Esposo de Karla Tarazona la defiende tras ataques de Leonard León: “¿Quién dijo que se necesita estudiar para poder emprender?”

Leonard León le recordó a Karla Tarazona que no había terminado de estudiar. Su esposo no tardó en responder y resaltar lo mucho que ha hecho crecer su empresa.

Compartir
Compartir articulo
Esposo de Karla Tarazona sale en defensa de la conductora. (Foto: Instagram)
Esposo de Karla Tarazona sale en defensa de la conductora. (Foto: Instagram)

Después que Leonard León le recordara a Karla Tarazona que no ha terminado sus estudios, Rafael Fernández, esposo de la conductora de TV, no dudó en salir al frente para defenderla.

Fernández calificó a su pareja como una emprendedora, y la resaltó por hacer crecer su empresa a pesar de no haber terminado su secundaria.

“¿Quién dijo que se necesita estudiar para poder emprender? Ella solo necesito que yo le diga confío en ti para que sea una perfecta jefa de Marketing. Gracias a ella, Eggtreme se posicionó como una marca y sin tanto libro de por medio logró lo que otros no logran”, escribió Rafael Fernández.

Ante estas palabras, Karla no dudó en agradecerle a su esposo, y señalar que estaba aprendiendo.

“Humildemente aprendiendo. De eso se trata aprender. Gracias amor”, indicó la conductora de TV.

Karla Tarazona agradece a su esposo por apoyarla. (Foto: Instagram)
Karla Tarazona agradece a su esposo por apoyarla. (Foto: Instagram)

¿QUÉ DIJO LEONARD LEÓN CONTRA KARLA TARAZONA?

Como se recuerda, el cantante despotricó contra su expareja y aprovechó para mandarla a estudiar, pues no terminó la secundaria. “¿Por qué no vas y terminas el quinto año o te preocupas en seguir una carrera de estudios en vez de optar por lo más fácil, utilizarme a mis hijos y a mí para que figures?”, escribió el cumbiambero.

Leonard León publica mensajes contra Karla Tarazona. (Foto: Instagram)
Leonard León publica mensajes contra Karla Tarazona. (Foto: Instagram)

Karla tampoco se quedó callada y no dudó en defenderse, asegurando que él había llegado a la universidad, pero tampoco logró mucho debido a sus escándalos.

“¿Si no acabé es malo? Eso no me hace menos. Mira tú tienes hasta universidad y mira en lo que acabaste, eres como tantos que pasaron por la universidad pero la universidad no pasó por ellos y ni qué decir de la escala de valores, que en vez de coleccionar logros, coleccionas denuncias”, escribió en su historia de Instagram.

KARLA REPROCHA A LEONARD LEÓN POR EXPONER A SU HIJO CON AUDIO

Luego que Leonard León difundiera un audio de su hijo, donde muestra que Karla Tarazona le prohibió usar el celular que el cantante le obsequió, la conductora de TV se mostró consternada e indicó que más podía su odio hacia ella que el amor a sus pequeños.

“Dices que yo expongo. Por favor, acabas de publicar un par de audios, de los tantos que hay, poniendo lo que te conviene entre comillas. Yo no voy a poner todo lo que tengo porque esos ya los facilite en los juicios dónde analizaron cada prueba y por eso no te dan la razón”, escribió.

“Como se nota que te mueve más el odio hacia mí que el amor a tus hijos. Y aquí termina esto por ahora porque seguiré respondiendo cada mentira que pongas, señor profesional, letrado, estudiado y fracasado, porque de cantar bonito no pasaste”, acotó.

Previo a ello, Leonard la mandó a terminar su secundaria. Karla señaló que él tenía hasta universidad “y mira en lo que acabaste”. Además, le explicó por qué no deja que sus hijos usen celular con tecnología.

“Ya que eres una persona letrada y estudiada, deberías informarte un poco sobre cómo criar a los hijos. Lo primero que deberías de saber es que ellos están en pleno desarrollo y el darles un teléfono libre con Internet y redes es una herramienta muy peligrosa para cualquier niño de las edades de mis hijos”, escribió Karla Tarazona en su historia de Instagram.

Karla Tarazona responde a Leonard León. (Foto: Instagram)
Karla Tarazona responde a Leonard León. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO: