Perú vs. Ecuador: Emocionante banderazo convocó a más de mil hinchas previo al partido por Eliminatorias

Hinchas de la bicolor se acercaron al hotel de concentración y realizaron un emotivo banderazo que conmovieron a los jugadores de la selección peruana.

Compartir
Compartir articulo
Así se vivió el banderazo a horas del Perú vs. Ecuador | Foto: Twitter
Así se vivió el banderazo a horas del Perú vs. Ecuador | Foto: Twitter

¡Una fiesta alucinante! A horas del duelo entre Perú vs. Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias Qatar 2022, en el hotel de concentración de la bicolor, miles de hinchas de la bicolor acompañaron e hicieron sentir el aliento con cánticos, juegos artificiales y música.

Perú vs. Ecuador: Emocionante banderazo convocó a más de mil hinchas previo al partido por Eliminatorias | Foto: Twitter
Perú vs. Ecuador: Emocionante banderazo convocó a más de mil hinchas previo al partido por Eliminatorias | Foto: Twitter

Mientras todos los aficionados saltaban, hicieron que los futbolistas salgan y se contagien de la fiesta como motivación para que este martes ante Ecuador se consiga el triunfo, que nos acerque aún más al Mundial de Qatar 2022.

Perú vs. Ecuador: Así fue el emotivo banderazo en Lima | Foto: Twitter
Perú vs. Ecuador: Así fue el emotivo banderazo en Lima | Foto: Twitter

Lo más admirable de todo es que los niños peruanos hoy en día anhelan ser como un Gianluca Lapadula, Pedro Gallese, Christian Cueva, Paolo Guerrero o Edison Flores, y ya no idolatran a los jugadores del exterior como sus referentes. Es decir, se recupero el vinculo con la patria y sentido de pertenencia hacia los colores de tu país.

De esa modo, faltando tres partidos por disputar, la Selección Peruana llegó a 20 puntos y se metió transitoriamente en el grupo de cuatro clasificados directos al Mundial de Qatar, desplazando a Uruguay (19) al quinto lugar y hundiendo a Colombia (17).

El martes, el combinado dirigido por el argentino Ricardo Gareca se medirá en Lima con Ecuador, tercero en la tabla con 24 puntos.

Las ausencias para el duelo entre Perú vs. Ecuador

Para el próximo partido, Perú no podrá contar con Aldo Corzo y Christian Cueva. Pero el ‘Tigre’ no se hizo mucho problema y ya tienen a sus reemplazantes. Luis Advíncula ingresará por Corzo y por ‘Aladino’ entrará Edison Flores.

Por su parte, Ecuador, que está con pie y medio en Qatar, no contará con Enner Valencia y Alexander Domínguez por acumulación de tarjetas.

Perú vs. Ecuador: Historial de enfrentamientos por Eliminatorias

  • 2016 - Perú 2-1 Ecuador
  • 2013 - Perú 1-0 Ecuador
  • 2009 - Perú 1-2 Ecuador
  • 2005 - Perú 2-2 Ecuador
  • 2001 - Perú 1-2 Ecuador
  • 1997 - Perú 1-1 Ecuador
  • 1977 - Perú 4-0 Ecuador

Perú vs. Ecuador: ¿Dónde seguir las incidencias del partido?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Movistar Deportes, Latina TV. Asimismo, no te pierdas ningún detalle del duelo en la página web de infobae.com

Perú vs. Ecuador: Horarios en el mundo

Perú: 9:00 p.m.

Ecuador: 9:00 p.m.

Colombia: 9:00 p.m.

Bolivia: 10:00 p.m.

Venezuela: 10:00 p.m.

Argentina: 11:00 p.m.

Chile: 11:00 p.m.

Uruguay: 11:00 p.m.

Estados Unidos (Miami, Nueva York): 9:00 pm.

México: 8:00 p.m.

España: 3:00 a.m. (2/02)

Perú vs Ecuador: posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Ecuador: Hernán Galíndez; Angelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Alan Franco, Gonzalo Plata, Michael Estrada, Ayrton Preciado (Yordy Caicedo).

SEGUIR LEYENDO: