Beto da Silva recibió pifias en ‘Noche Blanquiazul’ 2022 y así reaccionaron sus compañeros

El futbolista regresó al plantel luego de su paso por la UCV en el 2021 y no fue bien recibido por la hinchada en el estadio Alejandro Villanueva.

Beto se fue prestado a la Universidad César Vallejo en el 2021. Foto: Alex Melgarejo, Movistar Deportes.
Beto se fue prestado a la Universidad César Vallejo en el 2021. Foto: Alex Melgarejo, Movistar Deportes.

Los hinchas que llegaron a la ‘Noche Blanquiazul’ vivieron la presentación de la plantilla de Alianza Lima para la temporada 2022, donde disputarán Liga 1 y Copa Libertadores. Entre muchos aplausos tras la salida de cada futbolista, se escucharon silbidos cuando Beto da Silva fue nombrado y pisó el gramado del estadio Alejandro Villanueva. El delantero no es del agrado de los fanáticos y así lo dieron a conocer en la previa de duelo ante el DIM de Colombia.

El futbolista, que volvió a la plantilla ‘íntima’ tras su préstamo a la Universidad César Vallejo en el 2021, no fue bien recibido y fue pifiado por gran parte del público que asistió este miércoles 26 de enero al gran evento en La Victoria, que cuenta solo con el 30% del aforo por las medidas establecidas por el gobierno para combatir el COVID-19.

La mala relación entre la hinchada de Alianza Lima y Beto da Silva inició en el 2020 luego de una mala temporada en el equipo (lesiones constantes), donde disputó 11 partidos y no marcó ningún gol ni brindó asistencias, siendo parte del plantel que se fue a la baja en esa campaña. Además, luego de enterarse que jugaría Liga 2, decidió dar un paso al costado e irse prestado a la Universidad César Vallejo.

Luego de su préstamo al cuadro trujillano, el delantero, con pasado en la selección peruana, decidió regresar a Alianza Lima y realizó la pretemporada con el equipo mientras escuchó algunas ofertas y la directiva ‘blanquiazul’ decidía si finalmente se quedaba. El futbolista de 25 obtuvo la aprobación de Carlos Bustos y buscará ganarse la confianza de la hinchada.

El futbolista volvió a la plantilla tras su paso por la Universidad César Vallejo y no ha sido bien recibido por los fanáticos de Alianza Lima.

PLANTILLA DE ALIANZA LIMA 2022:

- Ángelo Campos - arquero

- Franco Saravia - arquero

- Jonathan Medina - arquero

- Pablo Míguez - defensa

- Jefferson Portales - defensa

- Yordi Vílchez - defensa

- Oslimg Mora - defensa

- Carlos Montoya - defensa

- Ricardo Lagos - defensa

- Fabio Rojas - defensa

- Christian Ramos - defensa

- Edgar Benítez - volante

- Jairo Concha - volante

- Miguel Cornejo - volante

- Josepmir Ballón - volante

- Sebastián Cavero - volante

- Mauricio Matzuda - volante

- Oswaldo Valenzuela - volante

- Pablo Lavandeira - volante

- Darlin Leiton - volante

- Óscar Pinto - volante

- Jefferson Farfán - delantero

- Wilmer Aguirre - delantero

- Aldair Rodríguez - delantero

- Arley Rodríguez - delantero

- Beto da Silva - delantero

- Hernán Barcos - delantero

PREVIA ALIANZA LIMA VS DIM

Alianza Lima se volverá a encontrar con su gente luego de dos años en el estadio donde siempre hacen de locales, el Alejandro Villanueva de La Victoria. El equipo ´íntimo’ hará la presentación de su plantilla en la ‘Noche Blanquiazul’, que contará con el 30 % del aforo habilitado. Además, todo este evento se cerrará con el partido ante el DIM de Colombia.

Es importante resaltar que dos futbolistas no estarán presentes por su convocatoria a la selección peruana. Se trata del guardameta Ángelo Campos y el mediocampista ofensivo Jairo Concha, quiénes serán parte de la fecha doble ante Colombia y Ecuador, en el marco de la jornada 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, respectivamente.

Por otro lado, Infobae Perú pudo conocer que el Deportivo Independiente Medellín no trajo su plantel profesional para este compromiso, ya que la Liga Colombiana ya dio inicio y el jueves 27 de enero tendrán el un compromiso por la segunda jornada. El mismo presidente del club se encargó de confirmar que el grupo estará conformado en su mayoría por futbolistas sub-20 y solo tres que han jugado profesionalmente.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR