Alianza Lima vs Colo Colo: Pablo Lavandeira y la clave para lograr su primera victoria en Copa Libertadores

El volante ‘blanquiazul’ mostró su optimismo por sumar los primeros tres puntos ante el ‘Cacique’ en el Nacional.

Compartir
Compartir articulo
Pablo Lavandeira habló del partido entre Alianza Lima vs. Colo Colo
Pablo Lavandeira habló del partido entre Alianza Lima vs. Colo Colo

Pablo Lavandeira, una de las figuras de Alianza Lima, habló sobre el duelo ante Colo Colo por Copa Libertadores 2022. El uruguayo manifestó lo que tiene que hacer el club ‘blanquiazul’ para conseguir su primer triunfo en esta edición del certamen internacional. Los ‘íntimos’ necesitan comenzar a sumar puntos para tratar de clasificar al menos a la Sudamericana.

“El equipo llega de la mejor manera. Muy motivados por la última victoria del torneo local y con muchísimas ganas de poder hacer un gran partido. Queremos quedarnos con los tres puntos”, inició el ‘charrúa’ en conversación con el canal del conjunto ‘victoriano’.

‘Lava’ compartió la clave para ganarle a los chilenos. “Debemos ser muy eficaces, hacer un partido inteligente, seguramente estar muy concretados a la hora de defender porque ellos tienen jugadores muy importantes en ataque. Pero, por sobre todas las cosas, salir a proponer y hacer nuestro juego”.

Por otro lado, el exfutbolista de Ayacucho FC se refirió a la seguidilla de partidos. “Obviamente que se siente, sobre todo los viajes. Pero en estas instancias donde se juegan cosas muy importantes, el cansancio queda de lado y estamos todos preparados para llegar de la mejor manera”.

“Me siento muy bien, felizmente las cosas vienen saliendo a nivel grupal y eso hace que las individualidades se vean potenciadas. Hay que seguir trabajando porque cuando se llega a un buen nivel, la exigencia es mayor y hay que ir en búsqueda de más”, finalizó el extremo sobre su buen momento en Alianza Lima.

Lavandeira se refirió a la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2022.

EL DOBLETE DE LAVANDEIRA ANTE STEIN

Pablo Lavandeira fue la figura en la goleada 5-2 de Alianza Lima sobre Carlos Stein por la jornada 12 de la Liga 1. El uruguayo fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Alejandro Villanueva. Posteriormente, apareció para anotar el cuarto tanto ‘blanquiazul’. Además, participó con dos asistencias y por ello el portal SofaScore le puso una calificación de 10 puntos.

Foto: Alianza Lima.
Foto: Alianza Lima.

ALIANZA LIMA VS COLO COLO

Alianza Lima chocará por segunda vez ante Colo Colo en esta Copa Libertadores. El partido está programado para este jueves 5 de mayo a las 21:00 (hora local) en el estadio Nacional. Los ‘íntimos’ quieren salir del fondo de la tabla y sumar sus primeros puntos. Por ello, los hinchas ‘blanquiazules’ vienen agotando las entradas que salieron este lunes.

Los dirigidos por Carlos Bustos cayeron 2-1 ante el ‘Cacique’ en la segunda jornada. Juan Martín Lucero y Esteban Pavez anotaron los goles de los locales, mientras que el paraguayo Edgar Benítez marcó el descuento en el Monumental de Chile.

El técnico del ‘equipo del pueblo’ mandaría este once para la cuarta fecha del certamen continental: Ángelo Campos en la portería; Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Christian Ramos y Ricardo Lagos en la zona defensiva; Jairo Concha, Josepmir Ballón y Edgar Benítez en el mediocampo; Pablo Lavandeira, Hernán Barcos y Cristian Benavente sería el tridente en ataque.

Colo Colo viene de hacerle un partidazo a River Plate en casa. Sin embargo, los ‘Millonarios’ sumaron una gran victoria (2-1) y son líderes con puntaje perfecto. Por otro lado, Gustavo Quinteros y compañía no tuvieron acción este fin de semana en el campeonato chileno.

Posible once de los ‘albos’: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

SEGUIR LEYENDO