Ángel Di María marcó golazo de fuera del área en el Chile vs Argentina

La selección argentina se enfrentó a Chile por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022

Compartir
Compartir articulo
Ángel Di María marcó golazo de fuera del área en el Chile vs Argentina (Foto: Reuters)
Ángel Di María marcó golazo de fuera del área en el Chile vs Argentina (Foto: Reuters)

Chile vs Argentina: La selección Albiceleste enfrentó a la Roja por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022, que se disputó en el estadio Zorros del Desierto de Calama (Chile). Ángel Di María marcó un golazo de larga distancia.

A los 9 minutos el mediocampista argentino Ángel Di María encontró un espacio en el sector derecho del ataque para realizar su característica diagonal y acomodarse para rematar fuera del área. Así el ‘Fideo’ abrió el marcador sobre el arco de Claudio Bravo, que no pudo despejar el balón pese a su esfuerzo.

En la acción previa al remate, Di María hizo una ‘bicicleta’ y una gambeta que dejó sin opción a Sebastián Vegas, incluso permitió darse un espacio sobre el chileno Gary Medel, que buscaba interceptar al atacante argentino.

Di María sumó su segundo gol con la selección argentina en las Eliminatorias Qatar 2022. El primer gol en la clasificatoria fue ante Uruguay.

Gol Angel Di María 1-0 para Argentina ante Chile por Eliminatorias Qatar 2022 | VIDEO: TV Pública

A los 20 minutos, Chile encontró la igualdad por intermedio de Ben Brereton tras un centro perfecto, de derecha a izquierda, de Marcelino Núñez.

El atacante argentino Lautaro Martínez aprovechó un rebote del portero chileno Claudio Bravo para rematar sin oposición y decretar el 2-1.

El arquero Claudio Bravo se lesionó (35′) y fue reemplazado por el portero de 26 años Bryan Cortés.

La selección chilena, que pugna por un cupo al Mundial Qatar 2022, enfrentará el próximo martes 1 de febrero a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Por su parte, Argentina, ya clasificada a la Copa del Mundo, se medirá ante Colombia estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la fecha 16 de las clasificatorias.

PARTIDOS DE LA FECHA 16 DE LAS ELIMINATORIAS

En La Paz: Bolivia vs Chile

En Montevideo: Uruguay vs Venezuela

En Córdoba: Argentina vs Colombia

En Belo Horizonte: Brasil vs Paraguay

En Lima: Perú vs Ecuador

SEGUIR LEYENDO