Sutil toque y a celebrar: el gol de Isco para 1-1 en Real Madrid vs Elche por Copa del Rey

El mediocampista español puso la paridad para los ‘merengues’ en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Isco anotó el empate en Real Madrid vs Elche por Copa del Rey 2022.
Isco anotó el empate en Real Madrid vs Elche por Copa del Rey 2022.

Real Madrid logró el 1-1 ante Elche en el Estadio Manuel Martínez Valero por octavos de final de Copa del Rey 2022. Esto con tremendo gol de Isco Alarcón, quien puso a prueba toda su calidad con la pelota en arco contrario. Tremendo.

Pasó a los 108′ del segundo tiempo suplementario. Real Madrid, pese a estar con 10 hombres por la expulsión de Marcelo, dominó las acciones. Sobre todo porque estaba obligado a buscar la paridad si no quería despedirse del torneo.

Casemiro soltó para Dani Ceballos y este remató mordido. De inmediato, la acción quedó sirvió a Isco, que apenas tocó el esférico y terminó marcando con Real Madrid por Copa del Rey. El arquero Werner ya no tuvo reacción.

Isco anotó el empate en Real Madrid vs Elche por Copa del Rey 2022. (Video: DIRECTV).

REMONTADA Y A CUARTOS DE COPA DEL REY

Real Madrid dominó las acciones a lo largo del encuentro frente a Elche, pero no pudo concretar las claras situaciones de gol. Sufrieron mucho con la ausencia de Karim Benzema. Vinicius tampoco estuvo fino de cara al arco. Igual, se las ingenió para lograr su clasificación.

Marcelo, que apareció de titular, fue el más peligroso en los ‘merengues’. El brasileño estuvo imparable cada vez que pisaba campo contrario. Puso varias pelotas de gol y hasta metió lujo ante la marca de los defensas de Elche.

Sin embargo, en una contra, Marcelo se fue expulsado (102′). Y justamente gracias a esa falta los ‘franjiverdes’ consiguieron abrir el marcador: Gonzalo Verdú (103′) anotó con ‘ayuda’ de Dani Ceballos (desvió el esférico.

Los de Carlo Ancelotti no bajaron los brazos y, con 10 hombres, consiguió la remontada. Primero Isco (108′) con un sutil toque en el corazón del área y luego Eden Hazard (115′) dejando al portero en el suelo.

El marcador no se movió más y Real Madrid puso su nombre en la siguiente instancia de Copa del Rey. Conocerá a su rival este viernes 21 de enero.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

La caída en desgracia del Chino Enoc: de paramilitar estrella del régimen de Ortega a una celda de castigo

Ex guerrillero que se volvió youtuber, irónicamente comparte cárcel con los opositores que persiguió cuando Daniel Ortega le dio la orden de desmontar como fuera las barricadas que mantenían en jaque a su régimen en 2018

Venezuela: el hijo del Gobernador del Táchira y hombres armados allanaron una finca en Apure, secuestraron al personal y se llevaron el ganado

El episodio da cuenta de un nuevo caso de abuso de poder por parte de los amigos y familiares del chavismo. Jesús Tamani Bernal ya había protagonizado otros ataques junto a oficiales de las fuerzas de seguridad

Zelensky aseguró que Ucrania superará tecnológicamente y en fortaleza a la tropas rusas con el apoyo de occidente

El mandatario dijo esperar buenas noticias por parte de sus aliados durante los próximos días. Calificó como indescriptiblemente difícil la situación en el este del país donde se concentra la ofensiva del Kremlin

Kamala Harris pidió la prohibición de las armas de asalto a civiles en EEUU

La vicepresidenta insistió en la necesidad de implementar un mayor control en la venta de equipos, como una verificación de antecedentes

Estado de emergencia en Lima y Callao: restricciones y horarios de hoy, sábado 29 de mayo de 2022

La medida para garantizar el orden público se extenderá 45 días más en Lima y el Callao. Ambas ciudades estarán resguardadas por la Policía Nacional del Perú con el apoyo de las Fuerzas Armadas.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR