Perú vs. Paraguay: Conoce cómo ganar uno de los 500 cupos para comprar entradas para el partido por Eliminatorias Qatar 2022

La ‘bicolor’ recibirá a los ‘guaraníes’ en Lima por la última fecha del proceso clasificatorio con la clasificación aún pendiente por conocer.

Compartir
Compartir articulo
Perú vs. Paraguay: Conoce cómo ganar uno de los 500 cupos para comprar entradas para el partido por Eliminatorias Qatar 2022 (Foto: FPF)
Perú vs. Paraguay: Conoce cómo ganar uno de los 500 cupos para comprar entradas para el partido por Eliminatorias Qatar 2022 (Foto: FPF)

La selección peruana se medirá ante su similar de Paraguay en la jornada 18 de las Eliminatorias Sudamericanas. El cotejo está pactado para el martes 29 de marzo. Y aunque primero deberá jugar en condición de visita ante Uruguay en Montevideo el jueves 24, el hecho de que sea en la última fecha es un motivo de alegría para todos los hinchas peruanos. En ese sentido, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sorteará 500 cupos para la preventa de entradas de cara a este importante encuentro en Lima.

Esta noticia fue dada a conocer por la misma entidad mediante sus redes sociales. “¡No te pierdas esta gran oportunidad! Sortearemos 500 cupos para que puedas acceder a la preventa de entradas en tribuna popular para el partido de Perú vs Paraguay y alientes a la Selección”, se puede leer en la publicación de la Federación que además estuvo acompañado de un video de invitación para que todos los fanáticos puedan apuntarse a esta promoción.

“Este equipo hizo que nos uniéramos, que creyéramos que lo imposible se puede lograr. Y en el último partido de las Eliminatorias frente a Paraguay en casa, demostraremos por qué somos la mejor hinchada del mundo. Por eso FPF Play sorteará 500 cupos para que puedas acceder a la preventa de entradas en tribuna popular este domingo 20 de marzo a las 11 de la noche, para todos aquellos que tengan un plan de suscripción vigente. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!”, es el mensaje que indica en la reproducción que tiene una condicionante.

Publicación de la FPF sobre el sorteo de entradas para los hinchas peruanos.
Publicación de la FPF sobre el sorteo de entradas para los hinchas peruanos.

Como se dice en el mismo texto, el requisito indispensable es que el hincha deberá estar suscrito a la app FPF Play. Lo puede hacer mediante la App Store (para iPhone, iPod Touch, o iPad) o por Google Play (usuarios de Android), en donde incluso podrán conocer la actualidad del elenco nacional, actividades relacionadas, entre otras acciones exclusivas de la aplicación. De esta manera, podrán tener la opción de ser uno de los 500 afortunados que accederán a la preventa para que alienten al equipo junto a los hinchas más fervientes de la ‘bicolor’.

Recordemos que para la venta de entradas de los partidos de la selección peruana como para algunos eventos de entretenimiento, suele haber un sorteo para que los hinchas las puedan adquirir. Sin embargo, esta opción les permitirá adelantarse y ganarse ese derecho de tener mayores posibilidades de estar presentes en el principal recinto deportivo del país el 29 de marzo.

El ente rector del fútbol peruano lanzó una promoción para que los hinchas de la 'bicolor' puedan estar en este duelo por la última fecha de las Eliminatorias. | Video: FPF

VENTA DE ENTRADAS PARA EL PERÚ VS PARAGUAY

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer que la venta de entradas para el Perú vs Paraguay se realizará mediante un sorteo. La plataforma joinnus será la encargada del proceso de registro que se llevará a cabo del 19 al 22 de marzo.

El sorteo se realizará el 24 y marzo. Los ganadores que previamente se registraron en el portal conocerán si fueron elegidos entre el 25 y 29 de marzo. Se confirmará la compra y los detalles del boleto para el partido de la selección peruana.

PARTIDO CON SENTIMIENTO

Faltan casi dos semanas para este partido, pero el simple hecho de que sea el último que la ‘blanquirroja’ juegue en las presentes Eliminatorias y, sobre todo, en el Estadio Nacional, involucra una mezcla de sentimientos que solo se podrán palpitar luego del compromiso previo como es el Perú vs. Uruguay en la capital ‘charrúa’. Este encuentro podría definir si los dirigidos por Ricardo Gareca llegan con pie y medio en la Copa del Mundo o deberán esperar otros resultados para conseguir el ansiado cupo.

PERÚ EN ACTUALES ELIMINATORIAS

Actualmente, la escuadra peruana se ubica en la quinta posición de las Eliminatorias Qatar 2022 con 21 puntos. Tan solo uno debajo de ‘La Celeste’, su próximo rival, dos por encima de Chile y cuatro de Colombia. Esto le permite estar en ventaja, pues depende de sí mismo para lograr la clasificación.

INFLUENCIA DE RICARDO GARECA

El ‘Tigre’ ya ha conseguido meter a este plantel a un Mundial en la edición de Rusia 2018. No obstante, ante la ausencia de jugadores de jerarquía como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes no han brillado en el actual proceso, requirió de los servicios de Gianluca Lapadula, Christofer Gonzales, por poner algunos nombres, para sacar adelante al equipo. Lo ha conseguido y le quedan dos partidos para consagrarlo.

SEGUIR LEYENDO