Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: Ricardo Lagos falló clara opción de gol frente a Manuel Heredia

El lateral ‘blanquiazul’ estuvo cerca de poner el 1-0, pero el portero rival le ganó el duelo en la primera jugada del encuentro.

Compartir
Compartir articulo
Alianza Lima vuelve a disputar un partido oficial en Matute con su gente.
Alianza Lima vuelve a disputar un partido oficial en Matute con su gente.

Alianza Lima empata 0-0 con Carlos A. Mannucci por la tercera fecha de la Liga 1. El cuadro ‘blanquiazul’ impulsado por el aliento de su gente en el Alejandro Villanueva salió con todo por su primera victoria. Ni se cumplió un minuto y Ricardo Lagos tuvo una opción clara de gol.

En la primera jugada del partido, los dirigidos por Carlos Bustos se asociaron por el sector izquierdo y estuvieron a punto de abrir el marcador. Jairo Concha recuperó el balón tras una salida en falso de la defensa rival.

Josepmir Ballón tocó rápido para Ricardo Lagos, quien descargó para Aldair Rodríguez. El delantero íntimo salió del área y se la cedió con un taco a Concha. El joven volante abrió en primera para el lateral izquierdo.

El zurdo se metió hasta el ‘cajón chico’ y no tuvo mucho tiempo, en el apuro definió y fue bloqueado por la humanidad del portero Manuel Heredia. El balón chocó en el guardameta ‘tricolor’ y después en el defensor. De esta forma, terminó la acción.

Hernán Barcos que se encontraba por el medio y le había señas con la mano para que ‘Richi’ saque el centro, renegó después de la acción de su compañero. Y es que Heredia achicó muy bien, quitándole la posibilidad que levante la cabeza y mire al ‘Pirata’.

Alianza Lima empata sin goles con Carlos Mannucci por la Liga 1.

Ricardo Lagos jugó 29 partidos en el 2021, en los cuales anotó cuatro goles y brindó dos asistencias. Llegó la temporada pasada procedente de Carlos A. Mannucci, donde estuvo tres años.

Alianza Lima visitará a Alianza Atlético de Sullana la próxima jornada, equipo que viene de ganar 3-1 a Academia Cantolao fuera de casa. El partido está programado para el próximo domingo 27 de febrero a las 13:15 (hora peruana) en el estadio Melanio Coloma.

Por su parte, Carlos Mannucci recibirá al puntero Sport Huancayo. El ‘Rojo Matador’ es el único club que ha ganado todos su partidos y confirmó que está en un buen momento al golear 3-0 a Melgar. El compromiso se llevará a cabo el próximo sábado 26 de febrero a las 13:15 en el estadio Mansiche.

PREVIA DEL PARTIDO

Alianza Lima se medirá ante Carlos A. Mannucci y buscará su primera victoria en la Liga 1 2022. Sobre todo porque contará con el apoyo del pueblo ‘blanquiazul’ en el estadio Alejandro Villanueva por primera vez. Cabe resaltar que en su debut no tuvo las garantías para que se abran las puertas del complejo deportivo.

Los ‘blanquiazules’ no han tenido un buen inicio en esta temporada. Primero, empató 1-1 con Atlético Grau en la jornada inaugural. Josepmir Ballón anotó el único tanto del compromiso. Después, se vio las caras con Sport Boys e igualó sin goles en el Miguel Grau del Callao.

En el banco de suplentes de Alianza habrán dos futbolistas que pueden hacer su debut. Cristian Benavente, que llegó su transfer desde Egipto y Aldair Fuentes, quien fue uno de los últimos refuerzos para esta temporada.

El ‘Tricolor’ tampoco ha podido ganar. En la primera fecha cayó por la mínima diferencia ante Melgar en Arequipa, mientras que en la segunda descansó, debido a que el torneo se está jugando con 19 equipos tras el fallo del TAS y decisión de la FPF.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

2021: Carlos A. Mannucci 0-1 Alianza Lima

2020: Carlos A. Mannucci 1-0 Alianza Lima

2020: Carlos A. Mannucci 1-1 Alianza Lima

2019: Alianza Lima 2-2 Carlos A. Mannucci

2019: Carlos A. Mannucci 2-2 Alianza Lima

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Donnie Yaipén fue captado ingresando a hotel con joven de 22 años y luego suben camioneta de su esposa

El hijo del cantante Javier Yaipén, reconocido por su vínculo con 'Paloma de la Guaracha', fue registrado por las cámaras de 'Magaly TV La Firme' mientras ingresaba a un hotel en Lince acompañado de una joven desconocida, a pesar de su estado civil de casado.
Donnie Yaipén fue captado ingresando a hotel con joven de 22 años y luego suben camioneta de su esposa

Estado de emergencia en Arequipa dese el 17 de abril: Estas son las restricciones y el tiempo que durarán

El Gobierno de la presidenta Dina Boluarte busca recuperar el orden interno para así reducir la tasa criminal que ha crecido en la zona las últimas semanas. La PNP ya empezó con los operativos de control de identidad en los puntos críticos de la ciudad
Estado de emergencia en Arequipa dese el 17 de abril: Estas son las restricciones y el tiempo que durarán

Línea 2 del Metro de Lima: MTC confirmó el año en que el tren subterráneo operará al 100%

Desde el Ministerio de Transporte y Comunicaciones aseguraron que, gracias a que se iniciaron los trabajos en 40 puntos en simultáneo para acelerar obras, las 27 estaciones del primer subterráneo del Perú estarán listas dentro de cuatro años
Línea 2 del Metro de Lima: MTC confirmó el año en que el tren subterráneo operará al 100%

Magaly Medina presenta entrevista póstuma de Alex Brocca, solo días antes que muera: “Recibí los santos óleos”

La periodista logró recuperar una de las últimas entrevistas concedidas por el fallecido bailarín y decidió compartirlo en 'Magaly TV La firme' sin vacilar.
Magaly Medina presenta entrevista póstuma de Alex Brocca, solo días antes que muera: “Recibí los santos óleos”

Samahara Lobatón anuncia embarazo y comparte ecografía: “Que este ser en mi vientre llegue con mucha salud”

La influencer reveló la primera ecografía de su bebé y compartió su felicidad al lado de Bryan Torres. Además, la periodista Magaly Medina envío un mensaje a la modelo y al cantante de salsa. ¿Qué dijo?
Samahara Lobatón anuncia embarazo y comparte ecografía: “Que este ser en mi vientre llegue con mucha salud”
MÁS NOTICIAS