Karol G en Perú: La vez que la colombiana se presentó en Combate y bailó “Mi cama” con Anthony Aranda

En el 2018, la estrella de música urbana pisó el set del programa de competencia de ATV para promocionar su concierto de reggaetón

Compartir
Compartir articulo
Karol G visitó el set de Combate en el 2018 para promocionar su concierto realizado en Miraflores. (VIDEO: ATV / Combate)

Karol G, una de las artistas urbanas más populares e influyentes del medio, realizará una gira por Latinoamérica y llegará a nuestro país con su gran espectáculo que forma parte de su ‘Mañana Será Bonito Latam Tour’.

Carolina Giraldo Navarro más conocida como Karol G ofrecerá dos importantes conciertos en el Estadio San Marcos de Lima. La cita este viernes 12 y sábado 13 de abril. Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete de “Tusa” pisa tierras peruanas.

En el 2018, Karol G llegó al Perú para promocionar su álbum “Unstoppable” en una gira musical llamada Unstoppable Tour. En aquel entonces, sus canciones más populares eran “Pineapple”, “Culpables”, “Mi cama”, entre otros.

Con el fin de animar a sus fans peruanos a comprar las entradas para su concierto, las cuales costaban desde los 127 soles, la cantante colombiana se presentó en el set de ‘Combate’, programa de competencia que era conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Recordemos que por Combate pasaron varios artistas de fama internacional, como es el caso de Maluma, quien hasta vistió la camiseta verde y participó de los juegos. También se presentaron Lali Espósito, J Balvin, Natti Natasha y Karol G, siendo esta última una de las más recordadas.

Karol G bailó con Anthony Aranda

Luego de ser presentada con bombos y platillos, Karol G bailó y cantó “Mi cama”, su éxito del momento, junto a varios chicos reality que actualmente se encuentran en ‘Esto es Guerra, entre ellos Said Palao, Luciana Fuster, inclusive Anthony Aranda, el actual enamorado de Melissa Paredes.

En aquel entonces, el ‘Gato activador’ pasaba desapercibido como combatiente y figura pública. Sin embargo, el talento para el baile siempre lo tuvo, por lo que no dudó en utilizarlo para destacar sobre los demás.

En las imágenes se puede ver a Anthony Aranda, quien lucía más delgado y usaba rastas largas en el cabello, ir al frente del escenario para bailar sensualmente al lado de la cantante colombiana, quien no dudó en seguirle los pasos.

La cantante colombiana bailó junto a Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes. (Foto: Captura ATV)
La cantante colombiana bailó junto a Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes. (Foto: Captura ATV)

Los conciertos de Karol G en el Estadio San Marcos

Karol G cantará este viernes 12 y sábado 13 de abril en el Estadio San Marcos, como parte de su gira ‘Mañana Será Bonito Latam Tour’. Inicialmente, sus shows estaban programados para realizarse en el Estadio Nacional, pero fueron reubicados por decisiones de la organización a este nuevo escenario.

El concierto de Karol G tendrá seis zonas: “Mañana será bonito” que será la primera, “Qlona” y “Mi ex tenía razón” son las zonas en la cancha, mientras que en las tribunas estarán las zonas; “Provenza”, “Por si volvemos”, y “Amargura”.

Las entradas disponibles en ambos días van desde los s/. 460.00 hasta la primera zona que tiene un costo de S/. 863.00.

Conciertos de  Karol G en el Estadio San Marcos: Estos son los precios. Teleticket.
Conciertos de Karol G en el Estadio San Marcos: Estos son los precios. Teleticket.

Mapa de accesos

Es importante que sepas que las puertas del Estadio San Marcos se abrirán a partir de las 3:00 pm y que el show de la ‘Bichota’ iniciará a partir de las 9:00 pm. Con tu entrada en la mano, lo siguiente que debes saber son los principales puntos de ingreso de acuerdo a la zona que indica tu boleto.

Por ejemplo; para la primera zona ‘Mañana Será Bonito’ el ingreso será por la avenida Venezuela a la altura de la cuadra 36 y deberás entrar por la Puerta Nro 1 del estadio.

Las demás zonas el ingreso será por la avenida Amézaga, pero se dividirán por diferentes puertas del recinto. Por la puerta Nro 5 solo podrán entrar las personas que tienen sus entradas para las zonas Amargura (TRIBUNA NORTE) y ‘Por si Volvemos’ (ORIENTE).

Por la puerta Nro 6 solamente ingresarán los asistentes a la zona Provenza (OCCIDENTE) y, Qlona (GENERAL CANCHA 1) y ‘Mi ex tenía razón’ (GENERAL CANCHA 2).

Concierto de Karol G en Lima. Estas son los puntos de ingresos para su show. Instagram.
Concierto de Karol G en Lima. Estas son los puntos de ingresos para su show. Instagram.