Qué personaje de Euphoria eres, según tu signo zodiacal: ¡Descúbrelo ahora!

Dime quién eres y te diré que tan Rue o Nate eres, según el año y mes en que naciste. ¿Están listos?

Compartir
Compartir articulo
En la serie, Hunter Schafer interpreta a Jules y Zendaya a Rue Bennett
En la serie, Hunter Schafer interpreta a Jules y Zendaya a Rue Bennett

Con la confirmación de una tercera temporada de Euphoria, la exitosa serie de HBO protagonizada por Zendaya, muchos se han preguntado qué tiene esta producción para haber captado la atención del público de manera rápida, además de hacerse viral en redes sociales, como Tiktok, todos los domingos que se estrena un nuevo episodio.

Pueden existir múltiples respuestas para responder a esta curiosidad, pero la más cercana podría ser sobre los perfiles que tiene cada uno de los personajes de Euphoria que los han hecho atractivos para el público, por lo general adolescente y joven, que trata de entender sus acciones ante situaciones no tan convencionales.

Y sí, el mundo de las adicciones y la violencia es el escenario donde se devuelven cada uno de ellos, y pese a que se encuentran en la misma ubicación afrontando problemas del mismo corte, no se atreven a revelar sus más oscuros secretos que le dan vuelta en la cabeza.

Si eres de aquellos que se han quedado fascinados con la serie de HBO, en las siguientes líneas te presentaremos un “dime tu signo zodiacal y te diré que personaje de Euphoria eres” de acuerdo a los perfinles de cada uno de sus personajes. ¿Están listos para jugar?

RUE BENNETT

(Para los que nacieron bajo el signo de Leo). Son almas libres e independientes, pero cuando sus seres queridos se ven en riesgo, no dudan en ponerse al frente para defenderlos, incluso con su propia vida. Aunque tienen un gran don protector, suelen ser impulsivos y en algunos momentos irresponsables consigo mismos. Solo viven el presente y poco les importa lo que pueda ocurrir en el futuro. “La vida es una sola y hay que vivirla”.

Zendaya retomó su papel como Rue Bennett en la segunda temporada de "Euphoria". (HBO)
Zendaya retomó su papel como Rue Bennett en la segunda temporada de "Euphoria". (HBO)

JULES VAUGH

(Para los que nacieron bajo el signo de Capricornio y Géminis). Aunque son románticos y apasionados en todo lo que hacen su gran defecto siempre es ser el centro de atención de todos y en todo momento. No aceptarán ser segunda opción de nadie y si se trata de tomar riesgos, son los primeros en apuntarse. Aunque se muestren como inocentes ante los demás, en el momento menos esperado pueden estar detrás de una traición.

CASSIE HOWARD

(Para los que nacieron bajo el signo de Libra y Sagitario). Su principal objetivo es ser feliz y estar rodeada de amor, pese a que se ponga en riesgo y cueste lo que cueste. Aunque piensen un millón de veces antes de tomar sus decisiones, cuando se enamoran, son capaces de vivir por esa persona y aislarse de los demás. Ellos son buenos ocultando secretos aunque se estén muriendo por dentro.

Cassie Howard de EUPHORIA.
Cassie Howard de EUPHORIA.

KAT HERNANDEZ

(Para los que nacieron bajo el signo de Tauro y Piscis). Se aburren fácilmente de su rutina y siempre buscan cómo entretenerse. Aunque son temerosos, cuando se trata de buscar aventuras y experimentar, no dudan en lanzarse. Total, ¿qué se puede perder? No importa a qué hora sea, ellos estarán a tu lado para brindarte apoyo cuando más lo necesites.

MADDY PEREZ

(Para los que nacieron bajo el signo de Virgo y Escorpio). Impulsivos como ellos solos, será imposible no notarlos cuando ingresan a una habitación. Llaman la atención a su manera y son los amigos fieles que siempre van a estar para apoyarte. Su nivel de intuición es incalculable, y aunque intentes ocultarle cosas, créeme que ellos ya lo sabrán, solo estarán esperando que seas honesto y confieses.

infobae

LEXI HOWARD

(Para los que nacieron bajo el signo de Acuario y Cáncer). Puede engañarte fácilmente con su imagen de desinteresada, pero está atenta a todos los movimientos que ocurren a su alrededor. Suele desahogarse escribiendo todo lo que pasa por su cabeza. Aunque quiere ser la protagonista de su propia historia, sus amigos y familiares la mantienen en la sombra, lugar que no le incomoda porque puede ser testigo de todo.

BARBARA ‘BB’

(Para los que nacieron bajo el signo de Aries). Aunque parece que no le importa nada, es los ojos y oídos de todos. Su perfil bajo y leal hace que estén enterados de todos. Es el mejor amigo que podrás encontrar, son bromistas y tiene una tolerancia única cuando recibe comentarios negativos que podrían ofenderlos, pero poca importancia les da.

Tráiler oficial de la segunda temporada de la serie "Euphoria". (HBO)

SEGUIR LEYENDO