Cuarto Poder anunció su regreso este domingo 30 de enero con Sol Carreño en la conducción

La abogada vuelve al dominical después de más de un año de su renuncia cuando compartía la conducción con Augusto Thorndike.

La abogada Sol Carreño regresa a la conducción de Cuarto Poder. Captura: Twitter
La abogada Sol Carreño regresa a la conducción de Cuarto Poder. Captura: Twitter

Cuarto Poder anunció su regresó con Sol Carreño. El programa periodístico vuelve a las pantallas de América Televisión el domingo 30 de enero a las 7:50 p.m., horario habitual del dominical.

El viernes 21 de enero se publicó el spot en la cuenta de Twitter del programa revelando un cambio de diseño en el logo.

“Es necesario conocer a fondo nuestras autoridades para saber si son honestas y están cumpliendo lo que prometieron. Es necesario que sepamos lo que están haciendo bien, pero también lo que están haciendo mal. Es necesario que los que están en el poder sepan que alguien los está observando. Es necesario que alguien investigue. Es necesario estar comprometidos con la verdad”, dijo la abogada.

Sol Carreño agregó que el domingo 30 de enero vuelven a las pantallas “para decir lo que usted debe saber”, el cual sería el nuevo lema del dominical.

“Gracias por sus buenos deseos. Volvemos dentro de un equipo dirigido por el gran Mauricio Aguirre. Trabajaré acompañada de otros profesionales extraordinarios. Nuevos o antiguos. Todos comprometidos a dar al público información veraz que le permita decidir mejor en su día a día”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego, Sol Carreño criticó a aquellos que la estaban detractando por su regreso a Cuarto Poder después de más de un año de su renuncia cuando compartía el dominicial con Augusto Thorndike, quien ahora conduce en Willax.

“En esta red hay mucha mala información, mentiras, insultos, descontextualización. Me apena el daño que hacen a la gente que engañan. Daré la cara con un equipo profesional que desea poner luz y equilibrio en un momento difícil para todos. Porque la gente merece buena información”, concluyó.

Cuarto Poder regresa con la conducción de Sol Carreño. Video: Cuarto Poder

SALIDA DE SEBASTIÁN SALAZAR Y TATIANA ALEMÁN

El domingo 12 de diciembre de 2021, Sebastián Salazar y Tatiana Alemán se despidieron de Cuarto Poder tras casi cinco meses estando al frente del programa periodístico.

“Tanto Tatiana como yo les agradecemos haber depositado su confianza en nosotros, su sintonía y, con ello, el liderazgo periodístico de todos los domingos”, dijo el hijo de Federico Salazar.

“Con esa investigación con la que nos sentimos sumamente orgullosos, como tantas otras notas de impacto social, cerramos este ciclo”, concluyó Tatiana Alemán.

TATIAN ALEMÁN EN CANAL N

Semanas después, el jueves 13 de enero de 2022, la periodista se presentó en la conducción de Canal N, que se emite por cable, para los titulares de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

“Hola qué tal, muy buenas tardes, soy Tatiana Alemán y los voy a estar acompañando en este espacio informativo y comenzamos de inmediato”, dijo en su introducción.

La periodista notificó, a través de su cuenta de Instagram, que había regresado a la conducción del noticiero y que le ponía fin a su etapa en Cuarto Poder.

“Hoy empecé una nueva aventura por aquí. Muy feliz de asumir un nuevo reto”, escribió.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR