Oscar Ruggeri y el divertido recibimiento a Ricardo Gareca en ESPN: “Se hizo los dientes”

El entrenador de la ‘bicolor’ pasa unos momentos en Argentina y aprovechó para visitar a su amigo de toda la vida en un conocido programa deportivo del ‘Pollo’ Vignolo.

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri compartieron momentos en sus etapas como futbolistas. | Captura ESPN
Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri compartieron momentos en sus etapas como futbolistas. | Captura ESPN

La selección peruana se encuentra de para luego de conseguir la clasificación al repechaje previo al Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, cada jugador dejó atrás el largo proceso clasificatorio para centrarse únicamente en sus clubes. Por su parte, Ricardo Gareca aprovechó su estadía en Argentina para visitar a su amigo Oscar Ruggeri, quien le dio una bienvenida bastante amena en el programa ‘F90′ de ESPN.

Como se pudo ver en imágenes, el eterno alumno de Carlos Bilardo sonrió al ver al exfutbolista en el set y rápidamente salió despegado de su asiento para molestar al ‘Tigre’, quien jamás imaginó el comentario que le haría en vivo. “Se hizo los dientes”, lanzó Ruggeri.

“Por favor, salí...”, respondió un tímido Ricardo Gareca mientras abrazaba a su ex compañero de selección. “Me corres todo acá”, agregó el técnico al notar que podía despeinarlo. Eso, por supuesto, generó las risas de todos en ESPN.

Tras ello, ‘Pollo’ Vignolo buscó que su invitado comentara sobre el comportamiento de Oscar Ruggeri. “Hay momentos que yo estoy bien, pero habla él y chao. En un problema de él, termino metido yo”, contó el técnico de la ‘bicolor’.

Amistad sin límites: el desopilante recibimiento de Ruggeri a Gareca en ESPN. (Video: F90).

“Un vez me preguntó con quién jugaba y yo le respondí: Brasil. Entonces me dice ‘anda al frente, no te cag... y sal con 3 delanteros’. Es lo que te comenta. No se hace problemas. Creo que pierde la perspectiva. Siempre ha sido directo”, reveló.

“Podemos estar reunidos con familia y estamos 2 horas viendo la televisión y no decimos alguna palabra. Jamás me enojé con él”, sostuvo Ricardo Gareca sobre la gran amistad que tiene con Oscar Ruggeri de toda la vida. Grato momento en directo.

Como bien se mencionó líneas arriba, Ricardo Gareca se encuentra en Argentina como parte del descanso que se ganó tras lo vivido en la última fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, donde la selección peruana consiguió el quinto puesto y clasificó al repechaje mundialista.

Tras su permanencia en su país natal, el DT volverá a Perú para preparar el viaje a España, lugar que eligieron para preparar el encuentro por el pase al Mundial. Una vez en Europa, buscarán algún amistoso internacional. Se habla de Marruecos. Aún no hay nada confirmado.

RIVALES DE PERÚ EN EL REPECHAJE

Entre Australia y Emiratos Árabes Unidos se conocerá el próximo rival de la ‘blanquirroja’ en el repechaje que se jugará ea partido único en Qatar el 13 de junio. Y es que los dos primeros equipos quedaron terceros en sus respectivos grupos de las Eliminatorias Asiáticas, por lo cual el 07 de junio se decidirá qué selección pasará a enfrentar a Perú. El que gane, conseguirá el cupo directo al Mundial de Qatar 2022.

Mientras que los emiratíes terminaron con 12 puntos en el grupo A, los ‘Socceroos’ lo hicieron con 15 puntos. De hecho, ambos sufrieron para llegar a esta instancia decisiva, aunque en mayor medida le pasó a los árabes, ya que hubo otros rivales en disputa como Irak o Siria que también tentaron ese tercer lugar. Sin embargo, en la última fecha se definió todo con la victoria de Emiratos ante una Corea del Sur ya clasificada.

SEGUIR LEYENDO: