Arley Rodríguez habló sobre su rol en Alianza Lima y el partido ante Sport Boys por la Liga 1

El colombiano brindó declaraciones sobre su papel como pieza de recambio en el cuadro ‘blanquiazul’ y el duelo ante Sport Boys por la jornada 2.

Compartir
Compartir articulo
Arley Rodríguez llegó el año pasado a Alianza Lima procedente de Carlos Mannucci.
Arley Rodríguez llegó el año pasado a Alianza Lima procedente de Carlos Mannucci.

Arley Rodríguez se ha convertido en la principal pieza de recambio en Alianza Lima, sin embargo confirmó su deseo de ser parte de la oncena titular. Asimismo, el jugador ‘blanquiazul’ habló sobre el partido ante Sport Boys por la jornada 2 de la Liga 1.

El año pasado, el exjugador de Carlos Mannucci era el primer cambio de Carlos Bustos y funcionó en el campeonato local. Disputó 24 partidos, muchos entró desde el banquillo de suplente, anotó cuatro goles y brindó tres asistencias. Esto fue importante para levantar el trofeo del fútbol peruano.

Alianza Lima inició el 2022 con empate con Atlético Grau en Matute. Arley fue de nuevo al banco y cuando entró en reemplazo de Pablo Lavandeira se mostró un cambio de actitud en el vigente campeón de la Liga 1.

Pero, al ‘cafetero’, como cualquier futbolista, no le gusta ser suplente. “Me entreno y me trabajo para ser titular, para nadie es un secreto que me gustaría estar en el once, pero el ‘profe’ es el que al final toma la decisión. Como lo he demostrado desde el año pasado, los minutos que me toquen, siempre entro contagiando a la gente”.

ALIANZA LIMA VS. SPORT BOYS

Alianza Lima se viene preparando para enfrentar a Sport Boys este domingo 13 de febrero a las 15:30 en el estadio Miguel Grau del Callao, el cual contará con un aforo del 70%. No obstante, solo la hinchada ‘rosada’ podrá asistir al complejo deportivo.

El cuadro ‘blanquiazul’ quiere sumar su primera victoria de la temporada ante la ‘Misilera’, que dejó escapar un punto de oro en su visita a Cajamarca. Para, el extremo será un partido muy complicado.

Es una plaza difícil, también sabemos que somos Alianza Lima y que a todos lados debemos ir por el resultado. Seguramente será un partido hermoso, más con gente porque te ayuda a estar motivado. Pensamos en ir a sumar de a tres porque el torneo se va a poner cada día más complicado”.

Bustos ya planifica la alineación para medirse con los ‘rosados’ y habrá dos cambios puntuales. La inclusión de Christian Ramos por el lesionado Jefferson Portales y Ricardo Lagos en lugar de Pablo Lavandeira. Campos, Míguez, Vílchez, Mora, Concha, Ballón, Benítez, Barcos y Aguirre completarían el once íntimo.

“Estoy seguro que la hinchada nos va a apoyar esta temporada y ver al estadio en su máximo aforo cuando juguemos esta temporada. Ese apoyo de la gente nos apoyó bastante en las finales y la presentación del equipo este año. En la primera fecha hizo falta y estoy seguro que con ellos la historia hubiese sido distinta”, respondió cuando le preguntaron sobre el regreso del público a los complejos deportivos.

Arley Rodríguez habló en la previa del Alianza Lima vs. Sport Boys

LA COPA LIBERTADORES

Alianza Lima aún no conoce sus rivales del certamen internacional, pero este 23 de marzo se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos, donde el vigente campeón del fútbol peruano sabrá con quien se medirá. Por otro lado, su debut sería entre el 05 y 07 de abril (aún por confirmar).

“Debemos salir con la camiseta inflada y con orgullo por los colores que representamos. La actitud es lo primordial, cuando uno le pone ganas a lo que hace no hay forma que no salga bien. La Copa Libertadores es la tarea pendiente que tenemos y queremos llegar lo más lejos posible, finalizó.

SEGUIR LEYENDO