacó el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, indicando que “la tramposería es el deporte popular de los peruanos”.

Qué tramposos son estos. Un hombre casado (...) cómo hay estas mujeres que no les importa que el hombre esté casado, y él, jugador mentiroso, tramposo y a este tipo lo hemos tenido como presidente, miren ustedes su catadura moral”, comentó muy indignada.

¿QUIÉN ES ZULLY PINCHI?

Zully Pinchi Ramírez, de 44 años, es una empresaria industrial graduada en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad San Martín de Porres. Tiene un máster de la universidad Carlos III y otro máster de la universidad Complutense, ambas en la ciudad de Madrid, España.

Es escritora y autora del libro: “113 crónicas de una pasión”, publicado en el 2019. En este libro se incluye una entrevista a César Hildebrandt, una crónica titulada “¡Mi vecino Vladimiro Montesinos!” y más escritos. También recibió el premio “Manuel Mesones Muro” en 2018, por la difusión de la cultura peruana en España.

Recibió la condecoración “Madres de Puente Piedra”, en 2017, y fue nombrada “Ciudadana Ilustre de Chimbote”, localidad donde vivió gran parte de su vida.

En el 2021 postuló al Congreso de la República con el partido Somos Perú, con el número 18. Por otro lado, es exesposa de Miguel del Castillo, hijo de Jorge del Castillo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR