Sebastián Yatra en Perú: fecha, lugar, precio de entradas, zonas y más detalles de su concierto en Lima

El colombiano Sebastián Yatra llega a Lima tras ser nominado al Oscar por su tema Dos Oruguita. Conoce todos los detalles de su concierto aquí.

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Yatra regresa a Lima. (Foto: Getty Images)
Sebastián Yatra regresa a Lima. (Foto: Getty Images)

Sebastián Yatra paralizó a todos sus fans peruanos con su reciente anuncio. El galardonado y talentoso artista colombiano regresará a nuestro país con su #DharmaTour el próximo 19 de agosto, el cual se llevará a cabo en el Arena Perú.

El versátil creador de música inició la “Gira Mundial Dharma” la última semana de febrero en México, tour que lleva el nombre de su más reciente disco ‘Dharma’. El emocionante espectáculo ‘sold out’ se realizó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, plato que espera repetir aquí en Perú.

La gira que tendrá más de 70 presentaciones entre Estados Unidos, Canadá, España y Latino América: “está diseñada para que la audiencia conecte con sus emociones”, cuenta Yatra.

“Serán shows llenos de mensajes y una producción realmente espectacular. Estoy muy orgulloso del equipo con el que hemos consolidado el Dharma Tour. […] Para este tour tuve que pulir mucho el tema del baile y los instrumentos (risas). Ha sido un reto, pero me ha encantado el proceso, pues yo mismo supervisé los cortes musicales, la posición de las luces, las transiciones, los visuales…vamos, un sinfín de detalles a los cuales hemos puesto mucho amor y que llevamos más de 2 meses ensayando, así que espero lo disfruten”, agrega el artista.

Los fanáticos de Yatra podrán disfrutar de escuchar éxitos en vivo como “Tacones rojos”, “Pareja del año”, “Runaway”, “Traicionera” y muchos más en un concierto inolvidable para el público.

¿CUÁNDO INICIA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE SEBASTIÁN YATRA EN LIMA?

Las entradas estarán a la venta a partir de este martes 8 de marzo desde las 9 a.m. a través de Teleticket. La venta será solo vía online. Hasta el momento la productora no ha detallado si habrá un descuento especial por pre venta.

infobae

¿CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE SEBASTIÁN YATRA EN PERÚ?

El precio sin descuento es de 138 soles hasta 581 soles. A continuación, los detalles de los precios por zonas.

Zona Platinium: S/. 581.40

Zona Vip: S/. 441.50

Zona Preferencia: S/. 262.20

Zona Tribuna A: S/. 138.70

Zona Tribuna B: S/. 138.70

DETALLES SOBRE SU ÁLBUM DHARMA

El álbum ‘Dharma’, de Sebastián Yatra, se posicionó con diversas certificaciones multi platino, 5.1 billones de reproducciones combinadas y el puesto #1 en la lista de debut global y de Estados Unidos en Spotify. ‘Dharma’ también alcanzó el puesto #1 en la lista de Billboard Latin Streaming y en la lista de ventas digitales de canciones latinas. El disco logró el puesto #23 globalmente en Spotify y es top 10 en 7 países, incluyendo #2 en España y #4 en Argentina, Ecuador y Perú. Asimismo, su más reciente hit “Tacones rojos” destacó en el puesto #1 de los charts de radio, Spotify y YouTube en nuestro país.

SEBASTIÁN YATRA RUMBO AL OSCAR

La presentación de Sebastián Yatra de la canción “Dos Oruguitas” de la película animada de The Walt Disney, ‘Encanto’ desencadenó dos hitos en la carrera del artista, una nominación al Oscar por “Mejor Canción Original” honrando el trabajo original del aclamado compositor Lin-Manuel Miranda, y debutar como la única canción en español dentro de la lista top 50 de Spotify en los Estados Unidos.

El cantante y compositor colombiano también protagoniza la serie de Netflix, ‘Érase una vez… Pero ya no’ que se lanzará este 11 de marzo junto a las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia; creada y dirigida por Manolo Caro.

SEGUIR LEYENDO: