Gianluca Lapadula y el conmovedor gesto con una niña que lo esperó a la salida del hotel

Gianluca Lapadula atendió a la pequeña, agarró su mano, se tomó una foto y le dio un obsequio

Gianluca Lapadula y el conmovedor gesto con una niña que lo esperó a la salida del hotel (Fotos: @rosamariamt5)
Gianluca Lapadula y el conmovedor gesto con una niña que lo esperó a la salida del hotel (Fotos: @rosamariamt5)

Gianluca Lapadula fue un protagonista determinante en el triunfo 2-0 de Perú ante Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 que se disputó en el Estadio Nacional de Lima y a su partida rumbo a Italia tuvo un gesto conmovedor con una niña.

Gianluca Lapadula partió desde el hotel de concentración de la bicolor rumbo al aeropuerto Jorge Chávez en la movilidad de la selección peruana.

En las imágenes compartidas por la periodista Rosa María Muñoz en su cuenta de Twitter también mencionó que el nombre de la pequeña es Nozomi y tiene siete años.

La tierna acción de Gianluca Lapadula le cumplió un sueño a Nozomi que lo felicitó por su gol mientras intentaba acercarse más al atacante de Perú.

“Te felicito por tu gol”, gritó la niña mientras se despedía de Gianluca Lapadula. El delantero le regaló lo que tuvo entre manos, una cajita de goma de mascar, que se aprecia en el video a la pequeña atesorar mientras el ‘Bambino’ tomaba la mano de Nozomi.

Gianluca Lapadula se las ingenió para tomarse una foto con la niña. La anécdota se llevó a cabo en medio del trayecto del auto que trasportaba al atacante de la selección peruana.

Ello, debido a que la niña se dio cuenta de la salida de Gianluca Lapadula y lo alcanzó tras haber recorrido un pequeño tramo desde su salida del hotel.

Según la misma fuente de información, Nozomi alcanzó la movilidad de Gianluca Lapadula, luego de una larga espera de una semana y algunas horas de la noche post partido, junto a su madre que tras el gesto del goleador gritó: “Lapadula eres lo máximo”.

Gianluca Lapadula ratificó su carácter generoso, amable y cariñoso que deja ver en la cancha de juego y a través de sus redes sociales con la selección peruana y su familia.

La selección peruana se impuso a Paraguay por 2-0 con un gol de Gianluca Lapadula luego de una asistencia de Christian Cueva y otro tanto de Yoshimar Yotún para sellar el triunfo. La blanquirroja selló su clasificación al repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Perú jugará con el ganador de la fase 4 de las Eliminatorias asiáticas entre Australia y Emiratos Árabes Unidos que se disputará a partido único en junio próximo.

EL ANÁLISIS DE RICARDO GARECA

El técnico de la selección peruana analizó la clasificación de la bicolor al repechaje mundialista y valoró la actuación de sus jugadores a lo largo de las Eliminatorias Qatar 2022.

“La clave fue el repunte que tuvimos durante la Eliminatoria, desde la mitad hacia adelante. No arrancamos bien pero el repunte fue importante y nos dio la posibilidad de acceder al repechaje. Quiero felicitar a los muchachos por clasificar en la última fecha al repechaje. Ahora es saber el rival, vamos a estar pendiente de quién nos toca. Creo que vamos a tener el tiempo suficiente, aunque será un rival difícil. Estamos todos buscando llegar a Qatar, pero lo más importante ahora es tratar de estar con la familia, que los jugadores vuelvan al ritmo, que los muchachos con problemas se recuperen y así llegar de una manera importante”, analizó Ricardo Gareca.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Unidad de Flagrancia de Trujillo dictó su primera condena en 62 horas

Santos Lorgio Polo Saona fue intervenido la noche del viernes 1 de julio por el delito de tentativa de hurto agravado. Desde su detención el 1 de julio, hasta el momento en el que se dictó su sentencia, el 4 de julio, solo pasaron 62 horas.

Contraloría halló responsabilidad penal en Mario Cahuapoma por la contratación irregular de un asesor en EsSalud

Según un informe del órgano de control, el vicepresidente del Consejo Directivo del seguro social dispuso el nombramiento de Roberto Bedón Serpa, pese a que este tenía un hermano en la gerencia central de gestión de personas de EsSalud.

Nuevo director ejecutivo de Provías Descentralizado fue denunciado por agredir a una periodista en Lambayeque

La comunicadora social Lisset Seminario acusó a Ángel Pérez Santa Cruz de haberla golpeado y arrastrado en un parque del distrito de Olmos en junio del año pasado. La fiscalía archivó el caso en primera instancia.

Jefferson Farfán no pasó exámenes médicos al llegar a Alianza Lima, confirmó exdoctor del club

La ‘Foquita’ no juega un partido desde la final por el título nacional de la Liga 1 2021, torneo donde jugó 15 partidos. A pesar de todos los problemas físicos, confesó que aún espera jugar un mundial.

Magaly Medina furiosa con Lady Guillén por difundir audio de Melissa Paredes con médico legista

La conductora de Magaly TV La Firme criticó a Dilo Fuerte, programa de Lady Guillén, por difundir un audio que involucra a la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR