Magaly Medina queda sorprendida al saber que repitió diseño de Sheyla Rojas: “¿No era exclusivo?”

La conductora Magaly Medina lució espectacular vestido dorado, al mismo estilo que Sheyla Rojas. La rubia lo vistió a principios de año.

Magaly Medina sorprende con mismo vestido que Sheyla Rojas. (Foto: Instagram)
Magaly Medina sorprende con mismo vestido que Sheyla Rojas. (Foto: Instagram)

Magaly Medina se mostró sorprendida luego que sus fans le avisaran que el diseño que lució para su última publicación, un hermoso y sensual vestido dorado, ya lo había expuesto antes Sheyla Rojas en sus redes sociales.

La conductora de TV y la rubia demotraron tener los mismos gustos respecto a prendas de vestir. Hace un par de días, Magaly Medina lució bastante sexy con un vestido dorado, el cual dejaba ver su bien formada figuras. Esta publicación no tardó en ser muy comentada, donde los halagos no faltaron. Sin embargo, tampoco tardaron las comparaciones, pues los fans de la popular Urraca le hicieron saber que ese traje ya lo había lucido Sheyla Rojas mucho antes.

En la cuenta de la rubia, sus seguidores también hicieron lo propio, pues no dudaron en avisarle que Magaly Medina estaba usando el mismo traje que ella usó para recibir el 2022.

La respuesta de la conductora no se hizo esperar y expresó su sorpresa a través de su historia de Instagram. “Oh my God. ¿No era un diseño exclusivo?”, preguntó la figura de TV, etiquetando al estilista 𝗝𝗼sue 𝗦𝗰𝗮𝗰𝗰𝗮𝗯𝗮𝗿𝗿𝗼𝘇𝘇𝗶, quien rápidamente responmdió: “A ti te queda mejor”, confirmando que se trataba del mismo vestido.

Magaly Medina repite diseño de Sheyla Rojas. (Foto: Instagram)
Magaly Medina repite diseño de Sheyla Rojas. (Foto: Instagram)

MAGALY MEDINA Y SU LOOK DE INFARTO AL ESTILO SHEYLA ROJAS

Magaly Medina viene paralizando las redes sociales tras aparecer en su última publicación con un espectacular vestido dorado, el cual deja ver sus esbelta figura y bellas piernas, nada que envidiar a nadie.

“Viernes por fin! Y qué manera de finalizar la semana. He leído todos sus comentarios. Muchas gracias por seguirme día a día. Que tengan un increíble fin de semana”, escribió Magaly Medina.

La conductora de TV hizo esta publicación después de los excelentes resultados que le ha traido el reciente ampay que le hizo a Aldo Miyashiro.

SHEYLA ROJAS Y EL MISMO VESTIDO DE MAGALY MEDINA

Sheyla Rojas lució hace 15 semanas el mismo vestido dorado que Magaly Medina vistió hace un par de días. “Levántate y brilla”, escribió la rubia en ese entonces. La joven lo usó para darle la bienvenida al 2022, demostrando con un video lo video que le quedaba y lo bella que se sentía.

Grandes han sido las comparaciones que se han suscitado a raíz de ello, las cuales lejos de resultar incómodas para alguna de las dos figuras de TV, son bastante aceptables. Pues tanto los fans de Sheyla como los de Magaly, han coincidido en que esta prenda se ve espectacular en ambas.

Sheyla Rojas luce impactante vestido dorado. (Foto: Instagram)
Sheyla Rojas luce impactante vestido dorado. (Foto: Instagram)

MAGALY MEDINA VIAJÓ A MÉXICO CON SU ESPOSO ALFREDO ZAMBRANO

La conductora de TV decidió darse un pequeños descanso junto a su esposo Alfredo Zambrado tras su exitosa semana gracias al ampay de Aldo Miyashiro con su exreportera.

La pareja se dirigió a la Basílica de Guadalupe para visitar a la Virgen, después se dejó ver en una celebración con amigos y seres queridos. Además de pasear por la Feria Nacional de San Marcos en México.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR