Óscar del Portal fue reemplazado por Erick Osores en bloque deportivo tras ampay con Fiorella Méndez

El comentarista deportivo no se presentó en el noticiero. Federico Salazar y Verónica Linares anunciaron que Erick Osores estaría en su lugar.

Compartir
Compartir articulo
Al igual que Aldo Miyashiro, Óscar del Portal no asistió a su centro de labores. (Foto: América TV)
Al igual que Aldo Miyashiro, Óscar del Portal no asistió a su centro de labores. (Foto: América TV)

Desde que Magaly Medina emitió el ampay de Óscar del Portal pasando la noche con Fiorella Méndez en su departamento, los televidentes están a la expectativa de su descargo público. Es por ello que muchos esperaban verlo en el bloque deportivo de América Noticias, que conduce diariamente a partir de las 8:30 a.m. por la señal de América Televisión.

Cerca a la hora pactada, los presentadores Federico Salazar y Verónica Linares continuaron con las noticias del día sin dar explicaciones sobre el bloque deportivo que debía ser emitido en unos cuantos segundos. En medio de un informe, la producción decidió hacer más larga la espera y mandar a un extenso corte comercial.

Ya a las 8:43 a.m., Federico y Verónica anunciaron que sí se emitiría el bloque deportivo. Sin embargo, Óscar no estaría a cargo de la conducción en la edición de ese día. “Ya es la hora de los deportes…”, señaló el hombre de prensa, a lo que su compañera agregó de manera neutral: “Con Erick Osores”.

Fue así que el periodista de radio y televisión de América Deportes reemplazó a Óscar del Portal en su puesto. Durante su participación, Erick Osores no dio explicaciones sobre la ausencia del también comentarista de Directv; no obstante, todo parece indicar que decidió faltar debido al ampay que difundió Magaly Medina la noche anterior.

Óscar del Portal no apareció en el bloque deportivo de América Noticias y fue reemplazado por Erick Osores | VIDEO: América Noticias / América TV

¿QUÉ PASÓ CON ÓSCAR DEL PORTAL?

Todos esperaban el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. Pero grande fue la sorpresa de los televidentes, a las 9:45 pm., cuando Magaly Medina anunció que, en realidad, sus ‘urracos’ le seguían los pasos a Óscar del Portal, quien parecía tener una relación demasiado cercana con Fiorella Méndez.

En las imágenes, se puede ver a la mujer llegando al departamento del comentarista deportivo, donde vive junto a su esposa e hijos. También asistieron el conductor de La Banda del Chino y su exreportera, quienes acabaron besándose en la madrugada. Los cuatro celebraron el triunfo de su equipo entre tragos y risas.

Ya a las 5 a.m., Aldo y Fiorella Retiz se retiraron del lugar. ¿Y qué pasó con Fiorella Méndez? Según el programa de espectáculos, ella se quedó hasta la mañana siguiente y recién se fue a su casa a las 8: 00 a.m., pues Del Portal tenía que prepararse para salir a trabajar. Todo esto sucedió mientras la esposa del periodista, Vanessa Quimper, y sus dos hijos lo esperaban en Punta Cana para vacacionar en familia.

Aldo Miyashiro viene siendo duramente criticado en redes sociales por haberle sido infiel a su esposa Érika Villalobos.

ALDO MIYASHIRO TAMPOCO ASISTIÓ A SU TRABAJO

Tras la difusión de las comprometedoras imágenes junto a Fiorella Retiz, los televidentes cambiaron de canal rápidamente para ver la respuesta del conductor de La Banda del Chino. A las 11:30 p.m., los usuarios fijaron su atención en la pantalla. Sin embargo, no encontraron lo que esperaban porque Miyashiro no se presentó en la edición del día.

Durante los primeros minutos del programa, se emitió un extenso reportaje sobre la delincuencia que se vive en la capital. Posterior a ello, Víctor Hugo Dávila dio la bienvenida y evitó referirse al ampay difundido por Magaly Medina. El espacio televisivo culminó sin la presencia del conductor principal, pero aseguraron que sí estaría el miércoles 20 de abril.

“Hemos recibido el mensaje de Aldo Miyashiro, él estará con nosotros el día de mañana y con ustedes, como siempre, en La Banda del Chino”, señaló uno de los integrantes del programa.

SEGUIR LEYENDO: