Miguelito Barraza: ¿Por qué su hijo Roberto Barraza fue detenido por la policía?

Roberto Barraza sufrió de un ataque de epilepsia frente a las cámaras de Amor y Fuego luego de que la policía lo llevó a la comisaría para su detención.

Roberto Barraza fue acusado de robar el celular de una joven. (Foto. Instagram/ Captura)
Roberto Barraza fue acusado de robar el celular de una joven. (Foto. Instagram/ Captura)

Roberto Barraza es uno de los hijos del reconocido comediante Miguelito ‘El chato’ Barraza y se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser el protagonista de un presunto delito. El personal de Serenazgo y agentes de la Policía nacional redujeron al joven para ponerle las esposas y llevarlo a la comisaría más cercana.

El hecho fue registrado por las cámaras del programa Amor y Fuego que se encontraban en el lugar. Según información difundida, el joven fue detenido por, supuestamente, robarle el celular a una joven en Vía Expresa con jirón Iquitos.

Sin embargo, el primogénito del artista nacional negó toda acusación y aseguró que él no le ha robado a nadie. Incluso, señaló que demandaría a la presunta agraviada por difamación y acusó a un policía de haberlo golpeado

En las imágenes se puede ver a Roberto Barraza echado en el suelo mientras que lo esposaban y, posteriormente, lo subieron a la tolva de una camioneta de la municipalidad de Lima para dirigirse a la dependencia de Petit Thouars.

LEE TAMBIÉN: SJM: Adolescente recibe balazo en la mandíbula por resistirse al robo de celular

Ante las cámaras del magazine de Willax TV, Roberto Barraza no pudo evitar exaltarse y reclamarle al personal policial al momento de su detención, pues comenzó a gritar, alzar los brazos y pedirles que se alejen de él.

SUFRIÓ ATAQUE DE EPILEPSIA

La reportera que se encontraba cubriendo el acontecimiento, se enlazó en vivo con el programa para dar mayores detalles. Lo que sorprendió fue que se encontraba en el exterior del Hospital Loayza, pues Roberto Barraza sufrió de un ataque de epilepsia.

“Cuando lo suelta la policía después de haber sido acusada de robo, Roberto sale de la comisaría y sufre un ataque de epilepsia justo cuando nuestro equipo estaba entrevistándolo”, comentó la periodista.

Lamentablemente, Roberto Barraza no quiso atenderse y salió corriendo, siendo imposible alcanzarlo. “Cuando él ha llegado (al hospital) Roberto se ha reusado que lo atiendan porque decía que le iban a pegar. estaba bastante ido y los oficiales empezaron a retirarse dejándolo solo”, dijo la comunicadora.

En otro momento, Rodrigo González contó que su producción se comunicó con Miguel Barraza y se mostró ‘rendido’ al no poder ayudar a su hijo a combatir las adicciones. “Nuestro productor se ha comunicado con Miguelito y él está un poco rendido de tratar de buscarle solución a un hijo que no quiere recuperarse”.

Finalmente, se dio a conocer que el presunto robo fue perpetuado por dos personas y que la señorita que puso la denuncia se retiró a su domicilio. Se desconoce su identidad y si llegó a recuperar su teléfono.

Recordemos que, Miguel Barraza ha luchado en varias oportunidades para que su hijo, de poco más de 40 años, supere su adicción a las drogas internándolo en un centro especializado. Sin embargo, Roberto se escapó y no se le volvió a ver hasta este último escándalo.

Roberto Barraza es detenido por presuntamente robar un celular. (VIDEO: Willax TV)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR