Marcelo y su increíble jugada que paró a todos de sus asientos en Real Madrid vs Elche por Copa del Rey

El lateral izquierdo se lució con brillante acción frente a la presión de Josan Ferrández.

Marcelo realizó jugadón en Real Madrid vs Elche por Copa del Rey 2022.
Marcelo realizó jugadón en Real Madrid vs Elche por Copa del Rey 2022.

Como en sus mejores tiempos con Real Madrid. Marcelo apareció como titular en lugar de Ferland Mendy y no decepcionó. El brasileño fue de los más peligrosos del cuadro ‘merengue’ en duelo ante Elche por octavos de final de Copa del Rey 2022.

Su brillante acción ocurrió a los 41′ de la primera parte. Vinicius jugó con Marcelo y este se lució con jugadón por sector izquierdo del campo. Le aplicó ‘huacha’ a Josan Ferrández de Elche en el Estadio Manuel Martínez Valero.

El ‘carioca’ de 33 años hizo pasar el esférico por entre las piernas de su rival, levantó la cabeza y puso un pase peligroso al corazón del área de Elche, que se defendía con uñas y dientes.

Todo quedó para los pies de Rodrygo, quien quiso rematar en primera, pero se fue desviado. Lucas Vázquez también apareció en acción, por derecha, para intentar sorprender. Al final fue saque de meta para los ‘franjiverdes’.

Marcelo realizó jugadón en Real Madrid vs Elche por Copa del Rey 2022. (Video: DIRECTV)

REMONTADA Y A CUARTOS DE COPA DEL REY

Real Madrid dominó las acciones a lo largo del encuentro frente a Elche, pero no pudo concretar las claras situaciones de gol. Sufrieron mucho con la ausencia de Karim Benzema. Vinicius tampoco estuvo fino de cara al arco. Igual, se las ingenió para lograr su clasificación.

Marcelo, que apareció de titular, fue el más peligroso en los ‘merengues’. El brasileño estuvo imparable cada vez que pisaba campo contrario. Puso varias pelotas de gol y hasta metió lujo ante la marca de los defensas de Elche.

Sin embargo, en una contra, Marcelo se fue expulsado (102′). Y justamente gracias a esa falta los ‘franjiverdes’ consiguieron abrir el marcador: Gonzalo Verdú (103′) anotó con ‘ayuda’ de Dani Ceballos (desvió el esférico.

Los de Carlo Ancelotti no bajaron los brazos y, con 10 hombres, consiguió la remontada. Primero Isco (108′) con un sutil toque en el corazón del área y luego Eden Hazard (115′) dejando al portero en el suelo.

El marcador no se movió más y Real Madrid puso su nombre en la siguiente instancia de Copa del Rey. Conocerá a su rival este viernes 21 de enero.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR