Cuál es tu animal espiritual: conócelo según tu signo zodiacal del horóscopo

Según tu fecha de nacimiento y signo zodiacal puedes descubrir cuál es el animal que te representa y define en esta vida.

Guardar

Nuevo

Este es el animal que te representa y define según tu signo zodiacal.
Este es el animal que te representa y define según tu signo zodiacal.

En el mundo del horóscopo y esoterismo podemos encontrar varios recursos que nos permiten conocer varios aspectos de nuestra personalidad y cómo nos definimos en esta realidad. Entre estos temas que despiertan la curiosidad de todos los creyentes se encuentran los animales espirituales, especies que se relacionan con nosotros gracias a nuestra fecha de nacimiento y signo del zodiaco.

¿Cómo saber cuál es mi animal espiritual o protector? De acuerdo al día en que naciste puedes conocer cuál te representa y logra describirte por tus habilidades y personalidad. ¿Estás listo para conocerlos? ¡Comencemos!

Te puede interesar: horóscopo Chino 2022: estos son los meses con más suerte para cada signo.

DEL 21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

Tu signo zodiacal es Aries y tienes al guepardo como animal espiritual. Es considerado el mamífero terrestre más rápido del mundo. Tienes la capacidad de liderazgo, independencia, valentía, la competitividad y son impulsivos ante situaciones difíciles que no pueden controlar.

DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tu signo zodiacal es Tauro y el oso polar es el animal espiritual que te define. Estos son animales muy dóciles, hasta que se los provocan. Si se sienten amenazados o alguien que aman se encuentra en peligro, son capaces de hacer cualquier cosa para protegerlos. Los caracteriza por la confianza, la práctica, lo artístico y la lealtad.

DEL 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

Tu signo zodiacal es Géminis y tienes al zorro como animal espiritual. Esta es una criatura muy flexible y que se suele adaptar muy bien a cualquier circunstancia. Está dispuesto a salir y a explorar lugares, por lo que ser aventurero está en su naturaleza.

El zorro es considerado un animal espiritual del horóscopo.
El zorro es considerado un animal espiritual del horóscopo.

DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Tu signo zodiacal es Cáncer y la tortuga es tu animal espiritual. Al igual que el cangrejo, son seres que se adaptan perfectamente a cualquier terreno si es necesario. Son personas sociables y cariñosas, por lo que siempre suelen evitar entrar en cualquier conflicto. Viven sus emociones al límite.

DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Tu signo zodiacal es Leo y tienes al león como su animal espiritual. Son considerados “los reyes de la jungla”, ya que son dominantes, fuertes y requieren la máxima atención. Los defienen la confianza, la generosidad, la inteligencia y la arrogancia.

DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Tu signo zodiacal es Virgo y tienes al mandril como tu animal espiritual. Eres tímido por naturaleza, pero muy leal a los que forman parte de tu entorno. Son constantes en el trabajo, son inteligentes y aunque parezcan serios, son el alma de la fiesta.

DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

El lobo gris es el animal espiritual si es que naciste bajo el signo zodiacal de Libra. Te define por ser leal y, por lo general, vive y se mueve en grupo. Son de tener muchos amigos, románticos y tienen la capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo.

DEL 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

Los que nacieron bajo el signo de Escorpio tienen al elefante como su animal de poder. A pesar de su tamaño son animales muy dóciles y solo son agresivos cuando se sienten atacados o amenazados. Son personas protectoras y en las que se puede confiar.

El elefante es considerado un animal espiritual del horóscopo.
El elefante es considerado un animal espiritual del horóscopo.

DEL 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

El caballo es el animal espiritual de todos los que nacieron bajo el signo de Sagitario. Disfrutan de su libertad y vive en espacios abiertos. Los caracteriza la valentía, la competitividad, el carácter impulsivo y voluntarioso, la aventura y el ánimo por aprender.

DEL 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO

Tu signo es Capricornio y tienes como animal espiritual es la musaraña, el cual es originario de África. Tienen la capacidad de desenvolverse en cualquier ambiente. Son responsables, exitosos, trabajadores, autoexigentes y familiares.

DEL 20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO

Tu signo zodiacal es Acuario y el delfín se convierte en tu animal espiritual. Eres divertido, intuitivo e inteligente y sueles vivir en completa libertad. Te define la inteligencia, una mentalidad abierta, la bondad y tu carácter amistoso.

DEL 19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Los nacidos en estas fechas pertenecen al signo Piscis y su animal espiritual es el caballito de mar. Se caracterizan por su intuición, su inteligencia, el servicio, la compasión y la creatividad. Además, son únicos y amistosos.

Según tu fecha de nacimiento y signo zodiacal puedes descubrir cuál es el animal que te representa y define en esta vida.

¿CUÁL ES MI SIGNO DEL ZODIACO?

Con tu fecha de nacimiento puedes conocer cuál es el signo zodiacal que te corresponde.

- Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril)

- Tauro (Del 21 de abril al 20 de mayo)

- Géminis (Del 21 de mayo al 21 de junio)

- Cáncer (Del 22 de junio al 22 de julio)

- Leo (Del 23 de julio al 23 de agosto)

- Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)

- Libra (Del 24 de septiembre al 22 de octubre)

- Escorpio (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)

- Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

- Capricornio (Del 22 de diciembre al 19 de enero)

- Acuario (Del 20 de enero al 19 de febrero)

- Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo)

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS