Park Shin Hye, protagonista del dorama “Herederos”, se casó con Choi Tae Joon en una boda de ensueño

Los actores coreanos se dieron el tan ansiado “acepto” en una boda privada en compañía de amigos cercanos y familiares en Seúl.

Park Shin Hye y  Choi Tae Joon se casaron tras 5 años de relación. (Foto: Instagram)
Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casaron tras 5 años de relación. (Foto: Instagram)

Los actores coreanos Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casaron la mañana del sábado 22 de enero en una ceremonia privada en una iglesia en Seúl. Tras casi cinco años de relación, las figuras de los doramas se unieron en matrimonio.

La popular actriz protagonista de las exitosas producciones “Escalera al cielo” y “Herederos”, anunció su compromiso el pasado 23 de noviembre del 2021 así como la confirmación de su embarazo. La denominada ‘princesa de los k-dramas’ se ha mostrado muy enamorada de su novio en redes sociales.

Según una usuaria en Twitter, este sería la traducción al español de los votos matrimoniales de la pareja. “Yo, Tae-Jun Choi, te tomo Park Shin - Hye como mi esposa, y me comprometo a amarte y cuidarte en los momentos felices y tristes, ricos y pobres, saludables y enfermos”.

“Que Park Shin - Hye te consiguió Tae- Jun Choi como mi esposo, em tiempos felices o tristes, en tiempos de riqueza o pobreza”, serían las palabras que pronunció la actriz en medio de lágrimas.

A la celebración fueron invitados familiares y amigos cercanos, puesto que en una ocasión se vio al actor entregando las invitaciones de su boda. El conocido estilista Kim Woo Ri publicó una foto junto a él, cuando le llevó en persona la tarjeta.

Entre los distintos vídeos que se han filtrado por las redes sociales, se puede apreciar a la actriz luciendo un largo vestido blanco que resalta los detalles en forma de pétalos de flores, y a su ahora esposo un esmoquin negro. Además, se puede ver la participación de Kyungsoo, un cantante que interpretó la canción “Beautiful” del dorama “Globin”.

Mas fotos de la boda entre Park Shin Hye y  Choi Tae Joon. (Foto: instagram)
Mas fotos de la boda entre Park Shin Hye y Choi Tae Joon. (Foto: instagram)

¿QUIÉNES SON PARK SHIN HYE Y CHOI TAE JOON?

Park Shin Hye ha sabido hacerse un nombre en la industria de la actuación con tan solo 31 años. Ha sido protagonista de múltiples doramas que lograron atravesar las pantallas a nivel internacional. “Escalera al cielo” fue uno de los primeros dramas en las que se vio el talento de la actriz.

Una historia clásica de amor en donde resaltó pese a su corta edad. Sin dudan la intérprete hizo llorar a los televidentes. Otro dorama muy recordado es “Herederos”, en donde Park Shin Hye fue presentada como una chica que desafía a un grupo de hombres en una escuela secundaria.

En Instagram podemos encontrarla como “ssinz7″ y cuenta con más de 12 millones de seguidores. Entre sus diferentes publicaciones, mantiene a sus fans informados compartiendo momentos cotidianos e información sobre hechos importantes. Además, se toma un tiempo para mandar saludos a sus fans.

Por otro lado, Choi Tae Joon no es un personaje muy activo en redes sociales ni tan mediático como su actual esposa. Sin embargo, es un actor que se ha ganado el cariño de sus seguidores. Ha participado desde el 2001 en populares series coreanas.

También ha sido panelista en Hello Counselor, un programa de espectáculos estrenado en noviembre del 2010. El actor de 30 años ha cumplido servicio militar, el cual culminó en mayo del 2021 luego de haber cumplido dos años de labores como trabajador público.

FANS REACCIONAN A LA BODA

Los fanáticos de los actores no dudaron en expresar su emoción tras ver las fotos y los vídeos del casamiento. A través de las redes sociales resaltaron el amor que se profesan ambos artistas.

“Viendo la boda de estos dos me han dado ganas de casarme”, “La boda fue perfecta”, " Estoy totalmente enamorada de esta boda”, fueron algunos tweets que compartieron los fanáticos acompañados de fotografías de algunos momentos del matrimonio.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR