Perú vs Paraguay: el emotivo video de aliento ‘Somos camiseta’ previo al partido por Eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana enfrentará a Paraguay por el pase al repechaje de la Copa del Mundo Qatar 2022

Compartir
Compartir articulo
Perú vs Paraguay: el emotivo video de aliento ‘Somos camiseta’ al partido por Eliminatorias Qatar 2022 (Foto: captura video FPF)
Perú vs Paraguay: el emotivo video de aliento ‘Somos camiseta’ al partido por Eliminatorias Qatar 2022 (Foto: captura video FPF)

Perú vs Paraguay: la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un video de aliento a la selección con miras al partido ante Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú se juega ante Paraguay la clasificación al repechaje a la Copa del Mundo Qatar 2022 y la FPF propaló a través de sus redes sociales oficiales un emotivo video con diferentes personajes relacionados al deporte y al ámbito musical peruano.

La consigna del contenido audiovisual es un pedido a los hinchas de la selección peruana a vestirse con los colores y la camiseta de la blanquirroja en día del partido de Perú ante Paraguay.

Protagonizas las imágenes el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca y el jugador de la bicolor Paolo Guerrero como símbolos de la blanquirroja. Además, la entrenadora y exvoleibolista Natalia Málaga. Asimismo, las cantantes peruanas Daniela Darcourt y Eva Ayllón.

¡La blanquirroja en el pecho! Este 29 de marzo usemos con orgullo nuestros colores. Pongámonos la camiseta para alentar a nuestra selección peruana en todos los rincones del país. Juntos podemos. #SomosCamiseta #ArribaPerú”, cita la FPF a modo de presentación del video en su cuenta oficial de Twitter.

En el video propalado por la FPF se construye una frase con la intervención intercalada de Ricardo Gareca, Paolo Guerrero, Natalia Málaga, Daniela Darcourt y Eva Ayllón, mientras portan la camiseta de la selección peruana poniendo énfasis en los colores rojo y blanco.

“Este 29 de marzo es momento de usar los colores desde donde estés ¡Vamos Perú! Usemos con orgullo nuestros colores. La roja y blanca en el corazón. El Perú se pinta de rojo y blanco ¡Vamos Perú! Somos camiseta ¡Arriba Perú! Somos camiseta, somos camiseta. ¡Somos camiseta carajo!”, se escucha en el video por parte de Gareca, Guerrero, Málaga, Darcourt y Ayllón. Asimismo, se hace hincapié en la frase y hashtag en redes sociales: #somoscamiseta. El material cuenta con la música de fondo ‘Vamos Perú’ compuesta por Gonzalo Calmet y Marco Romero.

La selección peruana enfrentará a Paraguay por el pase al repechaje de la Copa del Mundo Qatar 2022

La selección peruana perdió 1-0 ante Uruguay en la penúltima fecha de las Eliminatorias en el estadio Centenario de Montevideo y se quedó sin la opción de clasificar de manera directa al Mundial Qatar 2022. Por el contrario, los charrúas ganaron y se beneficiaron con la derrota de Chile ante Brasil en Río de Janeiro que le permitió obtener el último boleto directo, junto a la ‘Canarinha’, Argentina y Ecuador.

La selección peruana choca ante Paraguay el próximo martes 29 de marzo desde las 18:30 (hora peruana) con el objetivo de conseguir un triunfo que nos encamine al repechaje mundialista que se disputará entre un representante de la Conmebol y la Confederación de Asia (AFC)

Perú depende de sí mismo para alcanzar el pase a la repesca. Llega al duelo con Paraguay desde el quinto lugar, zona de repechaje, y deberá de consolidar su ubicación con un triunfo para resultar inalcanzable por las selecciones de Colombia (6°) y Chile (7°).

ÚLTIMA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Martes 29 de marzo

Perú vs Paraguay

Ecuador vs Argentina

Bolivia vs Brasil

Chile vs Uruguay

Venezuela vs Colombia

SEGUIR LEYENDO