Johanna San Miguel recuerda su romance con Stefano Salvini: “Fue lindo, increíble y le tengo cariño”

La conductora de televisión no dudó en enviarle un tierno saludo a su expareja Stefano Salvini, con quien mantuvo una relación en el año 2014.

Compartir
Compartir articulo
Johanna San Miguel recuerda a su expareja de la mejor manera. (Foto: Captura TV/ Instagram)
Johanna San Miguel recuerda a su expareja de la mejor manera. (Foto: Captura TV/ Instagram)

En la edición de este 25 de enero de En boca de todos, Johanna San Miguel y Roger del Águila estuvieron como invitados en el set para participar de la secuencia de “El camino de la verdad” en donde tuvieron que responder diversas preguntas sobre su vida.

Tula Rodríguez fue la primera en consultarle a la pareja de conductores si alguna vez alguna persona más joven que ellos le ha roto el corazón. “Que de un paso adelante al que un chibolo le rompió el corazón, que te ha marcado”, dijo la conductora.

Tras escuchar la interrogante, la exconductora de Esto es Guerra camino hacia adelante y no pudo evitar recordar su romance con el actor Stefano Salvini, quien tiene 25 años menos que la actriz.

“Yo estuve una época con Stefano Salvini. Todo el mundo sabe que tenía 25 años menos que yo, estuve con él y la gente casi colapsa aquí en Lima. Sucedió, fue lindo e increíble, una relación mostra y le tengo cariño”, comenzó diciendo Johanna.

Asimismo, no dudó en enviarle un saludo al actor peruano y resaltó que mantiene un respeto y mucho cariño por él debido al tiempo que estuvieron juntos.

“Si me estás mirando, un beso para ti. Hemos conversado hace poco porque él es actor, yo soy actriz y probablemente trabajemos juntos nuevamente, uno nunca sabe. Le tengo muchísimo cariño, respeto, aprecio y es una persona que nunca voy a olvidar”, concluyó.

Recordemos que Johanna San Miguel y Stefano Salvini mantuvieron un mediático romance en el año 2014, que culminó cuando Jaime ‘Choca’ Mandros anunció que su íntima amiga había puesto punto final a su relación con el actor y que no brindarían ningún tipo de declaración.

Johanna San Miguel recuerda su romance con Stefano Salvini durante una secuencia en En boca de todos.

¿CÓMO INICIÓ EL AMOR ENTRE JOHANNA SAN MIGUEL Y STEFANO SALVINI?

Todo comenzó cuando los actores Johanna San Miguel y Stefano Salvini se conocieron durante el rodaje de la película “A los 40″ en el año 2014. En el mes de septiembre, la conductora de Esto es Guerra fue captada por las cámaras del desaparecido programa Amor, amor, amor en una salida con el actor.

En dichas imágenes, se le escuchó decir a la actriz la frase que se popularizó “Cállate o te castigo”. Incluso DJ Peligro compuso un reguetón con la voz de Johanna San Miguel repitiendo esa oración.

Tras varias semanas de especulaciones, la comediante confesó que se encontraba feliz y en más de una oportunidad demostró que se tomaba los comentarios sobre la su diferencia de edad con humor. Cabe resaltar que en aquel entonces el actor tenía 22 años y la artista 47 años.

Sin embargo, su historia de amor llegó a su fin. Pese a que no dieron detalle alguno, fue Jaime ‘Choca’ Mandros quien dio la noticia de su ruptura amorosa, resaltando que ambos seguían siendo muy buenos amigos.

“Si bien es cierto, la emoción los llevó a contar (su romance), el tiempo y tipo de relación los han llevado a ambos a decidir a no hablar del tema”, indico Mandros en su momento.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

SEGUIR LEYENDO