Golazo de Wilmer Aguirre para que Alianza Lima le empate el partido a Colo Colo por Copa Libertadores 2022

El ‘Zorro’ encaró y sacó un disparo fuerte para anotar el 1-1 en el estadio Nacional. Los ‘íntimos’ están sumando su primer punto en el torneo internacional.

Compartir
Compartir articulo
Gol de Wilmer Aguirre para igualar el partido por Copa Libertadores.
Gol de Wilmer Aguirre para igualar el partido por Copa Libertadores.

Wilmer Aguirre, como en sus mejores épocas, volvió a aparecer para marcar el empate de Alianza Lima. El ‘Zorrito’ se mandó con una jugada individual y definió con mucha calidad. Los ‘blanquiazules’ igualan 1-1 con Colo Colo en el partido válido por la jornada 4 de la Copa Libertadores 2022. El club peruano sigue con vida en su lucha por ir a la Sudamericana.

Ni bien inició la parte complementaria, se vio el cambio de actitud en el equipo de Carlos Bustos. La defensa chilena se encontraba muy adelantada y Hernán Barcos filtró una pelota por arriba. Wilmer Aguirre aguantó el esférico con el pecho y dribleó a un rival cuando ya logró tomar su distancia, aprovechó para sacar un zurdazo y empatar el compromiso.

El experimentado futbolista había tenido una clara en los primeros 45 minutos, pero el portero Brayan Cortés le negó la posibilidad. En esta ocasión, se volvieron a cruzar y el peruano ganó el duelo. Aguirre no marcaba en la máxima competición desde el 18 de febrero del 2010. En aquella vez, hizo un hat-trick ante Estudiantes de la Plata, en una de sus actuaciones más memorables con el elenco ‘victoriano’.

Con este resultado, Alianza Lima suma su primer punto en esta edición del torneo organizado por Conmebol. De esta forma se pone a tres de Fortaleza de Brasil, el cual tiene el boleto a Copa Sudamericana por el momento. Por su parte, el ‘Popular’ alcanzó las siete unidades.

Wilmer Aguirre empató el partido entre Alianza Lima y Colo Colo.

PRÓXIMA FECHA

Alianza Lima chocará con Fortaleza. El partido está programado para el miércoles 18 de mayo a las 21:00 (hora local) en el estadio Nacional. Previo a dicha jornada, ‘el equipo del pueblo’ se enfrentará a la Universidad San Martín y César Vallejo por la Liga 1.

Colo Colo tendrá un partidazo con River Plate de Argentina. Este se llevará a cabo el jueves 19 de mayo a las 19:00 (hora peruana) en el estadio Monumental de Buenos Aires. Antes de ese compromiso, jugará dos fechas de la primera división chilena. Primero con Curicó Unido y después ante Coquimbo Unido.

PREVIA DEL PARTIDO

Alianza Lima recibe a Colo Colo por una nueva fecha de la Copa Libertadores. Los ‘íntimos’ tienen la urgencia de sumar una victoria, pues de no hacerlo quedarían muy relegados en su grupo con pocas chances de conseguir el boleto a la Copa Sudamericana.

El vigente campeón de la Liga 1 cayó en su debut por la mínima diferencia ante River Plate. Después no pudo en su visita al elenco ‘albo’ en Chile. Por último, viene de perder 2-1 ante Fortaleza en Brasil. Con estos resultados, se encuentra en el fondo de la tabla con cero puntos y no ha podido romper la mala racha de 26 partidos consecutivos sin ganar.

Ambas escuadras ya se enfrentaron en la segunda jornada y el ‘Cacique’ se quedó con el triunfo (2-1). Juan Martín Lucero y Esteban Pavez anotaron los goles de los locales, mientras que el paraguayo Edgar Benítez marcó el descuento en el Monumental de Chile.

ÚLTIMOS CINCO ENFRENTAMIENTOS

- Colo Colo 2 - 1 Alianza Lima (Copa Libertadores 2022).

- Colo Colo 3 – 1 Alianza Lima (Amistoso 2018).

- Colo Colo 2 – 0 Alianza Lima (Amistoso 2012).

- Colo Colo 2 – 3 Alianza Lima (Amistoso 2011).

- Colo Colo 0 – 0 Alianza Lima (Amistoso 2011).

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Magaly Medina difundió las declaraciones exclusivas de los amigos de Brocca y Ernesto, desvelando sus comienzos, el momento en que se conocieron y cómo llegó a su fin su relación de 10 años.
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Alex Brocca y sus últimas palabras en su lecho de muerte: “A Ernesto (Pimentel) no lo conocía nadie”

La periodista Magaly Medina compartió fragmentos de las declaraciones póstumas del actor, en las cuales rememoró los comienzos de su expareja.
Alex Brocca y sus últimas palabras en su lecho de muerte: “A Ernesto (Pimentel) no lo conocía nadie”

Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

El comediante se sentó en aquella oportunidad en entrevista con Magaly Medina, donde compartió detalles de su última conversación con su expareja en su lecho de muerte, a pesar de haber expresado inicialmente su reticencia a visitarlo. ¿Qué dijo?
Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

En la región de Áncash, los mismos profesionales de la salud se grabaron mientras disfrutaban de fiesta en el pasillo del Hospital San Ignacio, lo que despertó la indignación de la ciudadanía.
Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Congresista de Acción Popular se enteró del inicio de diligencias en su contra mientras el Pleno sesionaba. Además de mostrarse inquieto, tuvo un gesto que llamó la atención de los medios de comunicación
La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso
MÁS NOTICIAS