Sebastián Yatra entradas: desde cuándo y cómo comprar los boletos para su concierto en Lima

El cantante colombiano regresa a Lima con sus mejores éxitos. Conoce los detalles para poder conseguir una entrada para su show en Perú.

Compartir
Compartir articulo
El cantante colombiano Sebastián Yatra en un concierto en una imagen de archivo. EFE/Giorgio Viera
El cantante colombiano Sebastián Yatra en un concierto en una imagen de archivo. EFE/Giorgio Viera

Este lunes se anunció que el compositor e intérprete colombiano Sebastián Yatra regresa al Perú con su gira #DharmaTour. Esta presentación es parte de una gira que tendrá más de 70 presentaciones entre Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y España.

El concierto en Lima está programado para el próximo 19 de agosto, y el escenario será el Arena Perú, al costado del Jockey Plaza, en Santiago de Surco. Los fanáticos de Yatra podrán disfrutar de escuchar éxitos en vivo como “Pareja del año”, “Runaway”, “Traicionera” y su reciente éxito “Tacones rojos”.

¿CUÁNDO INICIA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL SHOW DE SEBASTIÁN YATRA EN LIMA?

Las entradas estarán a la venta a partir de este martes 8 de marzo desde las 9 a.m. a través de Teleticket. La venta será solo vía online. Hasta el momento la productora no ha detallado si habrá un descuento especial por pre venta.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE SEBASTIÁN YATRA EN PERÚ?

El precio sin descuento es de 138 soles hasta 581 soles. A continuación, los detalles de los precios por zonas.

Zona Platinium: S/. 581.40

Zona Vip: S/. 441.50

Zona Preferencia: S/. 262.20

Zona Tribuna A: S/. 138.70

Zona Tribuna B: S/. 138.70

¿CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE SEBASTIÁN YATRA?

Para poder comprar entradas mediante la página de Teleticket deberás hacerlo con tu cuenta de usuario. En caso no la tengas, puedes registrarte en este link.

Luego deberás ingresar con tu cuenta y elegir el evento que deseas adquirir, puedes usar el buscador para encontrar tu evento. Revisa el detalle del concierto y selecciona la categoría. Elige la tarifa que se ajuste a tus necesidades y dale clic en Comprar.

Selecciona el logo de TLK Play para iniciar la compra. Elige la opción de e-ticket y luego selecciona el método de pago. Luego de ingresar los datos de la tarjeta, te confirmará que ya tienes tu entrada virtual.

El método de pago online es con tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, Diners, American Express).

SOBRE LA GIRA

Yatra no oculta la emoción por su primera gira en solitario, que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Latinoamérica y España. En entrevista a Efe, señaló: “Me la quiero pasar bien y que la gente se la pase bien”. La primera fecha será este 25 de febrero en el Auditorio Nacional de México a casa llena.

Yatra dice que el público se verá reflejado en las pantallas, los mensajes, la coreografía: “Es un espectáculo para su corazón, para que bailen, para que perreen hasta el piso”, afirma al referirse al baile del reguetón, género en el que se ha destacado pero no el único que interpreta, porque no quiere que lo encasillen.

Es por eso que su disco “Dharma”, que considera el mejor de sus tres proyectos, es una mezcla de géneros, que además de reguetón incluye rock, cumbia, balada, y fusión con flamenco.

El disco cuenta además con varias estrellas como invitados: los Jonas Brothers, las españolas Rosario y Aitana, el intérprete colombiano de cumbia y vallenato Jorge Celedón, y los reguetoneros Daddy Yankee, Natti Natasaha, Álvaro Díaz y Guaynaa, entre otros.

Yatra, (Medellín, 1994) ha comenzado el 2022 con el lanzamiento de “Dharma”, con la gira, el próximo estreno del primer musical de Netflix en español “Erase una vez... pero ya no” -que protagoniza y es su debut en la actuación-, y la nominación a un Oscar por el tema “Dos oruguitas”, que interpreta en el éxito de Disney “Encanto”.

SEGUIR LEYENDO: