FMS Perú: resultados, tabla de posiciones, MVP y todo lo que nos dejó la jornada 3

El show de las rimas se trasladó a Lima Norte. La sorpresa de la fecha fue la victoria de Viajy Kesh sobre Jaze, lo que complica en la tabla al vigente campeón de la liga.

FMS Perú: luego del batallón entre Vijay Kesh y Stick, ambos MCs buscarán seguir sumando en la jornada 3. | Urban Roosters
FMS Perú: luego del batallón entre Vijay Kesh y Stick, ambos MCs buscarán seguir sumando en la jornada 3. | Urban Roosters

Este sábado 22 de enero regresó la liga de freestyle de Urban Roosters, la FMS Perú. La tercera jornada se realizó en el local de El Huaralino Internacional, ubicado en la Panamericana Norte. Y nos dejó varias rimas para el recuerdo en el arte de las batallas de rap.

Aquí puedes revvir los mejores momentos de la FMS Perú.

RESULTADOS DE LAS BATALLAS

En los minutos de presentación, Stick y Jaze hicieron referencia al derrame de petróleo de Repsol. Y otros aprovecharon para hacer referencia sobre El Huaralino.

Stick y su minuto de presentación

Estos son los resultados de la jornada 3:

Stick vence de manera directa a Strike

Xplain venció de manera directa a Venti (exhibición)

Vijay Kesh venció a Jaze tras una réplica

Blaximental venció a Lokillo tras una réplica (exhibición)

Jota venció de manera directa a Ghost

Skill venció a Kian tras una réplica

TABLA DE POSICIONES

Así van los números luego de tres fechas disputadas.

MC - Puntaje

Jota - 7 Pts

Vijay Kesh - 6 Pts

Stick - 6 Pts

Jaze - 5 Pts

Kian - 5 Pts

Skill - 5 Pts

Nekroos - 5 Pts *

Diego MC 4 Pts *

Black Code 3 Pts *

Ghost 1 Pts

Jair Wong 1 Pts *

Strike 0 Pts

(*) Tienen una batalla pendiente

PREVIA

Cabe indicar que Nekroos por un tema de salud no pudo ser parte de la jornada y se postergará su enfrentamiento contra Black Code. Como reemplazo estuvo Blaximental, uno de los representantes más virales del rap y trap peruano. Este será su primera participación en el formato FMS, aunque no es ajeno a la tarima de la liga peruana, donde ya tuvo una participación musical en la primera temporada.

Su rival, llegó de tierras colombianas: Lokillo. El carismático freestyler y comediante, tuvo su debut en el formato en tierras peruanas, dándonos una demostración del nivel con el que llegará a la primera fecha de FMS Colombia.

“Soy super fan de la FMS alrededor del mundo y Perú es una de las que más disfruto por su carisma. Creo que hay una cierta relación con la cultura colombiana, estamos ligados a muchas cosas, disfruto el freestyle de muchos de ellos, y los sigo desde la primera edición. Estoy contento de poder hacer una exhibición en Lima donde hasta hoy solo disfrutaba en las pantallas, y ahora podré compartir con varios de esos muchachos de los que soy fan, le comentó Lokillo a Infobae.

Lokillo habla sobre su participación en la FMS

Jair Wong tampoco podrá estar por un tema de salud y no podrá medirse contra Diego MC. En su lugar estarán Venti y Xplain, representantes de Soporte Alterno y exponentes con experiencia en la escena que prometen dar un gran show.

Como siempre en los tornamesas estará DJ Demandado y animando Metz. El jurado lo conforman Joro, Choque, Fox, HBD y Django. Esta jornada tendrá el midshow a cargo de KG.

Precisamente, en la conferencia de prensa previa al evento, Fox fue consultado sobre su manera de votar. Se sabe que no todos quedan contentos con las decisiones del jurado. El organizador de Raptonda comentó que ha aprendido a valorar todos los estilos, no solo los que le gustan.

“A mí, me gusta la espontaneidad, el flow, pero adecúo mi criterio. Por ejemplo, si alguien rapea mejor, pero el rival cumplió mejor el formato y sumó puntos gana esa persona. Este es un trabajo. Sea o no sea mi favorito, yo los valoro por igual, siempre he buscado medir a todos con la misma vara y no apegarme a un solo estilo”, sentenció.

Resultados Jornada 2

Diego MC venció a Strike

Jota venció a Black Code tras una réplica

Nekroos venció a Jair Wong tras una réplica

Vijay Kesh venció a Stick

Skill le ganó a Ghost tras una réplica

Kian venció a Jaze tras una réplica

Resultados Jornada 1

Black Code venció a Diego MC tras réplica

Kian venció a Vijay Kesh tras réplica

Stick venció a Jair Wong

Jaze venció a Strike

Jota venció a Skill tras una réplica

Nekroos venció a Ghost

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR