Mario Hart tras conocer que su bebé es varón: “Siempre lo soñé y ahora es una realidad”

El exchico reality expresó su emoción en redes sociales y le dedicó un tierno mensaje a su futuro hijo, al que aseguró llamaría Mario.

Compartir
Compartir articulo
Mario Hart emocionado por la llegada de su segundo hijo varón. (Foto: Instagram)
Mario Hart emocionado por la llegada de su segundo hijo varón. (Foto: Instagram)

Mario Hart y Korina Rivadeneira revelaron que su segundo bebé será un hombre. Ambos decidieron realizar el famoso “Gender Reveal” para conocer el sexo se su primogénito en una reunión en compañía de amigos y familiares.

A través de las historias de instagram de ambos padres así como la de algunos invitados entre los que destacan Macarena Vélez, Mario Irivarren y Vania Bludau, se vio el preciso momento en que la feliz pareja conoció que tendrá un varoncito, por lo que no dudaron en abrazarse fuertemente celebrando la noticia.

Continuando con la emoción, el exchico reality utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotografías y dedicar un tierno mensaje a su futuro bebé, el cual está planeado para que nazca entre los meses de mayo y junio.

“Se viene Marito Jr. Estamos muy felices y agradecidos con Dios porque sigue llenándonos de bendiciones. Siempre soñé con tener ‘la parejita’ y ya es una realidad”, se puede leer en las primera líneas del texto.

Asimismo, agradeció por el buen estado de salud que tiene la madre de su hija y resaltó que ambos están muy ansiosos con la llegada de su segundo primogénito.

“Pero, sobre todo, felices de que Kori esté llevando un embarazo súper bueno y que nuestro bebé esté viniendo fuerte y sano. Te seguiremos esperando con todo el amor del mundo, hijo mío”, concluyó.

Rápidamente, su publicación ha obtenido más de 40 mil “Me encanta” y cientos de comentarios de felicitaciones y buenos deseos para la pronta llegada de su segundo hijo. Recordemos que su primera hija nació en el año 2020 a la cual llamaron Lara y fue fruto de su relación de poco más de 5 años.

Cabe resaltar que durante una entrevista para en Boca de Todos, la modelo venezolana reveló que se enteró que estaba embarazada después de 13 semanas y que fue una sorpresa porque por diferentes motivos consideraba que no podía quedar concebir otro hijo todavía.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

KORINA RIVADENEIRA MUESTRA LA ECOGRAFÍA DE SU BEBÉ

Mario Hart y Korina Rivadeneira no dudan en compartir cada momento de su embarazo en las redes sociales. Esta vez, la exchica reality publicó la ecografía que se realizó a sus 12 semanas de gestación, en donde se puede ver con mayor detalle el rostro de su bebé.

Lo sorprendente es que, nuevamente, los genes de Mario Hart se impusieron, ya que el bebé tendría los mismos rasgos que su padre. “Ya he visto la ecografía y también se parece a Mario. La boquita la tiene igual a Lara como ella la tenía antes, la naricita es igual. ¡Dios mío!”, comentó la exintegrante de Esto es Guerra.

Ante ello, Mario Hart comentó: “Así es cuando eres fuerte... la fortaleza del gen de uno”. Asimismo, señaló que este debería llamarse como él para seguir la tradición de su familia, puesto que su padre se llama Mario Hart. “Me gustaría que mi hijo se llame Mario Hart y cuando lo vean o se escuche su nombre nos asocien. Puede ser una huachafada, pero me gusta”, sostuvo.

SEGUIR LEYENDO