Jerau nominado al Grammy y lanza tema con Carlos Vives y Nacho

El cantautor colombiano acaba de estrenar “Conquista” al lado de Carlos Vives y Nacho

Jerau lanza la "Conquista" junto a Carlos Vives y Nacho
Jerau lanza la "Conquista" junto a Carlos Vives y Nacho

Cargado de novedades y con mucha música por compartir, así encontramos a Jerau quien se ha mostrado muy contento con la nominación de los Grammys 2022 a mejor álbum infantil con el disco de música para niños llamado “Activate123 con Andres”, donde es colaborador. Noticia que fue muy celebrada por sus seguidores en las diferentes redes de Jerau.

Siguiendo con las buenas nuevas, Jerau además forma parte del nuevo disco de Carlos Vives “Masters en Parranda”, el primer álbum de “Colombian Pop Collection” que rinde tributo al género que marcó la vida de varias generaciones, que con sus canciones definieron la banda sonora de los parranderos en Latinoamérica.

Para Jerau es “un sueño hecho realidad”, compartir en un estudio de grabación con Carlos Vives y Nacho, la nueva versión de ‘Conquista’, una de sus canciones más recordadas, que está próxima a cumplir 30 años de composición.

En esta ocasión, Jerau comparte créditos con Nacho y el maestro Vives en “Conquista”, un remake del tema de Jerau, que combina los estilos de los 3 artistas y que se estrenó hace un mes atrás por todas las redes de los artistas.

Jerau, sigue trabajando arduamente para ofrecer nueva música a sus fans este próximo14 de febrero lanza nuevo tema por San Valentín y espera reencontrarse presencialmente con el público peruano este verano, y visitará las vegas este 03 de abril para la entrega de los Latín Grammys.

Sigue con arduo trabajo

El artista colombiano Jerau resaltó que durante la cuarentena, su trabajo musical sigue tomando fuerza, pues llegó a escribir más de 50 canciones que en la actualidad se ha puesto en la tarea de seleccionar, para compartirlas con sus seguidores este 2022.

La nueva versión de ‘Conquista’ ha tenido un impacto positivo en las personas, pues los sonidos urbanos le han dado un enfoque diferente, que llama la atención de sus seguidores, y hasta el momento su video oficial alcanza 1,014,869 visualizaciones en Youtube,

De esta manera este tema ha sido todo un boom y tiene una gran acogida que sin duda deja contento a Jerau, quien para este 2022 tiene muchas sorpresas.

¿Cuáles son los otros hits de Jerau?

El cantante colombiano tiene hits musicales como “Cada vez”, “Ni un día mas”, “Estás conmigo”, “Amor imposible”, “Eres la mujer de mi vida”, entre otros temas que tienen gran alcance tanto en Apple Music y Spotify.

Jerau confiesa con qué artista peruano le gustaría hacer una colaboración musical

En una entrevista con El Comercio, el cantante colombiano Jerau contó con qué artista peruano le gustaría hacer una colaboración musical. “Sueño con grabar con Gian Marco, porque él es uno de los pioneros del latín de todo este género. Es un productor y un gran compositor que admiro mucho. Siempre lo he seguido y sus canciones tienen un sello particular. Es un gran referente como Juanes y Carlos Vives”, manifestó.

¿A qué se dedicó Jerau antes de ser cantante profesional?

Jerau es administrador de empresas. Además, hizo un postgrado en Negocios Internacionales y trabajó en seguros. Su carrera en la música inicio desde el 2006 hasta la actualidad, haciendo grandes éxitos musicales.

SEGUIR LEYENDO:






o.

TE PUEDE INTERESAR